¿Pagarias por "adelantar" el Ixtreme para Benq?

Encuesta
¿Pagarias por "adelantar" el Ixtreme para Benq?
22%
4
28%
5
39%
7
11%
2
Hay 18 votos.
Hoy supuestamente me llega la consola del SAT y si todas mis peores sospechas se confirman traera un [lapota] Benq..

Queria saber si por un modico precio...5euros...10euros....15euros....nose hasta 30euros....pagarias por que a Commodore4eva le fuese "mas facil" hacer el Ixtreme para Benq
Si pagaria, pero no se muy bien a donde lleva esta encuesta.
RAPGY escribió:Si pagaria, pero no se muy bien a donde lleva esta encuesta.

Pues si concluye con una buena aceptacion propondria contactar con Commodore4eva y hacerle un pago de la forma que fuera de aquellos que estemos dispuestos a hacerlo.
Hombre, si no lo saca antes es porque no puede, está en ello, no se puede hacer más :cool:
Sin animo de ofender me parece una chorrada esta encuesta.

Saludos
Es que si con el dinero se comprara herramientas que le ayudaran o si le hiciera falta comprarse una xbox 360 con benq pues lo entenderia, pero creo que el ya esta haciendo todo lo que puede, asi que con dinero no ayudarias a sacarlo antes.Seria un premio por sacarlo.

Despues de todo esto algo si daria para este fenomeno que tanto nos ha hecho disfrutar con nuestras xbox
El_RapEro escribió:Hombre, si no lo saca antes es porque no puede, está en ello, no se puede hacer más :cool:

Siempre se puede hacer algo más en todo ; solo es cuestión de en que inviertes tu tiempo y que recompensa obtienes

adidi escribió:Sin ánimo de ofender me parece una chorrada esta encuesta.

Saludos

Lo que no seria una chorrada seria que tuviera buena aceptación, nos organizáramos y tuviésemos antes de tiempo el Ixtreme

sensasion escribió:Es que si con el dinero se comprara herramientas que le ayudaran o si le hiciera falta comprarse una xbox 360 con benq pues lo entendería, pero creo que el ya esta haciendo todo lo que puede, así que con dinero no ayudarías a sacarlo antes. Seria un premio por sacarlo.

Después de todo esto algo si daría para este fenómeno que tanto nos ha hecho disfrutar con nuestras xbox

Exacto seria como un premio para incitarlo a el a esforzarse aun mas y sacar reconocimiento y además un dinerillo que seguro no le vendrá nada mal
Pues la idea no es tan descabellada, aunque mas bien seria con maximus y no con C4E. Ya que en su pagina dice "BenQ 0.84 Beta" o algo asi, lo que quiere decir que minimo una version de prueba si tiene.

Ademas, digo que eso seria con maximus porque si no mal recuerdo, antes de liberar el primer 360ToolBox pidio que se hicieran unas cuantas donaciones via PayPal antes de liberarlo (si estoy equivicado que alguien me corrija por favor).

Yo creo que lo que intenta repenta con este hilo, es ver que tanta gente estaria dispuesta a pagar o donarle cierta cantidad de dinero a C4E, asi como en forma de "incentivo" para que le eche mas ganas y ya termine y libere el hack para BenQ. Pero no creo que esa sea la solucion, porque como ya bien dijeron muchos, el no lo hace por dinero (como todo buen hacker) y un puño de billetes dudo mucho que le ayude a terminar mas rapido el hack. Y si, si no lo ha liberado aun, es porque algo hay ahi que le esta dificultando el trabajo.
Pues no, claro que no.

Cuando se paga por una cosa, deja de ser altruista, y si esto deja de ser altruista, todos sabemos en que se convierte.

corp
Los sceners trabajar sin animo de lucro, otra cosa es que C4E tubiera una cuenta paypal donde poder hacer una donacion, pero ni siquiera tiene una web. Asi que de poco sirve la encuenta.
9 respuestas