a1t0r escribió:Kazian escribió:Pagaría por eliminar el anuncio de Manos Unidas, ese que con voz de ultratumba te sueltan: "uneteeeeEEEeeeEEeeEeeEeeeee"
Aunque hace unos días que ya no sale.
Encima que con el subwoofer parece que estoy en el cine con la tipica voz graaaaAAAaaaAAAveeee
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Jajajajaja lo que me he reido, pareces un zombie! xDDDDD Yo tengo stereo normalito y no es tan acusado.
Yo he votado que pagaria hasta 50€ al año unos 4€al mes, pero realmente falta bastante cosa basica, por ejemplo, Metallica o Pink Floyd no estan. Solo ves temas relacionados con ellos, versiones de otros artistas y tal, pero no Pulse entero por ejemplo. Por suerte si estan Queen, Dire Straits, Genesis, Noa (pero no todos los discos), etc
Yo lo descubri al cabo de los meses de usar Lastfm y ya no enciendo el last. Como que Spotify tiene el mismo scrobbling, me sirve. Eso si, lastfm tiene el gran apoyo de la comunidad, de poder vergente que tiene gustos afines a los tuyos, es una web social como facebook. Pero como que yo paso bastante, pues spot. ya me sirve. Otra cosa mala de spot. es que no puedes buscar por genero, por ejemplo, si un dia me apetece oir rock progresivo debo saber el nombre de algun grupo, si no mal vamos. Claro ,conozco algunos, pero Lastfm tiene esas etiquetas que van muy bien.
En fin, que el servicio va de lujo, pero esto debe costar un ancho de banda increible, no se como lo pagan (con publi, ya lo se, pero lo veo poco). Yo hace dias que no pongo mp3 mios......Mientras dure.......