Pagarías por un online "decente" y con mejor servicio?

Hasta ahora han pasado por mis manos alrededor de 40 juegos de PS3, de los cuales, he probado en todos el modo online.

Unas veces me he desesperado (nba 2k10), otras veces me he sorprendido (Resident Evil 5) y otras veces directamente me da pena (PES 2010). [Hablo de rendimiento, lag, conexion, etc. Luego cada juego tiene su tipo de online más o menos emocionante]

Está claro que el que PSN sea gratis es una herramienta comercial muy buena, pero también de doble filo, ya que por defecto, no obliga ni a Sony ni a las desarrolladoras de los juegos, a tener un nivel mínimo de online para el disfrute de los usuarios. Si quieres juegas y si no , te callas que es gratis.

Considero que el no poder disfrutar de un juego de 70 euros al máximo nivel (offline + online) es un precio muy alto, de hecho, más alto que una supuesta subscripcion que te garantizase exprimir en online al máximo (lag free, voice chat, etc)

Si ahora mismo Sony me dijera que por una módica cantidad, voy a disfrutar de mis juegos online al 100%, no me lo pensaba y diría que sí.

En esta vida, la calidad cuesta dinero y lo gratis al final sale caro (te compras un juego, te pasas el offline y el online al ir fatal lo dejas y acabas vendiendolo, sin exprimir esos 70 euros)
como dices es un arma de doble filo, pero tambien son ventas para las desarrolladoras. no creo que les merezca la pena dejar de lado el online de un juego, solo les reportaria perdidas. de todas formas, yo soy usuario tanto de ps3 como de 360 y te digo que lo unico que hecho en falta de 360 es el chat de voz ingame. juegos como el cod mw2, battlefield bad company 2, fifa 10 y algunos mas me funcionan exactamente igual de conexion, lag ping y demas.

yo opino que no pagaria por un online en ps3 ya que lo que te aporta pagar en 360 no es nada en temas de conexion y calidad de juego, es mas bien el tema de charlas y comunicacion entre amigos
Yo creo que en esos 70 euros que se paga por un juego , deberia de haber pagado ya un online bueno .. porque son 70 euros.... por parte de sony me parece bien el online gratuito el problema yo creo que es de los desarrolladores de juegos que no hacen servers competentes
Guardy94 escribió:Yo creo que en esos 70 euros que se paga por un juego , deberia de haber pagado ya un online bueno .. porque son 70 euros.... por parte de sony me parece bien el online gratuito el problema yo creo que es de los desarrolladores de juegos que no hacen servers competentes

Pero esos juegos van fetén en 360? Que casualmente tiene un servicio de pago...

Lo de los 70 euros no va a cambiar nunca, tenga el juego online o no.

Con la cantidad de juegos que importo, invertiría la diferencia ahorrada en un online de pago con juego fluido y voice chat sin dudarlo ni un minuto
yo creo q los q tienen q poner servidores son las compañias de los juegos, xq un ejemplo facil: tengo el mag con servidores dedicados y va de lujo, teniendo 1 mb o 20 jugando x wifi o x cable, y en el MW2 solo podia jugar con cable y pa eso iba como iba. poniendo unos servers nos iria todos de lujo y venderian aun mas de lo q ya venden

Por cierto, yo no pagaria, y a lo mejor hasta venderia la consola si lo pusiesen de pago, y de comprar juegos ya ni te hablo, xq el MW2 me lo acabe en na el modo campaña igual q otros en los q la historia es muy corta
Que se pague no garantiza un servicio plenamente funcional en todos los juegos, vamos que en el live ni el PES va bien ni muchos otros (he sufrido el GoW2 en mis carnes).
La excusa de que se necesita pagar para tener un servicio técnico es un bulo enorme expandido por microsoft, tiene que defender su postura como es lógico.
Sólo hace falta ver como juegos como Warhawk (había servidores oficiales por cierto), Uncharted y tantos otros van a las mil maravillas, y sin pagar.

Creo que lo único que le falta al PSN es estar más "comunicado" con el resto de jugadores, charlas en juego y otros retoques, que es para mi personalmente en lo que saca ventaja el live.

Todo esto lo dice un subscriptor gold al live [risita]
NO, considero que el precio del sector videojuegos hoy en dia (tanto juegos como consolas) es muy abusivo, y pagar mas aun por otro servicio...pues no lo veo la verdad
NO, NO y NO. No era la misma sony la que usaba la excusa (buena) de que comprases su ps3 para un online gratuito, y demonizaba a xbox por su live de pago.

Qué pasa, que ahora que su base instalada de consolas es grande, ya pueden sacrificar esa excusa por exprimir a los que ya la tenemos a costa de un psn con dos mejoras. No me creo que lo que paguemos vaya a servir para mejorar el psn, a lo mejor un 10% sí, pero el resto irá a compensar pérdidas de sus divisiones.

saludos
En mi opinion, yo no pagaria para poder jugar a mis juegos online. Yo me compre la ps3 justamente para poder jugar online con mis amigos, y a diferencia de la competencia, sony lo ofrecia gratuitamente...sinceramente creo que si sony pusiera el online de pago muchos de nosotros venderiamos nuestras consolas y sony perderia clientes.
Lo que quiero decir es que viendolo del lado del marketing, seria un suicidio ya que mas que ganar dinero, perderian gran cantidad de usuarios.
¿Que tiene que ver que el PSN sea gratis o de pago para los servidores de los juegos?
El Modern Warfare 2 no tiene servidores ni en Xbox 360 siendo de pago ni en PS3 siendo gratis, en ambas va de pena y el que piense que por ser premium no sufrirá Lag en los juegos debería hacerselo mirar...

Por mucho premium que sea "menganito" si tiene movistar 1 mb con 600kb de descarga, 180 de subida y 160 de PING le iran "mal" el 99% de los juegos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
psn es a dia de hoy un online decente, ahora mismo la unica excusa diferente entre live y psn es el chat cruzado entre juegos, si por esta opcion hay que pagar 10 euros al mes , apaga y vamonos

psn esta a la altura de live en todo, quitando esta opcion, es mas hoy dia psn tiene muchas mas cosas que el live, lease las peliculas y mas cosas

y mas que vendran gratis en el futuro

ahora, que sony plantee una opcion ADEMAS de la de psn gratis, de pago con mas ventajas, mejor que mejor

esto ahira a sony, con psn gratis = de potente y opciones que live de pago

y

y psn de pago muyy superior en opciones a live, ya que ya psn gratis da todo lo que tiene live de pago

ahor adiscutir que si psn en decente o no, sabiendo que funciona y tiene todo lo del live , quitando el chat cruzado entre juegos, es discutir una tonteria
No, no pagaria porque ya tiene un online decente y es gratis. Si, el Live tiene algunas cosas mas, pero PSN no tiene mucho que envidiarle. El problema de que pueda ir mejor o peor es mas culpa de las desarrolladoras que de Sony y su servicio. Lo mismo digo para XBOX360 que hay algunos juegos que el online no va mejor por ser de pago. En PS3 hay juegos con servidores dedicados que da gusto jugar.
Yo en los juegos que tengo con online me ha ido perfecto, asi que el servicio aun siendo gratuito lo encuentro mas que decente.
A mi el online actual me parece más que decente.
No me interesan las pijadas esas de chat cruzado y demás tonterías.

No voy a pagar por nada online, ni servicios ni contenido
A mi también me parece bastante decente el online de PS3. Y pagar por un futuro servicio "premium"... no, no lo pienso hacer.

S2.
Con pagar por la conexion a internet para mi ya es bastante, no pago por jugar online y muchisimo menos pago por juegos que haya que pagar mensualidades para jugar. Lo que me mosquea de todo esto es que aunque digan que no, una vez creada la modalidad de pago, es cuestion de tiempo que todas las demos o dlcs gratuitos interesantes vayan pasando a dicha modalidad; si no tiempo al tiempo.
Yo he tenido una 360 y por lo general los juegos iban exactamente igual que en PS3. Lo único que tiene mejor el servicio online de 360 es el sistema de invitaciones y la charla de voz ingame, y por eso no pagaría ni un duro la verdad.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
.abc. escribió:psn es a dia de hoy un online decente, ahora mismo la unica excusa diferente entre live y psn es el chat cruzado entre juegos, si por esta opcion hay que pagar 10 euros al mes , apaga y vamonos

no me jodais que para hablar por chat en la xbox hay que pagar 10€ al mes??? :O :O :O :O

que robo, 120 € al año!!!!

gracias por el dato .abc.
No, ya que el online de PS3 es más que decente y para el poco tiempo que tengo es suficiente; si es que llegará a haber premium y me lo pusiera no disfrutaría del todo ya que no soy un hadcore game pegado todo el día al online.
NO a mi ya me parece decente el online de PS3. y es por lo que la quiero para el online porque es gratis, el de 360 no vale la pena el pago por la diferencia.
El Online de la PS3 es más que decente, asique por eso no pagaría.

A ver que tal el supuesto Premium, que dicen que te darán un juego por mes, eso si puede ser goloso.
Yo no tengo problemas con el online de Sony la verdad, así que pagar por lo mismo que tengo actualmente, creo que no es muy interesante.

Un saludo
Lo único que me gusta más del online de la xbox es el chat, que casi todo el mundo lo tiene y en la PS3 no llega al 50%. Por lo demás es lo mismo.

Me gusta echarme mis partiditas al MW2 y tuve el MAG y sigo jugando de cuando en cuando al warhawk, y jamás he tenido problemas. Por lo demás ni de coña pagaría por el online, nunca he entendido como hay gente que paga mensualmente por jugar.

Una de las supuestas ventajas de la xbox360 era el precio, pero si le sumamos el wifi abusivo (80€) y los 60€ anuales (o lo que valga la suscripción al live) ¿por cuanto te sale realmente?. Para mi fue fundamental el online grauito para la adquisición de la PS3.

Por otra parte, creo que los juegos de por si, ya son caros y precisamente el online es lo que hace que no venda un juego. Por lo que un buen online sirve tanto para frenar la piratería como la venta se segunda mano.
Faltaria mas, (que encima de que un jueguecito repleto de BUGS que tienen que arreglar con parches posteriores) pagamos 70 euros, tuvieramos que pagar por jugar online...

Ya seria el colmo de los colmos.
Yo no tengo queja, siempre me ha ido bien a no ser que coincida con algún jugador de Sudáfrica o Sudamérica, donde parece ser que las lineas son peores.

erguitarrita escribió:Faltaria mas, (que encima de que un jueguecito repleto de BUGS que tienen que arreglar con parches posteriores) pagamos 70 euros, tuvieramos que pagar por jugar online...

Ya seria el colmo de los colmos.

Véase XBOX360.
JackBauer_oo escribió:
.abc. escribió:psn es a dia de hoy un online decente, ahora mismo la unica excusa diferente entre live y psn es el chat cruzado entre juegos, si por esta opcion hay que pagar 10 euros al mes , apaga y vamonos

no me jodais que para hablar por chat en la xbox hay que pagar 10€ al mes??? :O :O :O :O

esa no es la putada, la putada sta en k si no pagas ya sk no ables en xarlas stando en juegos distintos sino k directamnt no juegas, y entre otras kosas es uno d los motivos x los k m piro d xbox a ps3. [sonrisa]
Y hay un hilo anterior sobre lo mismo, como dije en el tercer mensaje:
[url]
hilo_pagariais-por-un-psnetwork-premium_1430178[/url]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
xK1NG X1mbO 92x escribió:
JackBauer_oo escribió:

esa no es la putada, la putada sta en k si no pagas ya sk no ables en xarlas stando en juegos distintos sino k directamnt no juegas, y entre otras kosas es uno d los motivos x los k m piro d xbox a ps3. [sonrisa]

pero es que 120€ al año me parece una flipada. hay que tenerlos muy gordos para pagar esa burrada al año para jugar online.
No, rotundamente, no xD Me gusta el online de la ps3
Si cada juego aceptase tener servidores dedicados al ser de PS3.

SÍ.
El modo online no me quejo, no pagaria nada, para algo que tenemos gratis... si falta solo que nos cobren por cada vez que metamos el disco en la play(tanto DLC y articulos para juegos) que te venden un juego incompleto a precios desorbitados, y luego van sacando los DLC.
EN definitiva, no pagaria por un mejor servicio online.
oye xavales una pregunta: es normal k timofonika kon 6mb contratados k en realidad m llegan 4 o asi, tenga 540 kb d subida? es muxo pa timofonica no?
34 respuestas