Jori escribió:Con lo que no acaba de tirar me refiero a:
- No ha tenido las ventas que se esperaba
- Las compañias desarrolladoras de juegos se columpian y no sacan titulos de calidad, amén de los innumerables bugs y fallos en el online, cuelgues y etc y etc... .Pero lo peor de todo es que Sony lo permite esto, que es lo mas lamentable
- La PS3 salió un año mas tarde que su competidora, pero sin embargo es mas de lo mismo... Aparte de que costaba 600 euracos madre de dios. Esto es un autentico caso de perrería y columpiada que te cagas por parte de Sony...
Que pasó con Megadrive??? pues que al cabo de un par de añitos o lo que sea salió su directa rival, la Super Nes... A pesar de todo, digan lo que digan, la Super Nintendo demostró ser mas superior, aunque no se notó mucho, pero el chip FX hizo bien su trabajao.
Luego en la era de los 32 bits pasó lo mismo... Nintendo fue preseverante y lanzó un año mas tarde su Nintendo 64, con un bus el doble de ancho que la Playstation. No triunfo? deacuerdo... Pero su superioridad era evidente.
Luego pasó con Dreamcast.... los que la provamos por primera vez flipabamos en colores... La primera 128 del mercado. Y luego con la Xbox... mas superior que su competidora, la PS2
Pero aqui no... Aqui la PS3 es lo mismo que la 360...
Sinceramente... Patetico!!!!!!!
Y mas en este mundillo... el del hardware, que avanza a passos agigantados.
A que no valen lo mismo los PC's de hoy en dia que los mismos PC's que se vendían en agosto de 2007? pues eso...
Y no solo que no valen lo mismo, sinó que los de hoy en dia son mas superiorores...
Y mira... muchas mas cosas. Muchas mas que me da pereza poner porque estan mas requetehabladas.
Estoy indignado.... pero no quiero convertir este hilo en una guerra. Solo te he respondido a ti porque me lo has preguntado
La PS3 no es lo que tendría que haber sido.
Que no va mal mal mal mal mal del todo? es cierto..
Pero no va como debería... Como he dicho, no acaba de tirar bien del todo.
saludos
+1 a todo, pero aun peor, la ps3 no salio un año despues que su competidora, la 360 juraria que salio el 2 de diciembre, del 05 puede ser? (amen de todos sus fallos de hardware de la otra y tal) pero visto el catalogo de una y de otra (lo de paciencia ya cansa, tras un año y medio, y si quieres jugar a un rpg tiene que ser a un action como el folklore).
Cuando fue lo del gta... saliera un martes y a dia sabado se jugaba mal de la saturacion, juegos como el RV6V, tenia que crear uno con una conexion de 20 megas, (bendito axtrigal) para que pudieramos entrar todos... que creo que eran 8? o 10?...
Los juegos que salen necesitan de parches para ser solucionados (ande se vio esto en consolas hasta ahora?)
Las supuestas exclusividades se estan yendo a tomar por culo (FFXIII fue la ostia xD), nos comemos los juegos como año y medio mas tarde (Lost planet, cuando salio no venia a cuento, desfasadisimo), Bioshock, eternal sonata (que por cierto es de lo mas simple del mundo... y si sale sera por las ventas en la de ms)....
Los juegos teoricamente exclusivos o "casi exclusivos", se estan yendo exclusivos a la otra plataforma vease Ace Combat, Star Ocean 4, el Tales of Vesperia ni hablan de el, cuando las consolas de sony fueron donde mas tales han sacado (psx, ps3 y psp)...
por no hablar del Monster Hunter 3 "teoricamente" exclusivo para WII
En mayo del año que viene, la xbox360 contara con mmorpgs confirmados (en mayo) sale el Age of Conan (si no lo cancelan por las ventas de pc), el Champions Online.... y muy posiblemente salga el StarTrek Online (una pasada por cierto, lo presentaron ayer en Las Vegas y una gozada), ya que es de la misma compañia que el Champions Online, y expresaron las ganas que tenian de desarrollarlo para "consolas"...
Si a eso le sumamos el inmenso catalogo de la competencia (cuando tenia un año y medio en el mercado, en forma de exclusividades), y la posible nueva placa jasper (que saldra en nada, ultima placa anunciada por ms)... y el tiempo que lleva la consola en el mercado.... Si son medianamente inteligentes y peseteros en ms (que lo son) sacaran otra consola que se funda a la ps3....
Y respecto al online, se estan centrando ahora con el sistema de trofeos (divertido, pero bastante patetico, si lo comparamos con lo de la competidora), estan a vueltas con lo de home (que si muy divertido... pero no me va a dar diversion), y diversos temas superfluos, y el online en si, deja bastante que desear, si lo comparamos con el de la competencia...
Aun con todo esto, prefiero no pagar por el online... pero si que hace falta unos nuevos proyectos mas ambiciosos, y no me vale con un Socom, sin vehiculos y con mapas pequeños, cuando la competidora, tiene 4 mmo (huxley, champions online, age of conan, y muy posiblemente el Startrek Online y el ffxi disponible desde hace tiempo)... mientras que sony, tiene anunciado "the agency", y "humo" con mag... y desde luego esto tampoco me vale...
TBA 2010 Square Enix MMO Project [untitled] Square Enix RPG
Porque a saber en el 2010, tras 5 años la xbox360 en el mercado, si ya no hay otra xbox, que se debore a ps3, y sea la pescadilla que muerda la cola... y vete tu a saber si sera multi... estilo ffxi (ps2-pc-360)
Joder que el 12 de diciembre saldra el Ragnarok Online en Japon para la DS y sin ser mmorpg, podras jugar online con 4 amigos, sistema de pvm, pvp... amos no me jodan...
Y que para nada estoy descontento con la consola de sony ya que de momento (por la que compre) de fiabilidad no me falla... perooo.... si esta a pasos por atras en todo.
Sobretodo lo que a mi mas me importa y como supongo los que usan como soporte online la consola sobretodo (de hecho ofline poco la uso)... hacen falta mas proyectos ambiciosos, y falta de vendernos humo, y retrasos, y lloros varios....