¿pagarias por un psnetwork mejor?

Encuesta
¿pagariais por un mejor psnetwork?
31%
27
69%
61
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2008 12:34.
Me refiero a que si sony sacara un modo premium o algo si estariais dispuesto a pagar(con el mismo precio del xbox live).
nop, si kieres pagar y tener un sistema mejor para eso te pillas la 360, ke tiene muchas mas ventajas en general...

salu2
pablitomx33 escribió:nop, si kieres pagar y tener un sistema mejor para eso te pillas la 360, ke tiene muchas mas ventajas en general...

salu2

En verdad el on line no va mal, pero podria ir mucho mejor, porque cada 2x3 se colapsan las lineas, no se puede recargar el monedero, en algunos juegos el on line puede ser una tortura, pero si me meto en servicios de pago me compro una 360.
pues a mi me va bien nose... es cuestion de tenerla bien configurada y conectada por cable. Y por mucho que pagues tu par de cobre no se va a convertir en fibra optica para darte menor tiempo de ping...ni la distancia entre los usuarios y los routers por los q tiene q pasar tmpc.... Acaso os pensais que en 360 los servidores son dedicados? el propio usuario es el servidor en ambas. La store ahora va muy bien, hay trofeos y ahora vendra home. Yo nose que mas quereis y ademas gratis xD, y cada vez se va expandiendo mas y mejorando. Aun le queda un buen trecho pero son cosas de firmware que no son logicas.
No, a mi PSN me va perfecto y me gusta tal y como está. Todo lo que quieran añadir para mi son bonuses: útiles y apreciados, pero no determinante para lo que es básico: jugar online.
Yo creo que no es necesario pagar ya que jugar se juega perfecto a casi todos los juegos y con home cerca yo no pido mas.
Segun, si es royo al Quore pues si k pagaria el precio k cuesta en usa, pero si es estilo live k es para poder jugar a los juegos va a ser k no
Si pusieran servidores dedicados para todos los juegos con ese dinero, pues sí, estaría bien pagar por ese servicio pero nunca ocurrirá algo así
Yo creo que está bien así, ya que puedes elegir, si eres muy exigente a la hora de jugar online y quieres las ventajas de 360, a por ella (estoy a favor del online de pago). Pero si solo quieres jugar, descargar demos y no quieres más tonterias, el PSN va muy bien, y es una alternativa gratuita.
yo no pagaria
ademas a mi no me da problemas...
NO! Ya pagaba en su dia por el xbox live de la primera xbox y nunca mas.... eso de pagar 5 euros al mes prefiero guardarlos para pillar algo de contenido o algun juego de la store como el pain, por ejemplo.
Pagaría por un juego online en concreto, pero por un PSN mejor no.
Yo he votado que no, mas que nada pq creo que la mayoria de los casos (salvo que esten de mantenimiento o problemas puntuales) los problemas de conexión, son de los usuarios y no de PSN; normalmente cuando no funciona se le tira la culpa a PSN, pero estoy convencido que suele ser problema del router, configuración, saturacion de tu linea (pj tener p2p en marcha...).

A mi pj. con Ono a 6 megas me va mejor que con Telefónica a 3 megas; no digo que sea cosa de ancho de banda, pero quizas en mi zona la conexion de ono es mejor o quizas el router de ono sea menos malo que el de telefonica.... depende de muchos factores (es probable que alguien en otro punto con telefonica a 3 le vaya mejor que a mi con ono a 6; no hay que olvidar que nos engañan como chinos, con perdon de los chinos XD )

P.D. ¿Quien coño vota que si que pagaría???? es que se me hace raro ver que votan pero casi nadie expone argumentos... (si se vota para joder se desvirtua la estadistica [snif] )
mejor en que?

en tener un botoncito que te lleve directamente a los mensajes? no pago por tener una interface u otra...

en poder jugar online? ah no, que eso ya se puede sin pagar

en servidores dedicados para los juegos? si, pagaría

PD: he votado "no"
minitran escribió:Si pusieran servidores dedicados para todos los juegos con ese dinero, pues sí, estaría bien pagar por ese servicio pero nunca ocurrirá algo así

Pienso lo mismo, si verdaderamente fueran a invertir la $$$ en servidores y mejorar el servicio , genial. Pero es que eso lo haran con el 10% del dinero , el resto dirán: ¡A la buchaca!.

Salu2
(Neo) escribió:Yo he votado que no, mas que nada pq creo que la mayoria de los casos (salvo que esten de mantenimiento o problemas puntuales) los problemas de conexión, son de los usuarios y no de PSN; normalmente cuando no funciona se le tira la culpa a PSN, pero estoy convencido que suele ser problema del router, configuración, saturacion de tu linea (pj tener p2p en marcha...).

Yo básicamente estoy de acuerdo contigo. A mí el online me va muy bien (salvo en casos puntuales) y normalmente son achacables, como bien dices, a problemas de los usuarios. A mí personalmente pagar una cuota me parece un timo, y no me sirve el hecho de que así no hay lag o los servidores son dedicados. Hay ejemplos en el caso del PSN de juegos online que van perfectos.
Lo que sí haría por parte de Sony, es "obligar" a todas las compañías a integrar la parte online de los juegos en la PSN, y no permitir chapuzas como la del Metal Gear Solid 4. Este punto sí me parece criticable.

minitran escribió:Si pusieran servidores dedicados para todos los juegos con ese dinero, pues sí, estaría bien pagar por ese servicio pero nunca ocurrirá algo así

Es que yo creo que tenemos derecho a exigirlos y sin pagar. Ellos tienen otras formas de recaudar dinero para ese tipo de cosas, por ejemplo cobrándote 70 euros por un juego. Es que sois un poco conformistas.

Saludos.
No me creo que sea el unico con problemas en el online de cod 4...... y otros .Me parece que la play se merece mas en todos los aspectos....
A mí ps3 me va de lujo desde el primer momento, ningún problema con caidas de linea, etc... Solo tube un problema con 2.40 que ya esta solucionado, por tanto, voto que no pagaría por un online mejor. =).

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
A mi el online me va de sobra. Si me cobrasen por jugar online posiblemente no jugaría.
Bueno, ya que todo el mundo dice que no, pues yo digo que sí.
Argumentos:

pokos, pero uno muy simple, si pagas por jugar on-line es que quieres jugar on-line, eso quiere decir que toooooodos los que entran al on-line para joder a los demás se reducirian a un mínimo, nunca se exterminarían pero seguro que se reduce el número de incompetentes que hay por los onlines, cómo el GT5 Prologue, que es prácticamente imposible correr una carrera sin que te saquen de pista a posta.....

Que conste que a mí el on-line me va perfecto y no tengo problemas en ningún juego.
bueno pues salvo uno que me queda la duda, en lo que va de hilo nadie ha dicho que si y sin embargo hay 16 votos a favor del SI. A ver si alguien que haya votado que si, nos ilumina con sus argumentos...
Yo pagaria siempre y cuando nos garantizaran un juego online rapido, limpio, seguro, sin cheats, etc.. pero me da que el resto de mortales prefiere tener una interface superchachi, con un msn y un sitio donde poner que es mejor que el resto del mundo.
Yo si el menu XMB tubiera solo lo de ajustes, pelis, fotos, musica, y juego con el PSN ya era feliz. Y el resto de pelas las destinaran a tener un server por juego que garantizara juego online rapido dsd el primer momento y no comprar un juego y rezar para que tire bien el lag y esas cosas. Si fuera asi pagaba lo que hiciera falta :)
Pagar??? jajaja....
Anda, no me hagais reir...

Acaso no hemos pagado 600 euros por una consola que no acaba de tirar bien?

Acaso no pagamos ya 70 euros por cada juego y luego nos los meten llenos de bugs, errores en el online y etc y etc??

Ahora que quereis? pagar para jugar online y que continuen siendo incompetentes?

Pensais que si pusieran el online de pago se esforzarían mas y podrías exigir mas, pero es una ilusion vuestra.
Lo dicho... Ya pagamos por los juegos y mira como nos la meten doblada...

Ni un duro mas a estos perros cawento
krdnha escribió:Yo pagaria siempre y cuando nos garantizaran un juego online rapido, limpio, seguro, sin cheats, etc.. pero me da que el resto de mortales prefiere tener una interface superchachi, con un msn y un sitio donde poner que es mejor que el resto del mundo.
Yo si el menu XMB tubiera solo lo de ajustes, pelis, fotos, musica, y juego con el PSN ya era feliz. Y el resto de pelas las destinaran a tener un server por juego que garantizara juego online rapido dsd el primer momento y no comprar un juego y rezar para que tire bien el lag y esas cosas. Si fuera asi pagaba lo que hiciera falta :)

Yo el problema que le veo a tu argumento es que para que eso ocurra no es necesario pagaro no debería ser necesario; eso se le debe exigir sin pagar, puesto que como he dicho, entre otras cosas, se paga de otros modos.

Saludos.
Jori escribió:Acaso no hemos pagado 600 euros por una consola que no acaba de tirar bien?

Acaso no pagamos ya 70 euros por cada juego y luego nos los meten llenos de bugs, errores en el online y etc y etc??

a que te refieres con que no acaba de tirar bien? ein?

bendita region free...
Con lo que no acaba de tirar me refiero a:

- No ha tenido las ventas que se esperaba
- Las compañias desarrolladoras de juegos se columpian y no sacan titulos de calidad, amén de los innumerables bugs y fallos en el online, cuelgues y etc y etc... .Pero lo peor de todo es que Sony lo permite esto, que es lo mas lamentable
- La PS3 salió un año mas tarde que su competidora, pero sin embargo es mas de lo mismo... Aparte de que costaba 600 euracos madre de dios. Esto es un autentico caso de perrería y columpiada que te cagas por parte de Sony...
Que pasó con Megadrive??? pues que al cabo de un par de añitos o lo que sea salió su directa rival, la Super Nes... A pesar de todo, digan lo que digan, la Super Nintendo demostró ser mas superior, aunque no se notó mucho, pero el chip FX hizo bien su trabajao.
Luego en la era de los 32 bits pasó lo mismo... Nintendo fue preseverante y lanzó un año mas tarde su Nintendo 64, con un bus el doble de ancho que la Playstation. No triunfo? deacuerdo... Pero su superioridad era evidente.
Luego pasó con Dreamcast.... los que la provamos por primera vez flipabamos en colores... La primera 128 del mercado. Y luego con la Xbox... mas superior que su competidora, la PS2
Pero aqui no... Aqui la PS3 es lo mismo que la 360...
Sinceramente... Patetico!!!!!!!
Y mas en este mundillo... el del hardware, que avanza a passos agigantados.
A que no valen lo mismo los PC's de hoy en dia que los mismos PC's que se vendían en agosto de 2007? pues eso...
Y no solo que no valen lo mismo, sinó que los de hoy en dia son mas superiorores...

Y mira... muchas mas cosas. Muchas mas que me da pereza poner porque estan mas requetehabladas.
Estoy indignado.... pero no quiero convertir este hilo en una guerra. Solo te he respondido a ti porque me lo has preguntado [oki]

La PS3 no es lo que tendría que haber sido.

Que no va mal mal mal mal mal del todo? es cierto..
Pero no va como debería... Como he dicho, no acaba de tirar bien del todo.

saludos ;)
Jori escribió:Con lo que no acaba de tirar me refiero a:

- No ha tenido las ventas que se esperaba
- Las compañias desarrolladoras de juegos se columpian y no sacan titulos de calidad, amén de los innumerables bugs y fallos en el online, cuelgues y etc y etc... .Pero lo peor de todo es que Sony lo permite esto, que es lo mas lamentable
- La PS3 salió un año mas tarde que su competidora, pero sin embargo es mas de lo mismo... Aparte de que costaba 600 euracos madre de dios. Esto es un autentico caso de perrería y columpiada que te cagas por parte de Sony...
Que pasó con Megadrive??? pues que al cabo de un par de añitos o lo que sea salió su directa rival, la Super Nes... A pesar de todo, digan lo que digan, la Super Nintendo demostró ser mas superior, aunque no se notó mucho, pero el chip FX hizo bien su trabajao.
Luego en la era de los 32 bits pasó lo mismo... Nintendo fue preseverante y lanzó un año mas tarde su Nintendo 64, con un bus el doble de ancho que la Playstation. No triunfo? deacuerdo... Pero su superioridad era evidente.
Luego pasó con Dreamcast.... los que la provamos por primera vez flipabamos en colores... La primera 128 del mercado. Y luego con la Xbox... mas superior que su competidora, la PS2
Pero aqui no... Aqui la PS3 es lo mismo que la 360...
Sinceramente... Patetico!!!!!!!
Y mas en este mundillo... el del hardware, que avanza a passos agigantados.
A que no valen lo mismo los PC's de hoy en dia que los mismos PC's que se vendían en agosto de 2007? pues eso...
Y no solo que no valen lo mismo, sinó que los de hoy en dia son mas superiorores...

Y mira... muchas mas cosas. Muchas mas que me da pereza poner porque estan mas requetehabladas.
Estoy indignado.... pero no quiero convertir este hilo en una guerra. Solo te he respondido a ti porque me lo has preguntado [oki]

La PS3 no es lo que tendría que haber sido.

Que no va mal mal mal mal mal del todo? es cierto..
Pero no va como debería... Como he dicho, no acaba de tirar bien del todo.

saludos ;)

+1 a todo, pero aun peor, la ps3 no salio un año despues que su competidora, la 360 juraria que salio el 2 de diciembre, del 05 puede ser? (amen de todos sus fallos de hardware de la otra y tal) pero visto el catalogo de una y de otra (lo de paciencia ya cansa, tras un año y medio, y si quieres jugar a un rpg tiene que ser a un action como el folklore).

Cuando fue lo del gta... saliera un martes y a dia sabado se jugaba mal de la saturacion, juegos como el RV6V, tenia que crear uno con una conexion de 20 megas, (bendito axtrigal) para que pudieramos entrar todos... que creo que eran 8? o 10?...

Los juegos que salen necesitan de parches para ser solucionados (ande se vio esto en consolas hasta ahora?)

Las supuestas exclusividades se estan yendo a tomar por culo (FFXIII fue la ostia xD), nos comemos los juegos como año y medio mas tarde (Lost planet, cuando salio no venia a cuento, desfasadisimo), Bioshock, eternal sonata (que por cierto es de lo mas simple del mundo... y si sale sera por las ventas en la de ms)....
Los juegos teoricamente exclusivos o "casi exclusivos", se estan yendo exclusivos a la otra plataforma vease Ace Combat, Star Ocean 4, el Tales of Vesperia ni hablan de el, cuando las consolas de sony fueron donde mas tales han sacado (psx, ps3 y psp)...
por no hablar del Monster Hunter 3 "teoricamente" exclusivo para WII
En mayo del año que viene, la xbox360 contara con mmorpgs confirmados (en mayo) sale el Age of Conan (si no lo cancelan por las ventas de pc), el Champions Online.... y muy posiblemente salga el StarTrek Online (una pasada por cierto, lo presentaron ayer en Las Vegas y una gozada), ya que es de la misma compañia que el Champions Online, y expresaron las ganas que tenian de desarrollarlo para "consolas"...

Si a eso le sumamos el inmenso catalogo de la competencia (cuando tenia un año y medio en el mercado, en forma de exclusividades), y la posible nueva placa jasper (que saldra en nada, ultima placa anunciada por ms)... y el tiempo que lleva la consola en el mercado.... Si son medianamente inteligentes y peseteros en ms (que lo son) sacaran otra consola que se funda a la ps3....

Y respecto al online, se estan centrando ahora con el sistema de trofeos (divertido, pero bastante patetico, si lo comparamos con lo de la competidora), estan a vueltas con lo de home (que si muy divertido... pero no me va a dar diversion), y diversos temas superfluos, y el online en si, deja bastante que desear, si lo comparamos con el de la competencia...

Aun con todo esto, prefiero no pagar por el online... pero si que hace falta unos nuevos proyectos mas ambiciosos, y no me vale con un Socom, sin vehiculos y con mapas pequeños, cuando la competidora, tiene 4 mmo (huxley, champions online, age of conan, y muy posiblemente el Startrek Online y el ffxi disponible desde hace tiempo)... mientras que sony, tiene anunciado "the agency", y "humo" con mag... y desde luego esto tampoco me vale...

TBA 2010 Square Enix MMO Project [untitled] Square Enix RPG

Porque a saber en el 2010, tras 5 años la xbox360 en el mercado, si ya no hay otra xbox, que se debore a ps3, y sea la pescadilla que muerda la cola... y vete tu a saber si sera multi... estilo ffxi (ps2-pc-360)

Joder que el 12 de diciembre saldra el Ragnarok Online en Japon para la DS y sin ser mmorpg, podras jugar online con 4 amigos, sistema de pvm, pvp... amos no me jodan...

Y que para nada estoy descontento con la consola de sony ya que de momento (por la que compre) de fiabilidad no me falla... perooo.... si esta a pasos por atras en todo.

Sobretodo lo que a mi mas me importa y como supongo los que usan como soporte online la consola sobretodo (de hecho ofline poco la uso)... hacen falta mas proyectos ambiciosos, y falta de vendernos humo, y retrasos, y lloros varios....
no gracias, no pagaria mas xD
Yo e puesto que si ,por que me gustria que todos los juegos fueran como la seda lo que online se refiere.Aunque quiero dejar claro que lo suyo seria que lo hicieran gratis con 70 euros que cuestan los juegos ya podian..... mi unica queja es el cod4 que me va como el culo con puertos abiertos y nat2.....
Yo no creo que pagase, además que el hecho de pagar fue lo que me quitó del Live de la 360 y me hizo pasarme a Ps3 (a mi me va de escándalo).

Saludos.
Yo no pagaría...principalmente porque tengo la xbox que ya lo pago ahí, y para jugar online solo lo haré con los exclusivos de ps3 de sony, y en esos casos si que suele ir bastante fino al ser sony los que gestionan los servidores
32 respuestas