Pagarias por una reparación 65 Euros + gastos o os comprariais una nueva......

En relación con el hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470821&pagenumber=3

En la reparación tengo una contestación :

caso de querer repararla te costaría 65? más portes, ya que al intentar quitar el micro cxd3098q habeís roto parte de la placa y hay que reconstruir ciertas pistas y cambiar ese micro, en el peor de los casos habria quecambiar la placa entera.

No entiendo nada, por que no he intentado cambiar yo el micro, solo intente enderezar el pin 1 y soldarlos cuando se me solto.

Pero en fin, este no es el tema.

Vale la pena repararla, o que le den a la PS2, me envien la consola y me quedo con el despiece y me compro otra nueva o me espero a la PS3 ??????.

He visto en una tienda muy conocida donde venden la PS2 plateada (Playstation 2 (TWO) Silver) por 159.90 y la negra (Playstation 2 (TWO)) 149.90 , pero descozco las versiones que hay en la actualidad, he visto que se hablas de las v12 y v13. Desde luego el chip que tengo solo sirve para la v12.

Valen la pena estas consolas ????. Y que chip que no sea el DSM4 sin cables sería aconsejable.

He estado mirando en la guia de instaladores de chip de la web y
las PSTwo v12, v13 y v14 pueden usar el Matrix infinity que parece que es una buena opción para estas consolas. Y los puntos de soldadura no son sobre los pines de la bios como ocurria en la v.5. Estoy por :

- Comprar una PSTWO. (149.00)
- Comprar el Matrix infinity. ( 25 Euros ).
- No se que significa lo de (Con Fix de Sony). He encontrado el Playstation 2: Fix M_Fix , el Playstation 2: Fix Origa y el Playstation 2: Fix Sial que parece permiten disminuir el voltaje de entrada y proteger la lente.
- ¿Hay que poner disipadores de cobre en algunos puntos de la placa?????.

Saludos.

Gracias.
Witito, Sony te mandaba una consola reparada (eso dicen, ni lo dudo ni dejo de dudarlo) que funciona, a cambio de tu consola estropeada + 78 euros, no estoy seguro de si todavia lo hacen, pero hace cosa de un mes, me trajeron una a mi casa con la lente estropeada, y no me atrevi a montarle la lente. Les dije esto y en la misma puerta de mi calle llamamos a sony y les soluciono el problema.

Por eso no te compres una PSTWO, mira si puedes hacer lo que te digo, creo que si, y te haces con un matrix infinity u otro similar.

Por cierto he leido tu privado.

Y ya que ha salido el tema pues voy a contar un poco mi historia sobre esto de los chip en PS2, que tiene bastante que ver con esto de Sony, por si hay alguien que lee el post y le sirve de algo no se, tambien me entraban ganas de contarlo, aqui va:

Lo de enviarla la consola a Sony lo hice 2 veces, la primera vez fue con mi primera consola que tuve y que le puse chip, por aquel entonces no me atrevia a comprar online y me hice con el chip que menos me gustaba montarle a mi consola un MAGIC III, me costó trabajo hacer funcionar a la consola, y aunque lo logré al poco tiempo le empezó a costar trabajo cojer discos PS2, así la tuve pues mas de un año, hasta que me entere de lo de SONY, por entonces habia que dar 98 euros, los cables y el mando. Me trajeron otra consola de la misma version una V3, a la que le monte un Messiah ( no se si lo he escrito bien), que salio funcionando bien a la primera si mal no recuerdo, a partir de hay empecé a poner algun que otro chip a gente. Tuve la mala suerte de estropear una consola una V7 o V8 no estoy seguro, y le di al muchacho la mia, que hacia poco que la habia chipeado, me quede con la estropeada y lo hice otra vez, me mandaron de nuevo otra consola, que es la que tengo ahora, a la que al principio le puse un messiah y despues cambie por un matrix infinity, la tengo ya bastante tiempo y funcionando sin problemas.

Saludos

SuperCpu
SUPERCPU.

Esto me puede solucionar el problema. Prefiero hacer esto. MAndame por privado el telefono para ponerme en contacto con sony o la manera de hacer lo que hiciste.

A ver si tengo suerte y me la cambianpor esemismo precio.

Un abrazo, y muchas gracias por la ayuda.
recomendacion de la casa, no vuelvas a comprar un solo DMS4 EZI!!!!
902102102

¿Que es el servicio tecnico de SONY,? que pregunto, ¿Que digo, que me he cargado la placa colocando un chip?. Me pondrán pegas, me ofreceran repararla primero. Les digo directamente que me la cambien por otra ???. En fin todo esas cosilas.

Muchas gracias por todo.

Ya he dicho que no la voy a reparar, que me la envien.

Saludetes.
Tu llama, les dices que se a estropeao la consola y ya esta, o que no te lee los juegos, no comen a nadie ni hacen preguntas raras, no te van a poner ninguna pega ya lo veras.
Por cierto que a un amigo mio se les olvido cobrarle los 78 euros! Y eso que mando la consola con la mitad de las piezas...

Bueno un saludo!
Yo no se la de veces que hay que decirle las cosas a la gente.

Haber Witito en ese mismo post que mencionas que no te he contestado de como funciona el Sat de Chony?

Si no te fias de lo que te dicen mejor no preguntes.

Llamas a Sony 902102102 , pasas a la opcion de servicio tecnico.
Le dices al pavo que no te va la PS2.Oye que no va y punto.
Te dira que por 78.88 euros te dan otra PS2 del mismo modelo que la que envias.Que tardaran unos 15 dias habiles.
Y te da las instrucciones que te digo ahora:
Tienes que poner la consola y solo la consola ,en una caja que no sea la original.
Dentro un papelito con tu nombre ,direccion ,telefono ,etc.
y una numeracion que te dan ellos.
Fuera de la caja ,en una cara,lo mismo que en el papelito de dentro y en la otra cara:

STOCK UNO
El numero que te daran
C/Mariano Benlliure Nº1
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
28529

Llamas a Seur y que te recojan el paquete que pesa unos 2 kilos.
Le dices que a portes devidos y servicio 24 horas.

Al cabo de unos 15 dias (dias arriba mas que abajo):
Cuando piquen a tu casa los de Seur con una caja de las mismas dimensiones que la original pero sin nada por fuera(totalmente marron) y seguramente con una hoja que es el Packing-List osea la garantia de un año a partir de su fecha de emision.
Es cuando tendras que pagar los 78.88 euros.

Y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Dudas?

PD:Se me olvidaba decir que una vez que llames te haran una ficha y si llamas mas te preguntaran si eres una tienda y con decir que NO ya estara.
AZARIEL, lo primero es que muchas gracias por la ayuda y las aclaraciones que me has estado dando con todo mi problema, así como la explicación tan exahustiva que me has dado. Tienes toda la razón , y perdona por repetir la pregunta sobre el servicio tecnico, pero en este hilo se deja en el aire si siguen realizando el cambio de consola por 78.8 euros. En un principio me solicitaban por el arreglo 45 Euros y a subido a 65 + gastos, sin asegurarme si tendrian que cambiar la placa o no, por lo que me planté adquirir otra nueva, ya que los puntos de soldadura parecen más facil que las v.5

Llevo bastante tiempo en el foro, y cuando pregunto me fio de lo que me aconsejan los compañeros del foro. No he dudado en ningun momento de tus consejos.

Simplemente me he metido en un lio de co*jones, y quiero saber exactamente donde me sigo metiendo, ademas desconocia el telefono de contacto. En tu explicación me has aclarado que te dan una consola de la misma versión que entregas y eso es importante a la hora que eleguir esa opción, por si adquiero otro chip.

Lamento si he molestado.

Un saludo
8 respuestas