En relación con el hilo :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470821&pagenumber=3
En la reparación tengo una contestación :
caso de querer repararla te costaría 65? más portes, ya que al intentar quitar el micro cxd3098q habeís roto parte de la placa y hay que reconstruir ciertas pistas y cambiar ese micro, en el peor de los casos habria quecambiar la placa entera.
No entiendo nada, por que no he intentado cambiar yo el micro, solo intente enderezar el pin 1 y soldarlos cuando se me solto.
Pero en fin, este no es el tema.
Vale la pena repararla, o que le den a la PS2, me envien la consola y me quedo con el despiece y me compro otra nueva o me espero a la PS3 ??????.
He visto en una tienda muy conocida donde venden la PS2 plateada (Playstation 2 (TWO) Silver) por 159.90 y la negra (Playstation 2 (TWO)) 149.90 , pero descozco las versiones que hay en la actualidad, he visto que se hablas de las v12 y v13. Desde luego el chip que tengo solo sirve para la v12.
Valen la pena estas consolas ????. Y que chip que no sea el DSM4 sin cables sería aconsejable.
He estado mirando en la guia de instaladores de chip de la web y
las PSTwo v12, v13 y v14 pueden usar el Matrix infinity que parece que es una buena opción para estas consolas. Y los puntos de soldadura no son sobre los pines de la bios como ocurria en la v.5. Estoy por :
- Comprar una PSTWO. (149.00)
- Comprar el Matrix infinity. ( 25 Euros ).
- No se que significa lo de (Con Fix de Sony). He encontrado el Playstation 2: Fix M_Fix , el Playstation 2: Fix Origa y el Playstation 2: Fix Sial que parece permiten disminuir el voltaje de entrada y proteger la lente.
- ¿Hay que poner disipadores de cobre en algunos puntos de la placa?????.
Saludos.
Gracias.