Y para que una consola con sus limitaciones pudiendo tener un PC (se puede tener cualquier códec, capacidad sin limitaciones, etc). Para ver Divx/Xvid ya hay reproductores muy baratos, para la alta definición lo mejor un PC (un HTPC).
Como he dicho 1000 veces pero ahi va una mas.
MS no da soporte nativo para divx por que le interesa promover su formato que es windows media video y divx es un competidor al suyo bastante fuerte
omax escribió:Y para que una consola con sus limitaciones pudiendo tener un PC (se puede tener cualquier códec, capacidad sin limitaciones, etc). Para ver Divx/Xvid ya hay reproductores muy baratos, para la alta definición lo mejor un PC (un HTPC).
Porque mucha gente tiene una xbox (la primera) en el salón como media center, y porque teniendo una máquina capaz de ser un HTPC brutal como la 360, no hay necesidad de montar otro cacharro en el salón y de hacer un desembolso innecesario.
Yo por un XBMC360 actualizable gratuitamente de por vida pagaba hasta lo que vale un juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para ver divx ya tengo el portatil, el PC y la xbox con el xbmc con cable de componentes, vamos a 720p, la 360 esta bien como esta, pero vamos si sacan una actualizacion bienvenida sea, y si es de pago conmigo que no cuenten
Aunque he votado que no, si fuese un pago único para descarga de un mediacenter tipo xbox uno, pagaria sin pensarlo siempre que el precio no fuese abusivo.
Pagar para tener DivX sólo, teniendo el XBMC en la Xbox... pues absurdo lo veo en mi caso. Si todavia fuera más silenciosa la 360, lo haría por el silencio. Pero es que ni en esas gana...
Por lo que sí pagaria no se ni cuanto, sería por una Xbox 360 super silenciosa con un XBMC adaptado a ella. Uff... un sueño imposible, el media center perfecto .
Hombre, por un buen XBMC en la 360 sería posible pagar "algo".
Yo la xbox ya no la tengo en el salón por que entre el DVD grabador, el CSD, el Hi-Fi, y la tele ya tengo bastantes "trastos".