¿Pagarias por ver DIVX en la XBOX360?

Encuesta
¿Pagarias por tener DivX en XBOX360?
16%
49
59%
181
25%
77
Hay 307 votos.
Leoncete70 escribió:Rotundamente NO.Para eso ya tengo mi reproductor DVD/Dvix marca
cutre que se come lo que le echen y bien que va el jodio.
Saludos.

Has probado a echarle videos 720p?
Lo mismo se atraganta.
756x567 Formato PAL estandar 4:3
Se entiende que esos chismes baratos no pasan de ahi.

Yo tengo un Woxter y no solo reproduce Divx / Xvid, sino que ademas graba en el DVD o en el propio HDD de 160GB.

Que consola hace eso?
No, porque tengo 2 reproductores de dvd compatibles con divx y demas, la 360 la uso para jugar.
TeTBCN escribió:756x567 Formato PAL estandar 4:3
Se entiende que esos chismes baratos no pasan de ahi.

Lo entiendes tu y lo entiendo yo, porque muchos de los que ha contestado se ve que lo más que reproducen son los screener que se bajan del emule.
Y para que una consola con sus limitaciones pudiendo tener un PC (se puede tener cualquier códec, capacidad sin limitaciones, etc). Para ver Divx/Xvid ya hay reproductores muy baratos, para la alta definición lo mejor un PC (un HTPC).
ni de coña vamos, nose q pregunta es esta... ratataaaa
pues no y no creo que cobraran si lpusieran divx... de todas formas m gustaria ke lo pusieran como otro extra más de laconsola.
Como he dicho 1000 veces pero ahi va una mas.
MS no da soporte nativo para divx por que le interesa promover su formato que es windows media video y divx es un competidor al suyo bastante fuerte
solo por divx? ni loco, por UN BUEN CENTRO MULTIMEDIA? eso 1€, que entre todos se forran
omax escribió:Y para que una consola con sus limitaciones pudiendo tener un PC (se puede tener cualquier códec, capacidad sin limitaciones, etc). Para ver Divx/Xvid ya hay reproductores muy baratos, para la alta definición lo mejor un PC (un HTPC).

Porque mucha gente tiene una xbox (la primera) en el salón como media center, y porque teniendo una máquina capaz de ser un HTPC brutal como la 360, no hay necesidad de montar otro cacharro en el salón y de hacer un desembolso innecesario.

Yo por un XBMC360 actualizable gratuitamente de por vida pagaba hasta lo que vale un juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para ver divx ya tengo el portatil, el PC y la xbox con el xbmc con cable de componentes, vamos a 720p, la 360 esta bien como esta, pero vamos si sacan una actualizacion bienvenida sea, y si es de pago conmigo que no cuenten ;-)
Aunque he votado que no, si fuese un pago único para descarga de un mediacenter tipo xbox uno, pagaria sin pensarlo siempre que el precio no fuese abusivo.
Yo si, hasta X pero si, no mas de 30 €.
Pagar para tener DivX sólo, teniendo el XBMC en la Xbox... pues absurdo lo veo en mi caso. Si todavia fuera más silenciosa la 360, lo haría por el silencio. Pero es que ni en esas gana...

Por lo que sí pagaria no se ni cuanto, sería por una Xbox 360 super silenciosa con un XBMC adaptado a ella. Uff... un sueño imposible, el media center perfecto :D.
Hombre, por un buen XBMC en la 360 sería posible pagar "algo".
Yo la xbox ya no la tengo en el salón por que entre el DVD grabador, el CSD, el Hi-Fi, y la tele ya tengo bastantes "trastos".

Saludos.
66 respuestas
1, 2