¿Pagarias por ver DIVX en la XBOX360?

Encuesta
¿Pagarias por tener DivX en XBOX360?
16%
49
59%
181
25%
77
Hay 307 votos.
Buenas a todos,

Lanzo esta encuesta para saber cuanta gente estaria dispuesta "incluso" a pagar por ver el DivX....

Si la excusa para que la 360 no tenga DivX es que hay que pagar una licencia, yo desde luego pasaria por caja para que lo incluyese.....

¿Vosotros?
No,no me interesa ver vídeos en la consola,ni Divx ni DVD ni ningún otro...
Teniendo mi reproductor divx al lado, yo no, para que? :-| ahora si viene gratis , bienvenido sea..... [sonrisa]
ya pago bastante por el Live
firewire escribió:Si vale 2 € OK.

jajajaja, serie buen precio, hay casi 11 millones de consolas en el mundo a 2 euros por persona... [flipa] [flipa]
Y yo que pensaba que la gente si que pagaria por esto....

Yo desde luego hasta 10€ no me importaria
a mi si portaran el XBMC de la xbox 1, con todas sus funciones de reproduccion de video y audio si pagaria.

Un saludo.
Pues NO,vamos para nada

Teniendo el PC,reproductor Divx,etc ..

Al menos en mi caso,no pagaria ni un euro
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por DivX no, pero por .mkv a lo mejor
Depende del precio y que tal seria el reproductor, de momento estoy tirando muy ricamente con la Xbox antigua, pero claro, los MKV no los reproduce y hasta que ""arreglen"" el """"problema"""" de las resoluciones paso de hacer streaming (que aparte no se ve igual de bien creo). Por tanto si reproduce bien MKV y demas y no se sobran con el precio 800 MS points o similar si me lo pillaría.
mecron escribió:a mi si portaran el XBMC de la xbox 1, con todas sus funciones de reproduccion de video y audio si pagaria.

AMÉN!!
no, ni de coña pagaría yo tampoco
Yo si, pero a un muy muy módico precio, ya que yo todavia uso la xbox de media center, y me gustaría quitarme un aparato del medio.
Teniendo el xbmc de la xbox1 paso. Saludos
Yo sí. Si fuera un buen reproductor escalando a distintas resoluciones.
No deis ideas anda.... que luego pasa lo que pasa [reojillo]
Ni de coña para eso tengo otros aparatos que me costaron su dinero
Pero tan complicado es pasarlos con el winavi?????? ein?
dekko escribió:Pero tan complicado es pasarlos con el winavi?????? ein?

Es menos complicado reproducirlos directamente XD.
vagaaaaaaaaaaaaaancia, me acuerdo cuando esperaba 20 minutos para echarme una partidita en mi amstrad cpc (esta juventud) ZzzZZ
A los que mas les interesa es a ellos, para hacer de ello un valor añadido a la consola frente a sus rivales.

Si lo incluyen gratis genial, porque yo no pagaria ni un € por ello.
Ni de coña quiero eso. La consola para jugar. Ni que leyera DVD-vídeo me interesaría.
Ni harto de vino de jumilla.

Ya pagué por un reproductor Divx, la 360 la quiero para otras cosas.

Salu2 !
bartews3 está baneado por "Clones"
Ni borracho pagaría por eso.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no, para eso tengo la xbox 1.

nada de pagar por scene y emuladores a lo nintendo o sony.
para eso ya tengo el ordena, o el dvd del carrefour... vamos que no pagaria ni un euro
Siento deciros una cosa, desde que existen las pelis en HD, jejeje y desde que hay muchos makinas pasando de mkv a wmv ;) las peliculas tardan pero los sabados se disfrutan, y no, no echo demenos el divx , ya que no tengo tiempo de ver mas de 2 peliculas a la semana :D un saludo!!
mecro escribió:a mi si portaran el XBMC de la xbox 1, con todas sus funciones de reproduccion de video y audio si pagaria.

Un saludo.

+1
pagar? para eso como dicen aqui te las pones en el ordenador o te compras un reproductor de divx de 40 euros y listo.
JBC escribió:Siento deciros una cosa, desde que existen las pelis en HD, jejeje y desde que hay muchos makinas pasando de mkv a wmv ;) las peliculas tardan pero los sabados se disfrutan, y no, no echo demenos el divx , ya que no tengo tiempo de ver mas de 2 peliculas a la semana :D un saludo!!

ahi le has dao xD
pa esta tenemos los HDwmv
los divx en estas teles (lcd32") los tienes que ver al doble de la distancia de seguridad xD
tengo un woxter conectao a la tele por hdmi y no se salvan ni los DVDs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo si pero por un XBMC en la 360 con las mismas funcionalidades que en XBOX. Pagando eso me ahorraria, cds, dvds e incluso un htpc u otro reproductor que casi seguro que mas de uno de los que habla se acabara comprando, porque en lo del HD caeremos todos.
Llamadme ingenuo poero he votado depende del precio...pero pensando que costaria menos de 1 €... :-| vale sí soy un ingenuo
si vale POCO tipo la descarga para activar el wifi N de los macs si.
Sólo por el DivX no, pero por un media center que reproduzca los formatos y contenedores más comunes para poder reproducir video en HD directamente de la consola sin tener que recodificar, si que pagaría. Sólo por el tiempo y la luz que ahorras en horas de recodificación ya merece la pena.
Coincido con Maese.

Solo por ver divx como en un cutreDVD de 36€ no.

Un mediacenter en condiciones, Mkv, h.264, posibilidiad de stream desde cualquier fuente (linux, Windows) e cualquier tipo de medio, reproduccioón de cualquier medio desde la consola, con soporte NTFS para particiones de más de 4gb....

Eso sí lo pagaría, y a gusto.
NO

Ya tengo el DVD que lo lée todo y paso de andar forzando la lente para ver peliculas en DVD o Divx.No vaya ha ser que se estropée y quedarme sin jugar, que para eso es:)
tengo el pc conectado a la tele, y ademas tb tengo la primera xbox, asi que NO.
Cita de Negu

Ya tengo el DVD que lo lée todo y paso de andar forzando la lente para ver peliculas en DVD o Divx.No vaya ha ser que se estropée y quedarme sin jugar, que para eso es

Cuando se dice reproducir divx se sobreentiende que puede hacerlo desde cualquier fuente conectada a USB no tiene por que ser desde un dvd.
Principalmente porque la tengo conectada al tft del ordenador ^^

saludos
Ya hemos pagado por la consola, no tiene sentido que nos cobren por añadir el soporte de DivX.
facedor escribió:Coincido con Maese.

Solo por ver divx como en un cutreDVD de 36€ no.

Un mediacenter en condiciones, Mkv, h.264, posibilidiad de stream desde cualquier fuente (linux, Windows) e cualquier tipo de medio, reproduccioón de cualquier medio desde la consola, con soporte NTFS para particiones de más de 4gb....

Eso sí lo pagaría, y a gusto.

Por eso yo pagaria gustoso casi hasta 50€... ojala Microsoft admitiera reproducir esos formatos...

Esperemos que si el tema de PS3 avanza con las formatos HD, microsoft se ponga las pilas :)
Teniendo mi DVD-DIVX de 30€ que se traga lo que le echen? Ni loco
Rotundamente NO.Para eso ya tengo mi reproductor DVD/Dvix marca
cutre que se come lo que le echen y bien que va el jodio.
Saludos.
66 respuestas
1, 2