¿ Pagarias un extra por tener servidores dedicados en XBOXLIVE ?

Encuesta
Estarias dispuesto a pagar un extra mas la cuota de XL por tener servidores dedicado?
15%
8
83%
45
2%
1
Hay 54 votos.
Y pregunto esto por que ni subiendome a 3 megas logro jugar una partida igualada donde no haya lag ,es que macho en todas los guiris cuando suelto el escopetazo las balas tardan con medio segundo y me liquidan .

Pues eso pagarias un extra mas por tener servidores dedicados ?

Yo visto lo visto si .
Ni de coña.

Pero si los 60 euros anuales ya tendrian que ser para eso!!
Ni loco. Si por cada juego que compremos pagásemos una cuota mensual como la del WoW de unos 10/12 € y luego aparte del Live nos arruinaríamos.

Saludos!!
Ya , en teoria tendrian que dar con lo que pagamos . pero coño los mas favorecidos en las partidas igualadas son los anfitriones y en este caso guiris con esas megaconexiones y es lo que estuvimos comentando en el live . Y esque es de verguenza macho quito todo que me pueda chupar ancho de banda pero ni eso .

No me importaria pagar 6 euros mas por tener servidores . Pero habra gente que no estara deacuerdo .

IXION yo me refiero a pagar un extra por que nos pongan servidores dedicados para todos los juegos no para uno en especifico . [oki]
Se supone que por algo pagamos, cojones.....
Que yo sepa ya tienen servidores lo suficientemente buenos como para hacer partidas sin lag. Todo es depende de la conexion de la gente. Y para algo pagamos bastante
El problema de esto son la conexiones españolas q dan muuuucha pena.
Los problemas de las conexiones españolas salvo honrosas excepciones son de Ping, no de lag, aunque el efecto viene siendo el mismo.

El problema es que hay mucho lila que juega con la mula o el torrent a toda caña y encima se jacta de ello.

Eso, por muy dedicados que sean los servidores seguirá pasando.

Lo mejor, como siempre, jugar con tu lista de amigos.

Salu2 !
Ya estamos pagando un dinero por el servicio del Live, me parecería exagerado pagar un plus más por muy poco que sea....
Pues la verda es que ya se está pagando....

Para que mas extras???
Yo si pero de 10 euros mas no paso jejejeje [beer] la cervecita me quita mucha pasta .
con lo ke pagamos ya lo tenia ke traer
Joooe.. y yo que pensaba que el dinero que pagamos para el Live era precisamente para eso. ¿En que estamos invirtiendo entonces?

PD: soy un ignorante común.
Me parece que ya pagamos bastante tanto de conexion al live como por los juegos. Solo faltaria pagar un suplemento mas ya seria la ostia la verdad.
hipolit escribió:Y que coño pagamos? [+risas]
joder, cuanta razón tienes. pues pagamos por el simple echo de poder jugar ein? yo, que llevo toda mi vida jugando al pc sin acoquinar, me resulta raro, pero... y lo jodido es eso, que no hay servidores ratataaaa
bastante "EXTRA" tiene con los 60 euros al año..
salu2
Lo que faltaba ya, que pagasemos mas.... con lo que pagamos tienen mas que suficiente para hacerlo. }:/
19 respuestas