› Foros › Multiplataforma › General
czfuser escribió:No, no me seduce nada la idea del juego como servicio: mi máquina, mis juegos, mis reglas. Cuando quiera, donde quiera, a lo que quiera y al precio que a mí me parezca adecuado.
Quiero poder seguir vendiendo mis juegos cuando ya no los quiera, y mis consolas, y poder jugar sin tener que depender de que haya o no Internet, o del estado del servidor. No quiero depender del humor, de la política o de la ideología de una empresa para poder jugar o no.
Hay muchísimas razones para que no esté de acuerdo con la idea, pero la más importante para mí es la que comento al principio: quiero ser yo quien decida cuando, dónde y a qué puedo jugar.
Darkw00d escribió:czfuser escribió:No, no me seduce nada la idea del juego como servicio: mi máquina, mis juegos, mis reglas. Cuando quiera, donde quiera, a lo que quiera y al precio que a mí me parezca adecuado.
Quiero poder seguir vendiendo mis juegos cuando ya no los quiera, y mis consolas, y poder jugar sin tener que depender de que haya o no Internet, o del estado del servidor. No quiero depender del humor, de la política o de la ideología de una empresa para poder jugar o no.
Hay muchísimas razones para que no esté de acuerdo con la idea, pero la más importante para mí es la que comento al principio: quiero ser yo quien decida cuando, dónde y a qué puedo jugar.
O no estoy muy enterado yo de como va el renting de una consola (Que es muy probable) o no pillo yo que es lo que te impide hacer lo que quieras con tus juegos físicos en ella, ni a cuento de qué vienen ahora los juegos como servicio. Se supone que haces el renting para la consola, pero luego los juegos y el resto es normal, no?
czfuser escribió:Darkw00d escribió:czfuser escribió:No, no me seduce nada la idea del juego como servicio: mi máquina, mis juegos, mis reglas. Cuando quiera, donde quiera, a lo que quiera y al precio que a mí me parezca adecuado.
O no estoy muy enterado yo de como va el renting de una consola (Que es muy probable) o no pillo yo que es lo que te impide hacer lo que quieras con tus juegos físicos en ella, ni a cuento de qué vienen ahora los juegos como servicio. Se supone que haces el renting para la consola, pero luego los juegos y el resto es normal, no?
Rentar una videoconsola termina siendo un motivo de peso para pasarte a lo digital. Piénsalo: ¿para qué quiero comprar videojuegos en físico si la misma videoconsola no es mía?, cuando tenga que entregarla, ¿malvendo todo lo que tengo?. ¿Me compro la consola al final de su vida útil tras haber estado pagando mensualmente X dinero para poder utilizarla?.
Ya te digo que no lo veo. Rentar una consola acaba significando rentar otro servicio para jugar o pagar un permiso de uso del videojuego (que es lo que viene a ser comprar juegos digitales). Al final acabas pagando mucho mas de lo que te hubiese costado una videoconsola nueva.