Pagarias una cantidad (pequeña a ser posible) por homebrew¿?

Hola,el titulo no hace justicia realmente a lo que queria proponer,pero tiene mucho que ver.
Hace un tiempo me estuvo rondando la idea de que seria genial si se pudiera "liberar" algun motor "interesante" de algun juego comercial (sus herramientas ,editor niveles,...Por supuesto SIN NADA de codigo de nintendo ,es decir que aunque estuviera compilado con las herramientas de nintendo el juego fuera totalmente "portable" (siendo el codigo escrito por el/los autores)

Estuve hablando con el autor de uno que desde mi punto de vista es grandioso y la cosa quedo en que posibilidades,si seria viable,..

Ante la respuesta,postee en varios sitios (juraria que aqui tambien,pero no encuentro el hilo) para ver primero si la gente esta dispuesta,no es plan de negociar,(y sobre todo MOLESTAR a la/las personas) y que luego la gente pase.

y hoy de casualidad he visto que si habia gente interesada .

Me gustaria saber vuestra opinion,si estarias dispuesto a una pequeña aportacion ( una vez sabiendo que hay gente ya se miraria la plataforma (kickstarter...) ,ver si quiere, la cantidad...

Por si me he explicado mal,es que tengo mucha prisa por no variar,la idea seria "comprar" un motor grafico y sus utilidades (herramientas...) para poder usarlas en homebrew , aprender trucos de ese codigo,...

Gracias y saludos
Hola... ké tipo de engine, 2D, 3D ?
Ké juegos se hicieron kon él ?
Lenguajes? Tiene IDE ?
[aporta un poko más de info por favor]

Un saludo
Hola,pues estaba hablando de esto :

https://www.youtube.com/watch?v=uM97c-ojAFg

el engine en 3d pero de voxels .

Finalmente salio en dsi por temas de distribuidoras pero el engine funcionaba perfectamente en la nds normal.

Lo mas interesante (a mi parecer) :

-No usa la gpu de la nds ,por lo que se podria rendizar 3d con dicho chip en la otra pantalla (y no se si en un plano diferente de la que usa el motor normal).
http://goodbyegalaxygames.blogspot.com. ... ngine.html

-Tampoco usa el Arm7 (Los programadores oficiales no pueden programar dicho chip ,solo las tareas basicas de touchscreen y sonido con rutinas del SDK).No es extremadamente potente (es el chip de la gba) pero hay gente que le ha dado utilidades interesantes (ojea el homebrew "portal ds" ,lo usa para las fisicas)

El lenguaje pues creo,pero aqui no puedo asegurar que es c o c++ (y no se si uso alguna rutina en asm para acelerar cosas)

Y creo un editor para crear las cosas pero que esta "incompleto" segun el autor.Explico : Este editor funciona perfectamente pero como lo diseño para usarlo solo el tiene algunas cosas que no implemento (ej si te pasas de dimensiones se para...) ya que no lo necesitaba pues sabia perfectamente como funciona y los limites.


saludos

ah,acabo de ver un articulo que tenia guardado de hace tiempo:

http://www.pocketgamer.co.uk/feature.asp?c=14254&sec=14
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