Sólo si fuesen juegos que no estén aún emulados o preservados y que me gustaría jugar o probar pues me animaría a pagar una suscripción por ellos, y más si sé que de esa manera también podría ayudar a preservar más juegos que de otra manera no sería posible preservar ya que a veces se piden precios demasiado elevados por ellos. Asimismo también me suscribiría por poder probar juegos de plataformas que a día de hoy no están bien emuladas o directamente pues no lo están. Eso debiera también venir acompañado cada juego con extras, historia, artwork, manuales, fotos, videos, entrevistas , etc y todo bien presentado. En estos casos pues sí que me animaría a suscribirme y pagar por eso.
Pero si es en plan lo ofrecido por Antstream, pues la verdad para ponerme a jugar a cuatro juegos contados de Commodore 64, ZX Spectrum, Amiga o Mega Drive y que éstos no me ofrezcan nada nuevo ni mejor respecto a lo ya experimentado en los emuladores disponibles ya existentes, pues la verdad es que no pagaría por eso.