¿Pagarías una cuota mensual por jugar online a los Call of Duty?

Encuesta
¿Pagarías por el online de los Call of Duty?
1%
2
6%
11
91%
170
2%
4
Hay 187 votos.
CrazyJapan escribió:
KojiroSasaki escribió:Una duda, si lo ponen de pago, a parte de pagar Live en el caso de xbox 360 ¿habría que pagar una cuota? pregunto. :-?

Claro, pagarias el live, y luego aparte la cuota de cod, es como juegos como los FF online, pagas el live y aparte la cuota.

Incorrecto. En el FFXI podías jugar al juego solo pagando las cuotas del juego y sin pagar el GOLD del Live.
yo no pagaría una cuota mensual por ningún juego.
Por favor que se la pegue, por favor que se la pegue, por favor que se la pegue...
paga el juego , el live, los dlc, y ahora cuota por jugar online? que asco...
y como se supone que aseguran la desaparicion completa del lag , los chetos etc?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
Sip, así es. Si por ejemplo no jugases nada más que a CoD online y lo demás te la soplase, y en vez de pagar el Gold pudieses únicamente pagar esta cuota y jugar con el Silver, pues aún lo vería bien, pero ¿pagar la cuota + el gold? Venga ya. Que se las arreglen MS y las compañías, que MS les dé un % de cada suscripción al Gold a las compañías u otra solución, pero pagar 2 veces por lo mismo? Anda ya.

Entonces es de ladrones en toda regla. Veamos, pagar un servicio por jugar a todos los juegos de la consola como live, pues vale si te molan x juegos y quieres jugar no tienes más remedio, pero juegas a todo claro. O igual que el que paga por jugar a un MMORPG todos los meses. Ahora, pagar por el servicio y además pagar "por cada juego" pues es ya de poca verguenza. Yo desde luego no pagaría, es que me parece una estafa con todas las de la ley. Es más, si fuera MS, o Sony no lo permitiría si es que quieren usar sus servicios, es decir PSN y Live.
red0n escribió:ni a punta de pistola... activision son unos sinverguenzas de mucho cuidado.

Para mi en este caso, parte de la culpa la tiene Microsoft y su racaneria en el reparto de beneficios. Entiendo que sacar un producto en una consola requiere de un pago de royalties, pero da la casualidad que en USA, esta franquicia es la que hace que el negocio del Live sea tan jodidamente lucrativo.

Si Microsoft cuenta tantos billetes por esto en parte es gracias a esta fraquicia. Desde Activision ya comentaron que querían un reparto más lógico de las ganancias por el dinero generado. No se hizo y ahora tenemos esto. Ellos querían cobrar por el online y al final han acabado haciéndolo.
Que se coman su juego, yo deje la saga en modern warfare 2 y con esta medida (online de pago) no creo que toque un COD jamas.
sanosukesagara escribió:
red0n escribió:ni a punta de pistola... activision son unos sinverguenzas de mucho cuidado.

Para mi en este caso, parte de la culpa la tiene Microsoft y su racaneria en el reparto de beneficios. Entiendo que sacar un producto en una consola requiere de un pago de royalties, pero da la casualidad que en USA, esta franquicia es la que hace que el negocio del Live sea tan jodidamente lucrativo.

Si Microsoft cuenta tantos billetes por esto en parte es gracias a esta fraquicia. Desde Activision ya comentaron que querían un reparto más lógico de las ganancias por el dinero generado. No se hizo y ahora tenemos esto. Ellos querían cobrar por el online y al final han acabado haciéndolo.

Si Microsoft tuviera 2 dedos de frente (que parece que ultimamente no los tiene) añadiria este servicio al Gold y asi todo el que tuviera un COD y pagase Gold tendria directamente la suscripcion premium a COD Elite asi podriamos decir que ser Gold tiene valor añadido y no como ahora que cada uno intenta sacarte todo lo que puede por separado, luego ya que Microsoft se apañase con Activision en el reparto de beneficios y royalties.

Obviamente esto no ocurrira nunca pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio y Activision se esta ganando un hostion que tardara tiempo en llegar pero el dia que llegue que se agarren los machos [poraki]
Rokzo escribió:Por favor que se la pegue, por favor que se la pegue, por favor que se la pegue...

Ojalá, pero viendo que cada COD vende mas que el anterior... [burla3]
reberes escribió:Si estuviera igual de bien organizado que puede estar el iRacing por ejemplo, porque no?

Pero bueno para plantearme eso 1º deberian aportarme una mejora real y no venderme el mismo perro con distinto collar...

a ver aqui activision a pensando..... Tenemos 7 millones de jugadores al dia, hacemos un menu chorra para compartir videos y 4 tonterias mas, una red social para que los jugadores jueguen mas y salgan menos a la calle, les vendemos la moto de que te sale mas barato que los Dlcs por separado, que por cierto ahora seran menos puesto que ya tienen ingresos por el pago del Elite, asi que si de esos 7 millones le vendemos la moto al 40% ¡NOS FORRAMOS!

Ahi tienes la explicacion de que es el Elite [carcajad]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
si la gente paga por el live y le parece bien, como no van a pagar por esto XD

En fin, si algun dia todo lo de jugar online acaba siendo de paganini, ya sabremos a quien darle las gracias
Si fuera el precio del juego menor y quitaran los chetos...pero veo que van a ser los 70 eurelios y depués de pago,no saben aprovecharse ni na!!
metroidmola escribió:si la gente paga por el live y le parece bien, como no van a pagar por esto XD

En fin, si algun dia todo lo de jugar online acaba siendo de paganini, ya sabremos a quien darle las gracias

¿Te refieres a los mmo de pago acaso?¿a la venta de expansiones de estos mismos juegos cada x años? ¿a xbox live? ¿a la venta por fascículos de títulos como half-life episodios, starcfaft II, etc? ¿a los dcl? ¿al steam? ¿al principio de la desaparición del formato físico? etc . Señores todos estamos dentro del mismo barco, dejemonos de guerras absurdas.s
Nunca pagare por el online del cod. Estos se quieren reir de nosotros.
No es que vaya o no a pagar, es que NI ME LO PLANTEARIA... [poraki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
masky escribió:
metroidmola escribió:si la gente paga por el live y le parece bien, como no van a pagar por esto XD

¿Te refieres a los mmo de pago acaso?¿a la venta de expansiones de estos mismos juegos cada x años? ¿a xbox live? ¿a la venta por fascículos de títulos como half-life episodios, starcfaft II, etc? ¿a los dcl? ¿al steam? ¿al principio de la desaparición del formato físico? etc . Señores todos estamos dentro del mismo barco, dejemonos de guerras absurdas.s

guerras? pagar por jugar online p2p es lo mismo que pagar por contenidos extra?
A mi esto del COD si es una tarifa plana para dlc pues puede que no me parezca mal, pero claro, eso implicaria mucho dlc para ir pagando 7 euros al mes.
Obviamente he votado no, pero (siempre hay un pero) seguramente si todo el online del CoD fuera de pago nos ahorrariamos en gran medida la presencia de los "jugadores" que pasan jugar y se dedican a dar por el culo. Entonces, seguramente el multi no estaría pensado para captar el mayor número de jugadores y entonces quiza volvería a tener ilusión por esta saga.

Aún así espero que toda política sacacuartos (elite, DLCs, etc) se hunda más profundo que el Titanic [enfa]

Salud,
Los del CoD se lo tienen muy subido a la cabeza.
Ni por este ni por ninguno.

Yo creo que con la tomadura de pelo que tenemos en españa con los precios, a casi el doble que en cualquier otro sitio ya "pagamos bastante online"como para 2 o 3 años, cosa que no se suele jugar tanto.

Es que lo veo un robo en toda regla, en en cod supuestamente como se comenta en el hilo, en aion, en wow, en... que más hay de pago.. pfff , es que no vamos, no pago un duro por jugar online.
Como jugador ocasional del modo campaña, no, nunca pagaría por el online de COD.

De hecho, va a estar genial cuando sigan haciendo campañas ridículamente cortas, te sigan vendiendo el juego por 70 pavos y además quieran cobrarte por usar el online.
Rosencrantz escribió:Como jugador ocasional del modo campaña, no, nunca pagaría por el online de COD.

De hecho, va a estar genial cuando sigan haciendo campañas ridículamente cortas, te sigan vendiendo el juego por 70 pavos y además quieran cobrarte por usar el online.

Lo más triste de todo es que la gente lo paga tan feliz en muchos juegos... y por desgracia, esta fórmula cada vez es más común.
Respondiendo rápidamente al hilo: NO

Ni por este ni por ningún otro juego de PC o consola.
También he votado por la opción NO.

Saludos.
Una tontería que pensé ayer:
Pongamos que una gran parte de los jugadores online de COD están en 360 y, por lo tanto, en live.MS se está llevando una pasta por todo ello el Gold, pasta que "legitimamente" es de Activision.
Si ahora (supongamos) el Live vale 10 y viene activision y dice que por 6 se puede jugr exclusivamente a COD+algún extra yo creo que sí puede tener un buen hueco entre los que pagan gold y unicamente juegan) al COD.

Que conste que ni tengo xbox ni COD ni les estoy defendiendo.
Yo desde luego no, solo faltaría eso, tampoco soy muy del juego, pero aunque lo fuera, sería alimentar una nueva moda, junto a los dcl.
NO

Y espero que ninguno de los que ha dicho NO esté pagando por el GOLD de la 360 [360º]
No, ni de coña, jugaría a cualquier otro FPS, será por juegos sin cuota...
pery212 escribió:Una tontería que pensé ayer:
Pongamos que una gran parte de los jugadores online de COD están en 360 y, por lo tanto, en live.MS se está llevando una pasta por todo ello el Gold, pasta que "legitimamente" es de Activision.
Si ahora (supongamos) el Live vale 10 y viene activision y dice que por 6 se puede jugr exclusivamente a COD+algún extra yo creo que sí puede tener un buen hueco entre los que pagan gold y unicamente juegan) al COD.

Hay un problema, el Gold en tienda (que es mas caro) vale 60 € = 1 año ---> 5 € al mes y si te mueves un poco puedes pagar 3 € al mes, conociendo a Activision no creo que se monte un estudio, de publicidad y demas gastos para sacar unos beneficios potenciales de 3 € al mes por persona.
NI DE COÑA.

Battlefield es gratis y está 50000 veces mejor.

Tanto COD aburre, desde el 4, todos son absolutamente iguales cambiando 4 cosas. El modo offline es la ostia pero el online ya huele.
Soul_Calibur escribió:
pery212 escribió:Una tontería que pensé ayer:

Hay un problema, el Gold en tienda (que es mas caro) vale 60 € = 1 año ---> 5 € al mes y si te mueves un poco puedes pagar 3 € al mes, conociendo a Activision no creo que se monte un estudio, de publicidad y demas gastos para sacar unos beneficios potenciales de 3 € al mes por persona.

Como dije, no tengo 360 ni COD ni sé lo que vale el Gold, pero gracias por el dato.
No, pero ni a CoD ni siquiera al Live, pagar por jugar online con lo que me cobra ya mi compañía timofónica me parece una estafa.
yo no pago un duro por un juego que sera mas o menos lo mismo que los COD anteriores. Para eso juego a MW2, Black Ops o el MW3 cuando salga
Rotundamente no

Solo estoy dispuesto a pagar cuotas en juegos MMORPG, donde me parece más comprensible, y más tiendo en cuenta que cualquier MMO sin cuotas acaba vendiendo por dinero real los mejores objetos por lo que necesario un desembolso mayor que en un juego de cuotas para ser competitivo.

¿Pero pagar por el online de un COD? Ni de coña
87 respuestas
1, 2