Pues yo ni dependiendo de lo que ofrezcan ni ostias. El dia que pongan el COD de pago, adios COD.
Ademas, visto lo visto con la proliferación de camperos desde hará 2 CODS, si solo se pudiera jugar pagando, lo tengo clarisimo; para buscar setas me voy al campo que me salen gratis
Joder, bastante asqueado lo tengo ya, como para que encima me quieran cobrar x mensualidades
Aparte que si alguien tendría que pagar mensualidades, deberían ser ellos a nosotros. Primero, por ser sus betatesters, y segundo, por hacernos perder el tiempo los primeros meses del juego, con las caidas continuas que había cuando estabas en grupo. Habia dias que estabas mas tiempo en el menú que jugando al juego
Además, hace unos meses probé el Battlefield Bad Company 2 y me sorprendió positivamente ese juego. Vamos, que yo por lo menos no tendría problema alguno en deshacerme de los refritos de los CODs y emigrar definitiva y exclusivamente a la otra saga.
Total, dentro de nada la unica especie masiva que quedará en los CODS, serán los zagalillos pajilleros del youtube queriendo imitar a sus idolos con sus quickscopes, 360º ....., aunque para ello pierdan la partida.