› Foros › Nintendo Switch › Online
javierpapini escribió:Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.
sevillanito escribió:Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes no.
No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online .
Solid.Snake escribió:sevillanito escribió:Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes no.
No tengo aún switch pero pienso meterle el pincho r4s, así que me despido del online .
Y más ahora que los que optamos por la scene tendremos todas las consolas retro hasta Dreamcast y quizás pronto Game Cube, Wii y Wii U. ¿Quién necesita pues los juegos de Nes o una consola virtual Nintendo?
kong87 escribió:¿ De lo de las ofertas en juegos que ibamos a tener por contratar el online se sabe algo?
javierpapini escribió:Lo pago mas por los clasicos que por el online, quias sea el unico, pero al final son 20 al año, por suerte no supone un gasto importante en mi vida.
Logicamente me parece que deberia ser un servicio gratuito el hecho de jugar online, pero el sector ya sabemos que va a esto y no queda mas remedio que asumirlo.
Tijuet escribió:En mi caso hasta hoy no he usado el online y no lo voy a hacer ya que tengo la Switch como consola complementaria.
Solid.Snake escribió:sevillanito escribió:Por la nube merece la pena y si juegas mucho al online pero por juegos de nes no.
Y más ahora que los que optamos por la scene tendremos todas las consolas retro hasta Dreamcast y quizás pronto Game Cube, Wii y Wii U. ¿Quién necesita pues los juegos de Nes o una consola virtual Nintendo?
alexisbdn escribió:Antes la excusa era que lo del grupo familiar no funcionaría como ya había dejado claro Nintendo. ¿Ahora la apología de la piratería? Al final ha quedado claro que te importaba bien poco como fuera el servicio y sólo buscabas desinformar al resto del foro.
Solid.Snake escribió:alexisbdn escribió:Antes la excusa era que lo del grupo familiar no funcionaría como ya había dejado claro Nintendo. ¿Ahora la apología de la piratería? Al final ha quedado claro que te importaba bien poco como fuera el servicio y sólo buscabas desinformar al resto del foro.
Nunca dije como funcionaría el grupo familiar, solo dije que no lo creería hasta verlo y que lo mejor era esperar a que llegara el día de estar activo y ver si se podría compartir. Sigo sin creerme que Nintendo lo haya permitido finalmente e incluso que también haya cambiado el sistema de cuentas copiando el de PS4 (antes no se podía compartir entre 2).
Y mejor infórmaros sobre lo que sería apología de la piratería. Nunca he recibido ninguna queja de EOL ni aviso de ningún moderador porque nunca he incumplido ninguna de sus normas. Y si no lo has leído, te paso el link de la noticia de EOL de portada informando sobre los emuladores en Switch:
noticia_la-version-oficial-de-retroarch-llega-a-nintendo-switch_38161
La última frase del artículo sí que podría interpretarse o no como una buena e ingeniosa puya:
Parece que con RetroArch los jugadores de Nintendo Switch pueden configurarse la tradicional Consola Virtual que Nintendo no quiere ofrecer.
Link77 escribió:Para que quede constancia esto, esta es una de las múltiples chorradas que soltaste por la boca:
No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.
En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.
PD. menos mal que no apostaste campeón
nuvalo escribió:Que por ahora se resumen en los mandos de NES (bastante caros, si al menos fueran 6 botones podría competir con los de 8bitdo), y códigos para el splatoon. Eso y juegos de NES, a ver si ofrecen algo decente más adelante, pero me parece que va en la misma línea.
Solid.Snake escribió:Link77 escribió:Para que quede constancia esto, esta es una de las múltiples chorradas que soltaste por la boca:
No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.
En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.
PD. menos mal que no apostaste campeón
¿Y era mentira? Cuando posteé eso no se podía compartir entre 2, ¿o se podía? No se podía porque el sistema de cuentas era el que cuento ahí, pero lo cambiaron el día que pusieron el online de pago e incluso EOL lo anunció en portada:
noticia_nintendo-switch-permite-compartir-juegos-digitales-entre-consolas_38018
Igualmente, en la web de Nintendo España ponía lo que he dicho abajo y lo acompañé del enlace y varios corta y pega que has omitido y no has citado. La única web que decía otra cosa era la japonesa traducida con Google.
Aquí el único que miente eres tú.
alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...
La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.
Solid.Snake escribió:alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...
La verdad es que al menos la disculpa por desinformar al personal no vendría mal. Al final los que nos inventábamos cosas teníamos razón.
Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.
Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Yoshi's escribió:
Vamos a ver, si fueran 6 botones no sería un mando de NES, lo que no tendría sentido, yo y el 90% de los que lo compramos por nostalgia y poder jugar los juegos con el mando para el que fueron diseñados.
De hecho, la razón por la que nunca compré el N30 de 8bitso, fue precisamente esa, se me revolvían las tripas al ver 4 botones principales ABXY. Si me compro un mando de NES es para jugar juegos de NES (y si acaso Turbograph y Game Boy), y todos esos juegos tienen 2 botones, fueron pensados para eso, y la comodidad de no tener más botones que nunca se usan y poder pulsarlos sin querer, es máxima.
Si quieres esperar a un mando de 6 botones, ya sacará Nintendo el de Super Nintendo, y este ya sí por sus características podrá ser usando en la mayoría de juegos 2D de Switch.
Link77 escribió: Jajajaja, me parto, déjalo no pasa nada, no pidas disculpas no hace falta, estoy disfrutando mucho de como se te a callado la boca, lo demás da igual.
El que no tenía ninguna duda eras tú :
Que a mí me encantaría que fuese 35 euros entre 8, así pagaría el online en lugar de pasar de él, pero conociendo a Nintendo y con lo que explican en su web no me dejan dudas sobre que su online será así.
Un saludo
Yoshi's escribió:nuvalo escribió:Que por ahora se resumen en los mandos de NES (bastante caros, si al menos fueran 6 botones podría competir con los de 8bitdo), y códigos para el splatoon. Eso y juegos de NES, a ver si ofrecen algo decente más adelante, pero me parece que va en la misma línea.
Vamos a ver, si fueran 6 botones no sería un mando de NES, lo que no tendría sentido, yo y el 90% de los que lo compramos por nostalgia y poder jugar los juegos con el mando para el que fueron diseñados.
De hecho, la razón por la que nunca compré el N30 de 8bitso, fue precisamente esa, se me revolvían las tripas al ver 4 botones principales ABXY. Si me compro un mando de NES es para jugar juegos de NES (y si acaso Turbograph y Game Boy), y todos esos juegos tienen 2 botones, fueron pensados para eso, y la comodidad de no tener más botones que nunca se usan y poder pulsarlos sin querer, es máxima.
Si quieres esperar a un mando de 6 botones, ya sacará Nintendo el de Super Nintendo, y este ya sí por sus características podrá ser usando en la mayoría de juegos 2D de Switch.
bartletrules escribió:Hablando de esos mandos, ¿sabéis si Nintendo piensa arreglar algún día el formulario de la web que no deja introducir la dirección postal (o mejor dicho, sólo admite el nombre de la calle, sin número, piso, etc)?
Yoshi's escribió:bartletrules escribió:Hablando de esos mandos, ¿sabéis si Nintendo piensa arreglar algún día el formulario de la web que no deja introducir la dirección postal (o mejor dicho, sólo admite el nombre de la calle, sin número, piso, etc)?
Ni idea, yo he puesto el piso tras mis apellidos (entre corchetes) y listo.
Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.Solid.Snake escribió:alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...
Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.
Y en ningún momento desinformé, solo opiné que no creía que Nintendo en un futuro dejara compartir la suscripción online y que hasta que no llegara el 19 de septiembre no lo creería.
Javi737 escribió:Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.Solid.Snake escribió:alexisbdn escribió: Menos mal que no te apostaste nada sino...
No hay nada peor en un foro que la desinformación de nivel cuñado y encima hablando de manera despectiva y chulesca. La próxima vez te cortas un poco.
Sigue desinformando. El online familiar se puede compartir, creo que hasta tu cuñadismo interior lo sabe según lo que has comentado en este mismo hilo.Solid.Snake escribió:Javi737 escribió:Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.Solid.Snake escribió: Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.
No hay nada peor en un foro que la desinformación de nivel cuñado y encima hablando de manera despectiva y chulesca. La próxima vez te cortas un poco.
Lo que tu digas, por eso los enlaces que ponía yo eran de Nintendo España y los de vosotros de la web japonesa traducida con Google. Así que de desinformar nada colega.
Javi737 escribió: Sigue desinformando. El online familiar se puede compartir, creo que hasta tu cuñadismo interior lo sabe según lo que has comentado en este mismo hilo.
Antes decías lo contrario, totalmente convencido y tratando de tontos a los demás. La realidad es que al final no tenías ni la más remota razón. Y punto.
Solid.Snake escribió:Javi737 escribió:Desinformaste y aparte prácticamente insultabas a quienes decian lo contrario, y contradiciendo además a la información de la propia Nintendo como si fueras un trabajador interno de Nintendo con información secreta.Solid.Snake escribió: Vosotros fuisteis los que no quisisteis apostar, ¿por qué sería? Quizás porque no lo teníais tan claro después de todo.
Lo que tu digas, por eso los enlaces que ponía yo eran de Nintendo España y los de vosotros de la web japonesa traducida con Google. Así que de desinformar nada colega.
Link77 escribió:Lo que decías básicamente eran tonterías, y las sigues diciendo, aceptalo te equivocaste, para la siguiente será mejor que calles esa bocaza, es ser simplemente un poco lógico, para que poner una subscripción así si solo es para la misma consola?
Yo lo tenía claro desde el primer día.
Quieres que te siga poniendo las chorradas que decías?
Spyfull27 escribió:Ahí ahí, fomentando la pirateria una y otra vez para demostrar que los que pagan son tontos. ¡Qué gran usuario!
Solid.Snake escribió:Spyfull27 escribió:Ahí ahí, fomentando la pirateria una y otra vez para demostrar que los que pagan son tontos. ¡Qué gran usuario!
¿Fomentar cómo? Y seguro que soy mejor usuario que tu gastando más en videojuegos, tengo todas las consolas y no tengo espacio donde guardar mi colección.