Hola,
Estoy desesperado, hace un tiempo que intento hacer algo sin poder solucionarlo.
He hecho un algoritmo que gira una imagen 90º a la izquierda o a la derecha. Las imagenes las tengo como imagenes de 8 bits convertidas con pagfx. Cuando aplico el algoritmo a las imagenes de 8 bits pues me lo hace bien, pero el problema esque yo quiero que estas imagenes de 8 bits se carguen en el layer3. Las Palib tienen la funcion
Load8bitBackground, xo no le puedes indicar el layer.
Como puedo cargar fondos de 8 bits en el layer que kiera?
Contestad porfavor!!
Gracias
EDITO:: Tienen q estar transformadas desde pagfix con 8bits no me vale TileBg o EasyBg
EDITO 2:: vale tengo esto
if(hand){//Derecha
int pointer=MIDA_X-1;
int p=pointer-1;
for(int i=0;i<MIDA;i++){ //Rotamos 90º las imagenes a la derecha
if(i%MIDA_Y==0 && i!=0){pointer=p;p--;}
img_1[pointer] = img1[i];
img_2[pointer] = img2[i];
pointer = pointer + MIDA_X;
}
Luego hago esto:
PA_Init8bitBg(TOP_SCREEN,3);
PA_Init8bitBg(BOTTOM_SCREEN,3);
PA_Load8bitBgPal(TOP_SCREEN,(void*)pal1);
PA_Load8bitBgPal(BOTTOM_SCREEN,(void*)pal2);
PA_Load8bitBitmap(TOP_SCREEN,img_1);
PA_Load8bitBitmap(BOTTOM_SCREEN,img_2);
me funciona, tb puedo poner sprites encima y no se altera nada, xo si uso PA_Init16cBg(TOP_SCREEN, LAYER0); me salen pixeles incoherentes x la pantalla, si intento poner una custom font tb se ve mal.
Esque a caso cuando utilizo load8bitBitmap es como los de 16 bits q ya no puedo poner nada mas????