Página bloqueada? (Solucionado)

Hola.

Desde hace poco tiempo estoy teniendo problemas para entrar en Zippyshare. Cuando lo hago me salta el Malwarebytes, si lo desactivo (el Malwarebytes) Firefox me dice "No se puede conectar". He utilizado distintas DNS y nada. La única forma que he encontrado es utilizando algún proxy, algo que no me gusta mucho. Alguna solución..?

Gracias.
Seguro tienes modificado el archivo HOST [sin extension] de windows, en este archivo de texto se pone la URL y la IP asociada, esto para que no se tenga que ir al servidor DNS para encontrar la IP asociada a esa URL. Windows, y en si el software que se conecte usa primero el archivo HOST y sino esta ahi la direccion entonces va a buscar en el DNS.

Ejemplo del archivo de texto HOST

#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
174.123.201.114 http://www.avast.com
174.123.201.114 avast.com

Si en tu archivo HOST aparece zippishare, borra esa linea y vuelve a probar [reincia windows]

Para http://www.zippyshare.com, una IP asociada es 37.187.134.184

Para www11.zippyshare.com, una IP asociada es 46.166.139.168

Ahora que ultimamente zippishare no se si tenga prioblemas de saturacion o haya sufrido algun ataque para desviar su IP hacia otro lugar, porque hay veces que esta muy lento.

.
Solucionado.

Hace unos días dejo de funcionar mi tarjeta wifi por lo que tuve que comprarme un adaptador inalámbrico para el portátil. Hoy se me ha ocurrido desactivar el Malwarebytes y desconectar y volver a conectar el adaptador y… sorpresa, puedo entrar en Zippyshare.

Saludos y gracias
En ocasiones salta el antivirus con falsos positivos derivados de alguna acción de un tercero, como reportar un sitio como maligno. La heurística del AV puede reportar también como maligno, por ejemplo, un sitio con certificados caducados, etc. A mí me sucedía hace poco y de repente dejó de suceder.

Saludos.
Gracias dCrypt.

Un saludo
4 respuestas