Como habréis podido comprobar la web ha estado inaccesible varias horas durante la mañana debido a problemas técnicos. Sentimos las molestias causadas y esperamos que no vuelva a suceder.
Pues no se si habreis visto esta mañana el #elotrolado y #clan_eol, cada uno que entraba preguntaba '¿Qué le pasa a la web?' asi durate to' la mañana...
Originalmente enviado por IPGlider Pues no se si habreis visto esta mañana el #elotrolado y #clan_eol, cada uno que entraba preguntaba '¿Qué le pasa a la web?' asi durate to' la mañana...
Saludos
hasta q le metio un autonotice pa acallar a la people XDXDXD
por tu bien q no se vuelva a repetir q te apaleamos [ginyo][ginyo][ginyo]
Originalmente enviado por cracker_ct y pq dices q sobra ese mensaje?
yo soy de ct donde hay bastantes moros y estoy harto d q violen a las mujeres pq no llevan la kabeza tapada.
joer es q se kreen los amos del mundo!
si un gitano mata a alguien de un navajazo.... todos los gitanos son asesinos?
si un moro o unos cuantos violan a una mujer crees que habria que cargarse a todos los moros?
creo que eres un poco racista tio. no te ofendas pero tambien hay españoles que violan y negros amarillos y azules hay de todo por todo venga un saludo.
P.D. No nos salgamos del contexto de una noticia , y menos mal que la web vuelve a estar operativa yo no me he enterao sobaba xD
salu2
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-