› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por rahego
Este... bueno.
Aquí se estaba hablando de cosas interesantes. Con posturas opuestas pero con respeto. Y de un momento a otro, lo habeis echado a perder... con mamonadas.
"Has sido tu" "No, tú más" "Has empezado tú" "No, tú antes"... mogollón de madurez, vamos.
Desconozco la historia de desencuentros que arrastrais, y en el fondo me da igual. Os pediría por favor que los desencuentros personales los dejeis al margen y si quereis discutir cosas, lo hagais con argumentos y no con insultos.
Escrito originalmente por Predator
Ya veremos como queda el panorama internacional una vez haya caido Sadam para repartirse el hermoso pastel del petroleo.
Además la gente tampoco es tonta; la mayoría sabemos q se trata de una guerra injusta, y que EEUU se está convirtiendo en un peligro para la paz mundial...
Escrito originalmente por Predator
Lo que no va conmigo es el cinismo de Bush cuando habla de la paz mundial, cuando su pais siempre se ha encargado de dinamitarla en pro de sus intereses.
Escrito originalmente por KailKatarn
El problema es que esto lo incentiva la oposicion la que tengo casi casi clarisimo que si el presidente aznar hubiera dicho "NO A LA GUERRA" y no hubiera la hubiera apoyado (aunque insisto en que solo estamos ayudando humanitariamente, o eso dicen) estaria la oposicion diciendo:
" DIOS MIO!!! una guerra y no vamos a dar apoyo logistico y humanitario ?? vaya mierda de gobierno que tenemos "
Siempre es buscar la forma de sacar votos y en este ejemplo a veces se apoyan de los sentimientos de la gente que por supuesto no quieren una guerra como debe ser
Escrito originalmente por Zokko
Estoy completamente de acuerdo, es lamentable la imagen política q está dando este país con este tema, como ejemplo tomo G Bretaña, habrán ido a la guerra, xo los q no están de acuerdo dimiten sin armar escándalo y en la cámara se habla el tema, sin faltarse al respeto, ni lanzar puñaladas, q parece mentira q los políticos de este pais, con supuestos estudios (cosa q empiezo a dudar), armen semejante espectáculo, y encima para ganar votos, si seguro q la oposición hubiese exo lo mismo. Me parece una actitud , xo weno...
Escrito originalmente por Sabio
PD: el chapapote sigue aun ahi, porque ya nadie se manifiesta?, la reforma educacional tb, y ya no se hacen huelgas..., esto es un moda, y fijo que pasajera, como todo
Yo sigo pensando que este pais se mueve por modas y la de ahora es llevar un "no a la guerra" en la camiseta o culpar de todo al presidente del gobierno.
La guerra esté o no esté España en ella va a seguir y prefiero mil veces que esté España dando ayuda humanitaria en el conflicto a que nos quedemos de brazos cruzados.
Señores ... hablamos de un dictador que ha estado sometiendo a un país ... y ahora resulta que el asesino es nuestro presidente del gobierno. Señores ... sigo pensando que todo es una moda y que realmente no se conciencia uno bien de lo que en verdad está pasando
Toda la razon... Para terminar. Una pena, esta guerra no va a acabar hasta que un pais mate a una persona que él mismo eligió, educó y entrenó como dictador. Y repito, hasta que lo mate.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Por desgracia existe una cosa que se llama cansancio, y otra que se llama atención. Y cuando mayor es el primero menor es la segunda.
Evidentemente, tu te jodes con los suspensos de febrero y te pones a estudiar. Pero no te pones a estudiar por los suspensos de septiembre... No sé si me explico, pero bueno, la idea es esa.
Protestar siempre está bien, lo que pasa es que a nadie le gusta verse manipulado. Yo ahora estoy en Braga (Portugal) y no ha habido ninguna movilización (y eso que Portugal tb está en el ajo) hasta que por una vez se juntaron un grupo de gente, fueron varios estudiantes, entre ellos erasmsus como yo, que a la vuelta de la manifestación me dijeron dos cosas:
- nadie gritaba nada, nadie hacia ruido
- además de la guerra, aprovechaban para protestar contra un paquete de medidas que el gobierno va a adoptar contra el paro y estas cosas (reducción de subsidios y ese tema).!!!
A eso me refiero, cómo se puede ser así??? Por un lado, el tema de la manifestación se diluye. Por otro, los que estén contra la guerra, pero de acuerdo con esas medidas del gobierno que hará, ponerse a un lado? Llevar un pancarta "Guerra não" y otra "mas acho que o Pacote lavoral sim"?? Por favor....
Para terminar. Una pena, esta guerra no va a acabar hasta que un pais mate a una persona que él mismo eligió, educó y entrenó como dictador. Y repito, hasta que lo mate.
para que España no vaya a al guerra (españa no va a luchar (porque meramente no tiene tropas decentes
[B]
para que España no vaya a al guerra (españa no va a luchar (porque meramente no tiene tropas decentes...)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Joder, no sera como el de Usa... pero no es para decir que son malas... ya han demostrado que valen ...
Y estados unidos gasta millones en nuevas tecnologias que el ejercito español no tiene...
...
que quieres que te diga que no hayas dicho tu ya?y otra es desempeñando la bochornosa labor de "muñeco de trapo"
y sobre el apoyo de españa a la guerra, yo creo q aznar se ha visto forzado a apoyar a bush, creo haber oido algo de q habian llegado a un acuerdo sobre terrorismo y q nos habian hechado una mano con lo de perejil.
y tambien me hace gracia q se ponga a aznar al lado de bush y de blair... como si españa llegase acaso a la altura de estos 2 tipos, no somos nada en el mundo comparado con el poder q tienen ellos. acaso creeis q si españa no hubiese apoyado la guerra no habrian atacado?
las de Saddam que luchan por unos ideales muy fuertes... (y si no lucha les matan igual...)
No creo ... lo del perejil fue una chapuza de marruecos con tres tios y una escopetilla... pa tocar las pelotas vamos...
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Si lo dices por el islamismo te recuerdo q el régimen de Saddam ha sido laico y ateo de siempre...
Escrito originalmente por Von_skorzy
¿sabes q hubiera pasado si los tres tios de Marruecos hubieran cogido su escopetilla y hubieran disparado y matado a un soldado español ? Es un Declaración de Guerra, y a esa guerra iban a haber ido los borregos del No a la guerra, pq esa no la iba la luchar nadie por nosotros.
Si lo dices por el islamismo te recuerdo q el régimen de Saddam ha sido laico y ateo de siempre... Su convocatoria a la guerra santa produce risa a los paises vecinos. Irak no es Irán. Los únicos q luchan son los de la Guardia Republicana q son su ejército pretoriano particular a los q tenía muy bien pagados y equipados, simplemente luchan por "su general" y no creo q les dure mucho el interés...
Me refiero a que creen en su dictador... y los que no quieren "creer" o no quierer ir al ejercito a luchar por su dictador son fusilados... eso es el regimen de Saddam, ese regimen que segun muchos no debe ser exterminado porque el verdadero dictador es Bush ... que forma de mezclar las cosas tiene la gente que dice esas cosas porque no sabe de que habla
Escrito originalmente por Retroakira
No te ekivokes, la gente (voy a hablar por mi, por no generalizar) no kiere k se pare la guerra porke "ese regimen que segun muchos no debe ser exterminado porque el verdadero dictador es Bush" sino k se debe acabar con los dos, el de Saddam y el del pais k lo subio al poder y lo armo... k mira k casualidad, igual k en todas las mierdas k tiene k ver con una guerra... fue EEUU kien lo armó