Yo creo q las manifectaciones q hay sobre la guerra, la mitad son x hacer algo, la verdad, es q la gente, en gran parte, puede q esté en contra de la guerra, xo se deja influir x la tele, no tiene opinión propia, yo no estoy a favor de la guerra, ni esta ni ninguna, xo no creo q se haya equivocado, el presi, ya q es el q toma las decisiones xq nosotros lo elegimos y ha tomado la decisión de intentar acabar con una amenada de un dictador q mata a su pueblo, y claro todos se ponen en contra, xo si x casualidad no hubiese tomado esa decisión, y da q tienen todo lo q dicen q tiene, y comete un atentado, a España x ejemplo, seguro q la gente se exaría tb sobre el presi, es q creo q no tienen opinión propia, el caso es exar la culpa, con tal de q alguien pague el pato, y ya no hablemos de la vergonzosa actitud de los políticos, una cosa es estar en contra de la guerra, otra es usarla para ganar votos y dejar mal a la persona q intenta solucionar las cosas, q no digo q lo haga bien o mal, sino, q hace lo q cree q está bien, para el pueblo, y eso q yo no soy de ningún partido, xo creo q no está tan equivocado como creen, y a parte de eso, no está en la guerra, seremos (cuando lleguemos ahí...) un apoyo humanitario, vamos a ayudar, no a matar a nuestra gente, así q no se xq tanta manifestación absurda, ya q la guerra parará cuando se acabe, y no hay más, q esté la gente en contra vale, xo una cosa es estar en contra de la guerra, esta y todas y otra muy distinta, culpar de todo al presidente, q si no llega a ser x esto, todos estarían como antes, apoyándolo, xq nosotros lo elegimos, así q no me vengan con cuentos!!cuando la sociedad tenga opinión propia y no se deje llevar x las masas o los medios de comunicación, entonces una manifestación servirá para algo, xo no la moda q hay ahora, y encima con los típicos capullos q la montan, da pena la sociedad, la pena es q no se de cuenta la gente, y no pongamos algo de nuestra parte para solucionarlo.
Salu2