¿Pagina china fiable para comprar botas nuevas leopardo cr7?

Hola abro este hilo porque estoy arto ya de buscar las dixosas botas de cr7 para mi hermano y 51bab dond compro habitualmente no las tienen disponibles, quisiera una alternativa.Gracias
has probado con nike.es??
Mariolo_NDS escribió:has probado con nike.es??

¿nike.es es china?

Mira en linlinbrother que son fiables.
me cayo, lei el titulo demasiado rapido [tomaaa]
mira a ver en tradetang...
Yo las vi hace un par de dias por taobao..
En las paginas que me habeís facilitado no las veo y taobao no esta en ingles esta en xino como compro yo ahi¿?xdxd Sigan dandome paginas.Gracias
rayo8989 escribió:En las paginas que me habeís facilitado no las veo y taobao no esta en ingles esta en xino como compro yo ahi¿?xdxd Sigan dandome paginas.Gracias

http://search.taobao.com/search?q=cr+me ... e&search=y
hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840
Muchas gracias pero no insistais con taobao porque yo no tengo ningun contacto alli, asi k no podria comprar ahi...asi que necesitaria otras paginas.Seguid ayudandome.MXISIMS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
Te he puesto dos enlaces.
Uno donde salen varias botas.
Y otro donde te explica perfectamente como comprar. No entiendo porque dices que no puedes comprar ahí.
Lo que está claro es que la página china mas fiable es esta:
http://www.nike.com/nikefootball/bootro ... afari_left
Lo digo porque en taobao para poder comprar necesitas un intermediario cosa que yo no tengo y el enlace que mas dao es de esa pagina.Mxas gracias
rayo8989 escribió:Lo digo porque en taobao para poder comprar necesitas un intermediario cosa que yo no tengo y el enlace que mas dao es de esa pagina.Mxas gracias

Lo repito porque creo que o me he explicado mal o tú no me has entendido bien.
Que necesites un intermediario no es motivo para decir que no puedes comprar ahí, puesto que te he puesto un enlace donde te explica perfectamente como hacerlo (además las botas no llegan a 20 euros).
Otra cosa distinta es que no te convenza el sistema.
Quiero decir que una cosa es que no puedas comprar ahí y otra muy diferente que no quieras.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
A sido culpa mia...jejeje lo he leido bien y esta estupendo la manera, aora kisiera saber si se conectan por el msn o tienen que ser correos electronicos...tambien kisiera saber a cuanto equivale el sistema monetario chino en euros...Si alguien sabe como se contacta con estas personas se lo agradeceria.Gracias tio!!!
rayo8989 escribió:A sido culpa mia...jejeje lo he leido bien y esta estupendo la manera, aora kisiera saber si se conectan por el msn o tienen que ser correos electronicos...tambien kisiera saber a cuanto equivale el sistema monetario chino en euros...Si alguien sabe como se contacta con estas personas se lo agradeceria.Gracias tio!!!

La mayoría de tus dudas las resolverás leyendo el hilo oficial, y las que no preguntando en dicho hilo.
Si no lo has hecho ya, puedes preguntar por las botas en el hilo oficial de compras en china:
hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
Black29 escribió:
Mariolo_NDS escribió:has probado con nike.es??

¿nike.es es china?

.........

Según me explicó mi profesor de marketing en 2002 no tiene fábricas en propiedad, si no que diseña un producto y lo manda producir a una de las fabricas con las que tienen acuerdos, que según datos ya viejos son.... 124 plantas en China , 73 en Tailandia, 35 en Corea del Sur , 34 en Vietnam, y otras en Asia.

Así que hasta cierto punto si es china [+risas] .

PD: ese profesor también nos contó que la zapatilla más cara les costaba fabricar unos 9€. [+risas]
En serio .... piensas jugar con unas botas de imitacion???
Las destrozas en medio partido , he visto unas Nike de running de una conocida web chinorri destruirse en 2 carreras xD
Yo ya llevo bastante tiempo comprando botas de xinos y todavia no se me ha roto ninguna, ni a mi ni a los que se las he pedido, pero gracias por el aviso...aora mismo toy avlando con un agente de taobao aver que tal...Gracias por vuestra ayuda!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
loco_desk escribió:En serio .... piensas jugar con unas botas de imitacion???
Las destrozas en medio partido , he visto unas Nike de running de una conocida web chinorri destruirse en 2 carreras xD

Yo he roto nike auténticas en 2 o 3 meses. Por eso hace años que no compro esa mierda. Asics, Saucony, Mizuno, Brooks, NB, etc cualquiera antes que unas nike.
Eso es cuestion de experiencias, ami por ejemplo y a mis amigos todavia no se le ha roto ninguna y cambiando de tema...He encontrado esta vendedora...es de fiar¿?alguien le a comprado.Es Amy - online-services@hotmail.com y aparece en el hilo de compras de china.Mxas gracias a todos
rayo8989 escribió:Eso es cuestion de experiencias, ami por ejemplo y a mis amigos todavia no se le ha roto ninguna y cambiando de tema...He encontrado esta vendedora...es de fiar¿?alguien le a comprado.Es Amy - online-services@hotmail.com y aparece en el hilo de compras de china.Mxas gracias a todos

Yo te puedo decir que Amy es de fiar por multitud de comentarios positivos que he visto; pero el correo que tengo suyo es éste:
TBpal@hotmail.com
Entiendo que nos referimos a la misma.
Yo creo que son personas diferentes...pero gracias por decirme k es de fiar...
A todo esto, mira que las botas son raras, por no decir otra cosa. Ortopédicas como mínimo.

Imagen

Imagen
siddhartha escribió:A todo esto, mira que las botas son raras, por no decir otra cosa. Ortopédicas como mínimo.

Imagen

Imagen

Raras no, feas, muchisimo jajajajajja [poraki]
Si quereis opinar me parece bien aunke lo veo ridiculo, ya que he abierto el hilo para saber donde comprarlas no lo feas o wapas que estan ya que si las compro es para mi gusto no para que se las pongais ustedes ...xdxd pero bueno Ya estoy cerca de conseguirlas aunke un poco carillas me salen 96 dolares 2 unidades a un agente de taobao.GRACIAS!!!
http://search.taobao.com/search?q=cr+me ... e&search=y

170 yenes no son ni 2 euros.....¿Como es eso? o ¿son 170 yenes el gramo? ¬_¬
Pues la verda que no tengo ni idea, yo lo que se que me cobran unos 50 dolares por bota, y otro vendedor de taobao 96 dolares por dos botas y envio por ems....ni idea...supongo k entre añadirle el peso de un kg suponiendo...el gasto de envio por ems y su comision dara ese resultado..jjej
Frediosky escribió:http://search.taobao.com/search?q=cr+mercurial+superfly+ii&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=item&ssid=s5-e&search=y

Yo las compras de taobao todavia no las entiendo :-?
Yo menos...yo lo que se que me crujen por las botas...cuando habitualmente en 51bab me cuestan 29 euros...pero no la tienen k putada....gracias
Frediosky escribió:http://search.taobao.com/search?q=cr+mercurial+superfly+ii&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=item&ssid=s5-e&search=y

Son Yuanes y 170 yuanes son unos 18 eur aprox
rayo8989 escribió:china

rayo8989 escribió:fiable

Elige una.
28 respuestas