Pagina con información de las distintas ediciones de GBA SP

Alguien sabe alguna pagina donde ver todas (o casi todas) las ediciones que existen?
En este mismo foro hay un hilo sobre las diferentes ediciones de la SP; creo que se posteó en él hace relativamente poco tiempo, por lo que no debe ser dificil de encontrar ;)

Suerte! [bye]

EDITO: El hilo era ESTE , pero no sé porqué su autor ha editado el post incial y ha borrado de un plumazo toda la información que había en él. ¿Alguien sabría decirme por qué ocurrió eso con un hilo tan bueno como era aquel? ein?
si, me acuerdo de ese hilo... pero miralo como esta ahora:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467672&perpage=10&highlight=ediciones%20gba&pagenumber=1
se ve que bel borró todo el hilo donde estaban las imagenes e informacion recopiladas
en la pagina 3 hay una lista hecha por bio pero no hay imagenes ni informacion de cada edicion y tal que es lo que busco
Exacto, has dicho lo mismo que he dicho yo :P

No sé el motivo de haber borrado toda la info, porque el hilo era muy bueno. ¿Habrá montado bel303 una web con todo lo que había recopilado? ein?
luipermom escribió:Exacto, has dicho lo mismo que he dicho yo :P

No sé el motivo de haber borrado toda la info, porque el hilo era muy bueno. ¿Habrá montado bel303 una web con todo lo que había recopilado? ein?

Copyright [careto?]
Otiss escribió:
Copyright [careto?]

Es decir: que la información que había ahí puesta estaba sacada de una web que, digamos, "se cagó en sus muelas", ¿no?

Vaya, pues es una pena, porque como ya he dicho, el hilo era de lo más interesante [agggtt]

Saludos!! [bye]
Ese especial me lo curré sin copiarme de nadie, aunq lo hice de rapidez y no puse una información muy extensa.

Lo borré por diferentes motivos...

Al principio por lo desagradecidos que fueron algunos usuarios.

Y ahora sobre todo porque lo he hecho en condiciones, muchisimo mas detallado, pero irá a parar a un nuevo sitio dedicado al mundillo del coleccionismo y cia.
luipermom escribió:
Es decir: que la información que había ahí puesta estaba sacada de una web que, digamos, "se cagó en sus muelas", ¿no?

Vaya, pues es una pena, porque como ya he dicho, el hilo era de lo más interesante [agggtt]

Saludos!! [bye]

Que nooooo!!! que lo he puesto por poner algo. [qmparto]. Ya lo dira el si ve esto
7 respuestas