Pagina con la Historia de Halo? o Libros de Halo?

Alguno sabe de alguna web preferiblemente en español con la historia de halo q hable un poco mas de los forerunners y demas o donde conseguir los libros de halo en españa?

un saludo
En Madrid los tienen/tenian en el FNAC por lo que me han comentado. De todas maneras, puedes pedirlos a Amazon UK, te llegan rapido, con pocos gastos de envio y sin miedo a las aduanas.

Yo estoy empezandome ahora el 3º y son una pasada...
Supongo que en castellano no hay, no? :(
Temjin escribió:En Madrid los tienen/tenian en el FNAC por lo que me han comentado. De todas maneras, puedes pedirlos a Amazon UK, te llegan rapido, con pocos gastos de envio y sin miedo a las aduanas.

Yo estoy empezandome ahora el 3º y son una pasada...

Si es de UK, ¿que aduana va a haber? Si lo compras a amazon de Usa, entonces si que puedes pillar aduana.

Salu2
por eso mismo ha dicho lo de "sin miedo a las aduanas" porq no las hay.

Y en español no hay nada? ni una web ni nada?

Un saludo
leisan escribió:
Si es de UK, ¿que aduana va a haber? Si lo compras a amazon de Usa, entonces si que puedes pillar aduana.

Te remito a la respuesta de ELPUTORUSO... Si buscas paginas web sobre Halo en español, tira de Google marcando la casilla de "Solo paginas en español" y suerte. No me suena ningún portal importante y seguramente topes con bastantes paginas solo sobre el juego.

Animate con las novelas que te van a aportar mucho, se ve Halo desde otra perspectiva y cuadran mil cosas que en el juego quedan en el aire.
Yo también estaba interesado en las novelas de Halo que según me han dicho (para los que les gusta mucho esta saga, claro) están muy bien y complementan perfectamente a los juegos además de ayudar a comprender muchas cosas... como ya han dicho por aquí.

Personalmente estoy esperando a que alguna editora de nuestro país se anime a traerlo traducido, cosa que espero, sea sólo cuestión de poco tiempo teniendo en cuenta la popularidad que están teniendo los juegos en todo el mundo (incluída España) y es que seguramente se venderían como churros.

Si veo que de aquí al verano nadie los trae, supongo que me los leeré "in english" (idioma que, aunque domino relativamente bien, me da bastante pereza).
6 respuestas