pagina con los trajes de DOA4?

alguien conoce alguna pagina con las fotos de los trajes de de dead or alive 4?

me interesan sobre todo los de kokoro. me gustaria saber si el traje de la intro es desbloqueable?

a ver si podeis ayudarme

salu2
no lo se.. , pero si te lo pasas en un plis plas.. , no hay muchos trajes que digamos en este juego [buuuaaaa]
the_gooseman escribió:alguien conoce alguna pagina con las fotos de los trajes de de dead or alive 4?

me interesan sobre todo los de kokoro. me gustaria saber si el traje de la intro es desbloqueable?

a ver si podeis ayudarme

salu2

si existe esa pagina no la conozco pero, yo tengo todos los trajes y ese de la intro de Kokoro no esta.[buuuaaaa]
esperemos que con alguna actualizacion nos lo pongan algun dia, aunque gratis no creo
El traje de gesiha de kokoro, que aparece en la intro, no lo viste en el juego. No es desblokeable.

A mucha gente le a parecido una putada :(
Sly_Marbo135 escribió:El traje de gesiha de kokoro, que aparece en la intro, no lo viste en el juego. No es desblokeable.

A mucha gente le a parecido una putada :(

No es que sea una putada, es que es totalmente ilogico, si ya tienen hecho el puto traje que mierdas les cuesta ponerlo en el juego.

Es que tampoco tiene logica como no aprovechan los trajes que havia en el Ultimate , la verda es que no lo entiendo :-? :-?
4 respuestas