Holas holas holas!
Pues...eaTHaN, me parece buena idea. A ver si los manuales que vayamos encontrando, los vamos poniendo en este hilo, editándolo, y haciendo una buena lista.
Sobre el libro... el precio es de 35€ (lo he mirado en la web, y además viene con un CDROM), pero... ¿trata comandos básicos y estructura de linux? Porque también me interesa eso. Que yo toy aprendiendo desde cero... y aparte de lo que has dicho, me hacen falta cosas muy básicas. Ya me contarás a ver...
Sobre lo de la edición más nueva... joé! Si este es nuevísimo! Es de Dic2002. Piensa que para que haya un libro editado que hablara de MDK9... tienen que pasar unos cuantos meses desde que salga la distro. Esto no es como internet donde viciados hacen artículos casi a tiempo real, xD. Además, si habla de Redhat, te sirve para Mandrake perfectamente, y luego encima trata de Debian y Slack, que son las dos que más me interesan ahora mismo. En fin, que me voy a pillar el libro, xD. Aquí os dejo los datos para quienes lo quieran mirar/encargar:
Colección ANAYA MULTIMEDIA/APRESS
Autor/Otros Morril, Daniel L. (Autor/a)
Nº Páginas 496
Formato 17,50 x 22,50 cm.
Referencia 2327502
I.S.B.N. 84-415-1465-8
Código EAN 9788441514652
Precio sin IVA 33,65 (5.599 Ptas.)
Precio con IVA 35,00 (5.824 Ptas.)
Encuadernación Rústica Hilo
Edición 1ª
Fecha de publicación 27 Diciembre 2002
Weno, y volviendo al tema... Yo voy a organizar un poco mis marcadores... y cuando lo tenga ya todo bien (soy un puto desastre), posteo unos cuantos manualillos.
Salu2![oki]