pagina con proximos lanzamientos?

Hola:

Una vez pille una pagina que venian los proximos lanzamientos de la NDS tanto en Japon, USA y Europa, pero la perdi...

¿sabeis de alguna?
Pues.. la propia de nintendo? o.. esta mola: http://ds.qj.net/

si no también pues las típicas de gamespot y demás
esto deberia ir en juegos y no en scene.
grey_fox_mg

Es que en este foro se sigue esta regla

scene=unidad de backup->backup->juegos

Asi acaba todo aqui
ya, bueno, que le vamos a hacer yo al menos lo digo como metodo informativo. aunque no sirva de nada. xDDDD

PD: webez he añadido tu tuto de extraer los archivos ds a mi hilo de recopilacion, no se si estara ya puesto, pero yo lo pongo ahi, y asi si alguna vez no me acuerdo de como se hacia miro mi hilo de recopilacion ( que para eso lo ize para cuando necesitara mirar alguna cosa y no tener que andar rebuscando por ahi)

ya se que es de backup pero como al final todo acaba en la scene.... xDDDD
Es un tutorial válido para scene si la gente lo usa para fines benignos tales como traducciones o modificaciones a mario kart y los circuitos. Estoy seguro que en el 99% se usa para estos fines...
Amen.

Me parece increible en lo que se esta convirtiendo este foro.

O sea, vengo preguntando por una page de proximos lanzamientos, nada de roms ni bakcups ni cosas rara de cargar juegos pirateados ni nada, simplemente una pagina DONDE VER LOS PROXIMOS LANZAMIENTOS... y ya se me tacha de no se que

Esto es increible. Eso de que:
scene=unidad de backup->backup->juegos
desde luego es que algunos lo fomentais, porque en mi post (y sino leedlo otra vez) yo no he hablado de nada "raro", y si con mi pregunta no habia recordado nada de roms ni backups, ya salen los puritanos que lo tienen que recordar.
Repito: estaba preguntando por una page de proximos lanzamientos, no de proximas roms, COÑE. Simplemente hay ciertos juegos que no se cuando van a salir y los voy a pillar, ya está, nada mas, nada de roms, nada de backups, nada de carga de backups, nada de nada raro, ¿esta claro?

Lo siento, tenia que desahogarme
hecpesan

La "ecuación" esa era un ironía general al estado y mitad de los post del foro. Entro en scene y tengo que bucear para encontrar post del tema entre tantos que no lo son.

Tu pregunta me parece estupenda y nada contra ella, pero ¿tan complicado es poner las cosas en el lugar adecuado? Si uno entra en scene, es para scene. Teniendo un foro general y otro de juegos, ¿que motivos tienes para ponerlo en scene?
webez escribió:

Tu pregunta me parece estupenda y nada contra ella, pero ¿tan complicado es poner las cosas en el lugar adecuado? Si uno entra en scene, es para scene. Teniendo un foro general y otro de juegos, ¿que motivos tienes para ponerlo en scene?

Si, ahi te doy toda la razon. Es que tengo en los marcadores el subforo de scene, y casi ni me acuerdo de que existen otros de NDS.
Sorry
8 respuestas