Página de apuestas?

Buenas chicos,

Estoy buscando una buena página de apuestas deportivas, baloncesto, NBA, ACB, y fútbol principalmente. Me gustaría que fuera de confianza y no haya que estar mareando mucho para empezar... a ser posible que se pueda utilizar paypal, paso de poner tarjetas y movidas...

Muchas gracias!!
ViNsEDj escribió:Buenas chicos,

Estoy buscando una buena página de apuestas deportivas, baloncesto, NBA, ACB, y fútbol principalmente. Me gustaría que fuera de confianza y no haya que estar mareando mucho para empezar... a ser posible que se pueda utilizar paypal, paso de poner tarjetas y movidas...

Muchas gracias!!

Creo que Bwin cumple lo que buscas

Saludos,
He recuperado mi cuenta de hace mil años de bet365, la movida es que nunca he querido sacar y he mirado como se hace y tienes que estar mandando dnis por email y tal, imagino que es su procedimiento normal....al menos dan seguridad jaja
BET365, y betfair (por las apuestas en contra) son de las mejorcitas
mrblackjack está baneado por "troll"
La verificación de identidad te la hacen en todas las casas, o al menos deberían. En Betfair lo que pasa es que te piden mil cosas y como no salga el escaneo perfecto te lo vuelven a pedir. Acabé tan harto que saqué todo y me fui a otra. Tienen las mejores cuotas, pero también tienen comisiones por todo con lo que al final es lo mismo.

Bet365 está bien, pero las cuotas son malas y el servicio de atención al cliente es pésimo. Lo bueno que tiene es que puedes apostar a muchas cosas en un mismo evento.

Yo te recomiendo Paf.com. Son serios, tienen buenas cuotas y ahora te regalan 10 euros para que apuestes. Si los pierdes te los devuelven y puedes retirarlos, por lo que te quedas igual.
Si quieres, puedes ser mi referido, envíame un mp y te paso mi usuario.

Un saludo.
paf a mi no me convence
ViNsEDj escribió:He recuperado mi cuenta de hace mil años de bet365, la movida es que nunca he querido sacar y he mirado como se hace y tienes que estar mandando dnis por email y tal, imagino que es su procedimiento normal....al menos dan seguridad jaja

Buenas, voy a intentar asesorarte un pelín porque hubo una época que me dio por informarme y hacer alguna apuesta.

En todas las casas de apuestas te piden el d.n.i. (fotocopia), en algunas al registrarte y en otras a la hora de retirar dinero, por si acaso lo recomendable es completar ese procedimiento cuanto antes, así no te "cagarás" en mil cosas por tener que hacer todo este procedimiento y esperar más días para sacar dinerillo.

Hay una página muy buena que se llama apuestasdeportivas.com , hace tiempo que no paso por ahí pero vamos, tienen como "convenios" con varias casas de apuestas, todas fiables (bet365, bwin, interapuestas, etc) y suelen hacer bonos especiales para nuevos usuarios, del palo de que te dan más dinero a modo de bono por registrarte, etc.
Sagat_sRO escribió:
ViNsEDj escribió:He recuperado mi cuenta de hace mil años de bet365, la movida es que nunca he querido sacar y he mirado como se hace y tienes que estar mandando dnis por email y tal, imagino que es su procedimiento normal....al menos dan seguridad jaja

Buenas, voy a intentar asesorarte un pelín porque hubo una época que me dio por informarme y hacer alguna apuesta.

En todas las casas de apuestas te piden el d.n.i. (fotocopia), en algunas al registrarte y en otras a la hora de retirar dinero, por si acaso lo recomendable es completar ese procedimiento cuanto antes, así no te "cagarás" en mil cosas por tener que hacer todo este procedimiento y esperar más días para sacar dinerillo.

Hay una página muy buena que se llama apuestasdeportivas.com , hace tiempo que no paso por ahí pero vamos, tienen como "convenios" con varias casas de apuestas, todas fiables (bet365, bwin, interapuestas, etc) y suelen hacer bonos especiales para nuevos usuarios, del palo de que te dan más dinero a modo de bono por registrarte, etc.

Totalmente de acuerdo
Joder tronco te da por todo lo malo eh? XD Pásate por el hilo del Madridismo y dí que te lo he comentado yo. Ahí hay mazo de peña que sabe de esto, de combinadas y demases. A mí no me llama jugarme la pasta así que poco te puedo comentar [+risas]
itho escribió:Joder tronco te da por todo lo malo eh? XD Pásate por el hilo del Madridismo y dí que te lo he comentado yo. Ahí hay mazo de peña que sabe de esto, de combinadas y demases. A mí no me llama jugarme la pasta así que poco te puedo comentar [+risas]

Pero yo llevaba tiempo apostando en NBA y lo dejé, pero vamos, la pasta que me dejo es irrisoria, lo hago para darle emoción al asunto, apuesto 50 centimillos y cosas así, nunca he hecho apuestas grandes, de ahí que no tenga ni zorra de como sacar la pasta jaja
ViNsEDj escribió:
itho escribió:Joder tronco te da por todo lo malo eh? XD Pásate por el hilo del Madridismo y dí que te lo he comentado yo. Ahí hay mazo de peña que sabe de esto, de combinadas y demases. A mí no me llama jugarme la pasta así que poco te puedo comentar [+risas]

Pero yo llevaba tiempo apostando en NBA y lo dejé, pero vamos, la pasta que me dejo es irrisoria, lo hago para darle emoción al asunto, apuesto 50 centimillos y cosas así, nunca he hecho apuestas grandes, de ahí que no tenga ni zorra de como sacar la pasta jaja

Eres de los mios ayer al madrid le aposte 5 euros en total, divididos en varias apuestas y saque de beneficio 6,05. Yo lo hago por diversion.
Ayer por ejemplo, aposté 5 pavos al Madrid, y 0,60 en la NBA, los cuales perdí...jajaja pero aún así, estoy en positivo jaja
Yo antes jugaba en Betclic y va bastante bien, no piden muchas pegas para retirar el dinero, antes de ayer un amigo engancho 60 pavacon con la NBA [flipa]
adrian_xta escribió:Yo antes jugaba en Betclic y va bastante bien, no piden muchas pegas para retirar el dinero, antes de ayer un amigo engancho 60 pavacon con la NBA [flipa]

Ayer la victoria de NY se pagaba muy bien 2,4 en algunas casas de apuestas yo tambien queria hacer una locura meterlo 30/40€ pero se me olvidó
William Hill, es una de las páginas con las mejores cuotas así como apuestas de todo tipo.
Yo ya llevo años en Bwin, y de ahi no me muevo, no me mola tener cuentas en tropecientas casa de apuestas.
Por cierto ¿os funciona el live de Bwin? Llevo 2 días que no me funciona y no me gusta apostar antes del partido, prefiero live.
De todas las que he probado, la que más me convence es Bet365, en comparacion por ejemplo con Bwin paga mejor y hay más eventos para mi interesantes
Con la nueva normativa, creo que la lista de casas de apuestas con licencia española son:

888sport
Bet365
Betfair
Bwin
Interapuestas
LBapuestas
Miapuesta
Paf
StanJames
WilliamHill

En teoría ya no se puede apostar en ninguna casa de apuestas sin licencia española, aunque no estoy seguro si ya se acabó la prórroga que habían dado para sacar las licencias o todavía no.
18 respuestas