pagina de caratulas completa de juegos para imprimir?

Hola quisiera saber si existe alguna pagina donde se pueda descargar las caratulas enteras de los juegos de 360 o sea la delantera la trasera y el borde como si de un juego original se tratase para poderla poner en las fundas de dvd para los backups.
Pero si tienes un Backup... ya deberias tener la caratula original...
escaneala y listos... [sati]
Edito: ¿No se puede hacer un comentario picaron, sin que nadie se sienta ofendido? Toma hay un hilo de portadas de juegos, por ahi.

Hilo portadas juegos XBOX 360

Un saludo!!
hazle una fotocopia a la caratula del original de tu BACKUP.

saludos ;-)
En caso de ser un piraton y no pagar por los juegos, destrozando asi el mercado, busca por este subforo que hay un hilo que trata de eso
un poco mas y le meteis un bocado al chaval... t mando el lick por privado
Puede que no tenga scaner y solo tenga impresora.
eyetoy escribió:Puede que no tenga scaner y solo tenga impresora.
y para que estan las fotocopias en color? en fin alla cada uno consigo mismo.

saludos ;-)
y para que estan las covers que hay en internet?

yo tengo el kameo original, y prefiero, antes de scanearlo ( que no tengo escaner ) o fotocopiarlo ( q no tengo ganas de ir a una copisteria ) pues cogerlo en buena calidad de internet, o incluso a bajarme versiones de caratulas echas por gente, que me guste mas .

Hay algun problema?

Me da asco la gente, que van a machacar x sus ideales, os digo mis ideales. El principio de inocencia. Ha pedido una pagina con covers y le habeis tachado que lo que hacia quebranta el mrcado... tiene webo.
atalaga escribió:Ha pedido una pagina con covers y le habeis tachado que lo que hacia quebranta el mrcado... tiene webo.

+1. Cree el ladron q todos son de su condicion. Vaya con la gente, quienes sois para juzgar asi a la gente?
yo me las bajo de cdcovers punto cc y me las modifico y las imprimo tamaño cd... Algun problema?

Imagen
sero parcen que si que tiene problema con eso...
Ya hubo este mismo debate, y el hilo de portadas sigue en pie, asique no hace ningun mal a eol, debate zanjado. Todos sabemos lo legal o ilegal en el foro, no vayais de protectores de las causas perdidas y que cada uno pida o pregunte lo que quiera, que somos mayorcitos
11 respuestas