pagina de confianza....

hola buenas, tengo una xbox 360 con lector lite-on, llevo tiempo con ganas de flasearla, pero nome atrevo a hacerlo yo. He estado mirando por muchas webs con tiendas fisicas en las que por 40 euros(con portes incluido) te lo hacen pero no me acaban de convnecer, aunque se que es la unica alternativa que tengo porque en mi ciudad ninguna tienda lo hace, pero esque eso de mandarla a "ciegas" nose nose.... Alguno de vosotros la ha mandado a alguna tienda para aconsejarme un poquillo?, podriais recomendarme alguna que trabaje bien?.
Tambien tengo una pequeña duda con mi grabadora, es una dvd multi recorder DVD+R DL, tendria algun problema a la hora de hacer una copia o con esa me valdria?

un saludo y gracias!!
La mia está de camino de vuelta de E-nuc. Cuando llegue te cuento que tal. Vivo en francia y no me han puesto ningun problema, profesionales 100% de momento.

Cuando llegue te cuento como esta la consola y que tal el flasheo.
hola yo he comprado la consola en gigabytesistemas ya flasheada en el año 2007 eso si me salieron la luces rojas antes del año y se lavaron la manos ni me contestaron cuando les mande un mail diciendoles que que tenia que hacer para repararla pero el flasheo no me fallo saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
cyberyeka escribió:hola yo he comprado la consola en gigabytesistemas ya flasheada en el año 2007 eso si me salieron la luces rojas antes del año y se lavaron la manos ni me contestaron cuando les mande un mail diciendoles que que tenia que hacer para repararla pero el flasheo no me fallo saludos.

si le salen las 3 luces rojas tienes 3 años de garantia, yo la enviaba al sat para que te la repararan.
Kowloon escribió:
cyberyeka escribió:hola yo he comprado la consola en gigabytesistemas ya flasheada en el año 2007 eso si me salieron la luces rojas antes del año y se lavaron la manos ni me contestaron cuando les mande un mail diciendoles que que tenia que hacer para repararla pero el flasheo no me fallo saludos.

si le salen las 3 luces rojas tienes 3 años de garantia, yo la enviaba al sat para que te la repararan.

ya la mande en su dia pero me tuve que buscar la vida para saber que habia que mandarla al sat y como hacerlo lo que quiero decir es que no me informaron de los pasos a seguir que es lo minimo habiendo comprado la consola alli, en esta pagina me he comprado una ps2 una psp y una xbox360 todas ya pirateadas nunca me han fallado excepto la xbox no tengo queja de los productos sino de la atencion al cliente. Saludos.
Gygabytes sistemas es el sitio que mas me ha gustado hasta ahora, aunque el servicio de atencion al cliente no es muy bueno, le mande un correo hace unos 20 dias para informarme sobre algunas cosas del flaseo y aun estoy esperando la contestacion.
La web que me dijo ibracadabra (E-nuc) la he estado mirando y no esta mal tampoco, y e estado leyendo por foros que dan un buen servicio de atencion asiq no se :-? me dare esta semana para elegir jejeje

Y del tea de la grabadora, con la que engo me vale o tengo que comprarme otra?

saludoS y graciaS!
De donde eres pues que no flashean en tu ciudad? yo la flashee en alda informática en zaragoza, lo que no se si abrá en otros sitios. el precio cojonudo, 30euros y en una hora la tuve. no me a dado ningún problema y llevo 1 año yap.

saludossss
siempre es mejor intentar encontrar algo en tu ciudad no creo que sea muy bueno que la 360 se pasee tanto.
Yo con E-nuc estoy contentisimo, la consola me la hicieron el dia que llegó y al dia siguiente salio para aquí, no me pusieron problema para enviarla fuera de España pese a no tener contrato con Seur aquí y han tenido que enviarmela por correo ordinario (urgente y certificado) y sin problemas.

Estoy a la espera de que me llegue, por desgracia estoy en España hasta el jueves de la semana que viene, y te pondré impresiones, pero las 4 o 5 veces que les he llamado para ver como esta el tema (informarles de que la habia enviado, preguntar si habia llegado, preguntar numero de tracking) un servicio de 10, muy amigables y siempre con la información por delante.

Yo lo recomiendo a falta de ver como llega la consola y tal, pero les pregunté si la habian empaquetado bien y tal porque me daba miedo correos y me dijeron que no me preoucupara ni un segundo, y tan conteto oye ;)
En cunato la pruebes postea porfavor, a ver que tal, a mi lo q mas miedo me da es los transportistas, que tratan los paqetes como si estuvieran vacios, y aunque la embalen bien...nose nose.

Yo soy de Caceres , por aqui hay un par de tiendas a las que ya he ido y me han dicho que por el momento no hacen nada de xbox 360, estuve esperando un tiempo haber si se ponian con el tema, pero ya no aguanto mas [mad]
yo la mia la envie a www.modsrepair.com y de momento de lujo

saludos
10 respuestas