Página de confianza

¿Saben de alguna página de confianza para comprar la Batería Pandora en buen estado (Y buen precio [360º] )? Y a poder ser en la que hayan comprado ustedes y con buenos resultados...

Gracias
si no me ekiboco y no ahy problema la pagina de divineo la tiene
la pagina donde yo la compre es chipspain.com y me va de lujo
Hola chicos. Soy nuevo por estos lares. Y quería haceros una pregunta:

Alguien ha comprado en gigabytesistemas?
No he visto buenos comentarios sobre ellos. La bateria pandora está a buen precio. También las memorias.
Qué me decís.
Cualquier web de los afiliados que te salen a la izquierda es valida.
Masay escribió:si no me ekiboco y no ahy problema la pagina de divineo la tiene

Apoyo a divineo, lo malo esque no cumplen lo que prometen (al menos para mi) que en vez de 24H fueron 168H una y 236H otra... en fin [fumando]
Hola otra vez.
Es que mi primo se ha comprado ahi 2 cosas y ya lleva esperando 1 semana.
Y yo también iba a pillarles algo, pero en vista de que a el le tardan, me lo pensaré.
Alguna tienda que entreguen el pedido antes de los 3 días que prometen?
Gracias otra vez.
Hola, en gigabytesistemas he comprado varias cosas y suelen ser formales, los de divineo son unos informales que no contestan a los correos cuando te mandan algo equivocado, y los que mas confianza me producen y son tambien los que menos me han tardado (24h) son los de Hardcore-Gamer y eso que yo vivo en Granada y me lo mandan del Pais Vasco.
Hola ttpn.
Te han tardado mucho en enviar el pedido? Como ya dije antes, mi primo lleva 1 semana en espera. Ya les ha llamado una vez, puesto que al correo no contestan.
Yo creo que me voy a buscar otra tienda mejor.
9 respuestas