Página de empresa en Facebook

La cosa es que tengo una página en facebook de las que son para empresas para mi negocio y hasta ahora me salían el número de impresiones de cada entrada y el porcentage de participaciones. Pero no sé que pasa que des de ayer no me sale nada de eso. No sé si es que he sido yo que he tocado algo o que facebook lo ha quitado.. ¿Alguien sabe algo de eso?
psipsina escribió:La cosa es que tengo una página en facebook de las que son para empresas para mi negocio y hasta ahora me salían el número de impresiones de cada entrada y el porcentage de participaciones. Pero no sé que pasa que des de ayer no me sale nada de eso. No sé si es que he sido yo que he tocado algo o que facebook lo ha quitado.. ¿Alguien sabe algo de eso?

lo han mejorado según vi ayer en mi pagina e imagino que se va actualizando poco a poco.

Facebook cuando introduce novedades lo hace un poco a lo chapuza porque facebook realmente es una versión beta.
PS2HACKER escribió:
psipsina escribió:La cosa es que tengo una página en facebook de las que son para empresas para mi negocio y hasta ahora me salían el número de impresiones de cada entrada y el porcentage de participaciones. Pero no sé que pasa que des de ayer no me sale nada de eso. No sé si es que he sido yo que he tocado algo o que facebook lo ha quitado.. ¿Alguien sabe algo de eso?

lo han mejorado según vi ayer en mi pagina e imagino que se va actualizando poco a poco.

Facebook cuando introduce novedades lo hace un poco a lo chapuza porque facebook realmente es una versión beta.

Ah vale, o sea que es posible que ahora no vea nada pero que me salga mas adelante, no?
psipsina escribió:
PS2HACKER escribió:

Ah vale, o sea que es posible que ahora no vea nada pero que me salga mas adelante, no?

correcto :)

Digamos que estan quitando cosas para luego actualizar pero a veces es un proceso lento dependiendo al servidor que perteneces.

De todos modos si ves que tarda demasiado cierra la sesión y vuelve iniciarla y borra cookies si sigue sin aparecer .

Esta aquí Imagen

suerte :)
Pues sigue sin aparecer.. :(
4 respuestas