Bueno, ni mucho menos es una idea nueva, pero como me conecto bastante a internet con la PSP tenía que acabar haciéndolo. Es algo que había hecho para mi, pero como he desarrollado bastantes diseños y no me han quedado nada mal los comparto con vosotros. Además, digo yo que así podréis colaborar dándome ideas o aportando direcciones útiles e interesantes para añadir.
Se trata de un página de inicio optimizada para nuestra pequeña joyita. De momento sólo contiene enlances a páginas relacionadas con la propia PSP y otras de interes general. Todos conocemos los límites a la hora de navegar con este "gadget", por eso creo que con esta página se haría un poco más fácil. No me enrrollo más, aquí os dejo los diseños y las direcciones para que las probéis. Y, por supuesto, cuántas más aportaciones me déis, mejor.
PD: De momento no puedo hospedarlas mas que en Lycos, por lo que siento el tema de la publicidad. Si alguno conoce un servidor sin publi (el espacio que den me da igual ya que no ocupa casi nada) le agradecería que me lo comunicase.
Otra cosa, todavía no los he probado en la PSP, por lo que si notáis que no salen centrados o cualquier fallo me lo decis.
Un saludo.
Diseño 1
Diseño 2
Diseño 3
Diseño 4