Pagina de internet fiable para comprar los mangas de bobobo y comics de mortadelo y filemon

Hola a todos resulta que he pensado en comprarme los tomos 17 al 21 de bobobo, dos comics de mortadelo y filemon y otro libro y me he registrado en casadellibro para comprármelo. La pregunta es ¿Es fiable esta pagina? ¿Cuánto suelen tardar cuando lo pides? ¿Hay otras paginas fiables aparte de esta?
jose963017 escribió:Hola a todos resulta que he pensado en comprarme los tomos 17 al 21 de bobobo, dos comics de mortadelo y filemon y otro libro y me he registrado en casadellibro para comprármelo. La pregunta es ¿Es fiable esta pagina? ¿Cuánto suelen tardar cuando lo pides? ¿Hay otras paginas fiables aparte de esta?

yo les compre una vez y me llego todo bien, sunque yo suelo comprar en otras webs como amazon.es o en akira comics, o en planeta comic o dreamers, sino recuerdo mal tienes un tema fijado en el que recomiendan webs donde comprar
Sí que es fiable, a mi siempre me han llegado bien los libros y mangas que he pedido
2 respuestas