Pagina de Manuales para comprar...alguien se acuerda?

Recuerdo que hara unos pocos de años por ebay enalce una web que vende manuales de juegos a porrillo...

Alguien tiene alguna web que sea esa o similiar? No recuerdo el nombre y ando buscando unos pocos de manuales.

Se agradecen los enlaces. Gracias de ante pene.
Yo busco de Super Mario RPG :( y no encuentro
Ilusion of time :(
Yo hace no mucho vi en ebay un vendedor que se dedicaba exclusivamente a vender manuales de juegos. Por supuesto tiene un pero muy grande y es que el vendedor es de estados unidos con lo cual el manual no solamente está en inglés sino que es de la versión ntsc del juego.

Por aquel entonces buscaba el manual de un hitman blood money de 360. Ese juego no salió en españa y la versión que yo tenía era pal uk, por tanto el manual era en inglés si o si. El problema es que la portada de la version ntsc del manual no era igual que la versión pal así que no lo terminé comprando, pero me lo añadí a mi lista de vendedores por si me hacía falta.

El enlace a su tienda:

http://stores.ebay.es/Schoonies-Manuals-and-More?_rdc=1

Espero que te pueda servir de algo.

Edito; pues parece que ahora mismo casi no tiene manuales, cosa rara, pues cuando yo lo miré tenía cientos...

Un saludo!
De que sistemas los buscas? Yo aparte del de SNES,creo haber visto a alguno que otro con bastantes de Game Gear hace poco si mal no recuerdo.
utreraman escribió:De que sistemas los buscas? Yo aparte del de SNES,creo haber visto a alguno que otro con bastantes de Game Gear hace poco si mal no recuerdo.

Si tienes de SNES, Gameboy y de GBA pasame porfa, me interesa comprar aunque sean reposiciones bien hechas, que paso de hacerlas yo. [fumando]
Tengo los manuales del Game & Watch Gallery y Super Mario Land de Game Boy por si te interesa. ;)
nada mas lejos de de lo que necesito que son los manuales del roque squadron de cube, rock and roll racing 2 de psx y resident evil 2. Pero este no es el sitio.
Si poneis los que buscais igual alguien os los regala (siempre que sean juegos malos o no buscados)

o portadas
Yo creo que estaria bien crear un hilo oficial en el foro de compra-venta para cambios de cosas sueltas como pueden ser manuales, cajas, o cartuchos o juegos sueltos, si existe algo asi ya yo no lo he visto.
Asi posteariamos que tenemos suelto para cambio y que nos interesaria para cambio, nos pondriamos de acuerdo con el que tiene lo que necesitamos y pasariamos al cambio.
SELUXL escribió:Yo creo que estaria bien crear un hilo oficial en el foro de compra-venta para cambios de cosas sueltas como pueden ser manuales, cajas, o cartuchos o juegos sueltos, si existe algo asi ya yo no lo he visto.
Asi posteariamos que tenemos suelto para cambio y que nos interesaria para cambio, nos pondriamos de acuerdo con el que tiene lo que necesitamos y pasariamos al cambio.

Se hizo y no funcionó
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:Yo creo que estaria bien crear un hilo oficial en el foro de compra-venta para cambios de cosas sueltas como pueden ser manuales, cajas, o cartuchos o juegos sueltos, si existe algo asi ya yo no lo he visto.

Se hizo y no funcionó

Funcionó un tiempo, hasta que se vio invadido y como siempre pasa con esas cosas... la gente comenzó a abusar. Es lo que tienen cuando las cosas son "gratis".

Ahora que un hilo exclusivo de cambio de material retro, en el que solo se cambie portadas, manuales y cajas, podría estar bien, siempre y cuando no se desvirtúe de ese camino (si no volvemos al caso anteriormente comentado). Habría que preguntárselo ha algún moderador de C/V que le parece hacer un hilo fijo "recopilatorio"

Un saludo
pacopi escribió:
FFantasy6 escribió:

Se hizo y no funcionó

Funcionó un tiempo, hasta que se vio invadido y como siempre pasa con esas cosas... la gente comenzó a abusar. Es lo que tienen cuando las cosas son "gratis".

Ahora que un hilo exclusivo de cambio de material retro, en el que solo se cambie portadas, manuales y cajas, podría estar bien, siempre y cuando no se desvirtúe de ese camino (si no volvemos al caso anteriormente comentado). Habría que preguntárselo ha algún moderador de C/V que le parece hacer un hilo fijo "recopilatorio"

Un saludo

Estaria muy pero que muy bien, a mi me sobran cosas sueltas y me hacen falta otras tantas y estoy seguro que a la mayoria nos pasa lo mismo.

Si se pudiera hacer de forma ordenada, con permiso y consejos de los moderadores sin que degenere nos solucionaria uno de los grandes problemas que solemos tener y es el material incompleto.
La idea es buena pero habria que controlarlo bastante a mi modo de parecer para no volver a las andadas a las primeras de cambio.
Y nadie conoce webs donde vendan reproducciones de manuales al menos?. Por que habrá casos en que nos será imposible obtener los manuales de algunos juegos.
Yo conozco una web donde hacen repro de caja y manual pero en ingles.
echo un pedido hace nada en cuando llegue todo si veo que el material
es de calidad os comento donde pillarlo
NewDump escribió:Yo conozco una web donde hacen repro de caja y manual pero en ingles.
echo un pedido hace nada en cuando llegue todo si veo que el material
es de calidad os comento donde pillarlo

Gracias, aunque sigo prefiriendo en español. Y en esa web no aceptaran que se les envie el pdf del manual en español, ellos lo ordenan, lo imprimen, maquetan y despues lo envian?, por pedir......:P
16 respuestas