pagina de proyectores

Hola a todos.
Hace tiempo vi una pagina de proyectores en ingles en donde se podia calcular la distancia del proyector, el tamaño de la pantalla etc..
Me quiero comprar un proyector para ver pelis y para la xbox.
Este proyector lo quiero usar en una terraza que tengo (lo usaria a partir de las 21:00 horas). Hay algo de luz de unas farolas que estan dentro de la urbanizacion,`pero no es mucha.
Que me recomendais?. No quiero pasar de los 1500euros. Tambien deciros que quiero poner una pantalla de unos 2,8mts de largo.

Gracias a todos/as.
para calcular las distancias: projectorcentral.com
Piensa que para calcular la distancia necesitas saber el proyector.

Un proyector por 1500 que se vea bien con luz y sobre pantalla de 2,8 metros [qmparto] , me t emo que tendrás que reducir tus pretensiones....

saludos
En un principio es para poner en una terraza a la intemperie en la que entra algo de luz.
Mas adelante lo pondre en parte de esta terraza que va a estar cubierta (con lo que imagino que no entrara nada de luz), ya que pondre unas cortinas.

Lo que si me interesa es el tamaño de la pantalla, alrededor de 2,8mts.
Habia pensado en un mitsubishi hc-900 (1500e), pero no se si estoy tirando el dinero. Me gustaria gastarme alrededor de 800/1000e, ya que no se si luego le voy a usar mucho.

Gracias por tu ayuda.
malmmm, sobre los 900-1000 euros tal vez el más recomendable sea el toshiba mt-200.

tampoco es mal proyector el hc-900

saludos

PD: Si te preocupa si lo vas a usar mucho o no, siempre tienes el mercado de segunda mano
si, pero el comprarlo de segundamando es arriesgado. No sabes la duracion de la lampara y aparte que no tendra garantia.
En cualquier caso, cual comprarias tu, si la pantalla que quieres poner es de 2,8 metros de longitud?
Cuanto mas lumenes se vera con mas luz diurna, no es asi?
Merece la pena comprarse el hc900?
Gracias.
El tema del mercado de segunda mano tiene sus incovenientes y sus ventajas, a mí personalmente no me atrae, pero como decías que no sabías lo que ibas a usar el proyector....
Merece la pena el hc-900?, como siempre dependerá de tu solvencia económica, en otras circustancias tal vez te diría que la mejor relación calidad-precio te la da el toshiba, pero en tu caso, para una pantalla de 2,8 en el exterior los 700 ansilumens del mt-200 se quedan cortos ante los 1500 del hc-900, si lo encuentras por 1500 euros yo me tiraría por el mitsubishi.

saludos

PD: para más información mirate los foros de mundodvd
5 respuestas