Pagina de PS3 Info de amigos, etc...

Hola a todos, me gustaria saber para cuando piensa la gente de Playstation poner en su pagina (la oficial) y si no otra, algo como han hecho los de xbox.

En xbox entras en la pagina oficial y puedes tener acceso a tu cuenta, puedes saber los amigos que tienes conectados en ese momento, puedes saber si tienes algun mensaje, puedes ordenar descargas de demos o videos desde el pc para que aparezcan luego en la consola, puedes enviar mensajes desde el pc a cualquier amigo que este jugando,etc...

Es muy util mirar para ver si tienes amigos conectados sin la necesidad de encender la consola. Si los tienes y te interesa, la enciendes y si no, no.

Hace tiempo que deberian haber puesto algo asi.
Por otro lado esta el tema de cambiar los avatares por imagenes que te apetezca o simplemente añadir cada cierto tiempo nuevos avatares y cosillas que bueno.., ya doy por perdidas.

Para presumir de servicio gratuito frente al de pago, yo creo que deberian ponerse a la altura. Han logrado que el juego en linea sea igual de bueno que el de los pobrecillos que pagan xbox live, pero estas pequeñas cosas no deberian dejarlas pasar.

Un saludo.

EDITO: Me he colado y deberia haber abierto este hilo en la seccion ONLINE en vez de en general. Mil perdones.
vannelite escribió:Es muy util mirar para ver si tienes amigos conectados sin la necesidad de encender la consola. Si los tienes y te interesa, la enciendes y si no, no.

LLeva mucho tiempo algo asi puesto, se pueden ver los trofeos, tus amigos ....

Saludos
RMB escribió:
vannelite escribió:Es muy util mirar para ver si tienes amigos conectados sin la necesidad de encender la consola. Si los tienes y te interesa, la enciendes y si no, no.

LLeva mucho tiempo algo asi puesto, se pueden ver los trofeos, tus amigos ....

Saludos

Pero en tiempo real??
Si, lo unico k no puede me parece k es enviarles mensajes, pero si los puedes ver
Plage escribió:Si, lo unico k no puede me parece k es enviarles mensajes, pero si los puedes ver

Hombre, acbo de entrar, ya lo he visto. No lo sabia porque la ultima vez que habia entrado no se veian amigos ni nada de eso.

Esta bien, algo es algo. No puedes mandar mensajes, como tu bien dices y tampoco puedes descargar la demos y esas cosas. Aunque el tema de las descargas lo veo menos importante.
Eso ya esta implementado xD......
5 respuestas