Pagina de ranking de Ventas Mundial Wii,360,PS3

Pos eso,

Aqui teneis el ranking.

La 360 sigue en cabeza seguida por la WII (Claramente) y finalmente y sacando la lengua la PS3 que salió tarde y no sé si llegará a la META a no ser que haga como el cuento de la liebre y la Tortuga y haga alguna trampa [buaaj]

La Nintendo DS le sigue Duplicando en Ventas a la PSP [poraki]

Iremos siguiendo el ranking, no le quitaremos ojo :cool:

http://www.vgchartz.com/
la de millones de ds's que hay no jodas [boing]

por cierto creo que la xbox supero los 10 millones hace tiempo ¿cual es la fiabilidad de la pagina?
me parto: en el mundo de los juegos existe japan, usa y others XD
Me alegro por Nintendo y tambien por microsoft, ya que las consolas tngan siempre monopolio no es bueno, que siga asi, aunque viendo la de publicidad y bombo q le dan a la ps3... seguro q al llegar ahora a Europa sube bastante.
elderno escribió:la de millones de ds's que hay no jodas [boing]

por cierto creo que la xbox supero los 10 millones hace tiempo ¿cual es la fiabilidad de la pagina?

Tienes razón, yo tenía oído algo así de la 360, por eso mirando x aki e encontrado esta otra supuestamente "menos fiable" y efectivamente los ha superado.

Echad un ojo y opinad vosotros a ver quién se equivoca:

http://www.nexgenwars.com/

Los Resultados aunk similares, teniendo en cuenta q hablamos de millones de consolas... no debería de irse tanto, vamos digo yo [rtfm]
Dropdead, es tu firma la que descuadra el hilo?

Por cierto, me hace gracia la gráfica de ventas de NextGenWars... debería reflejar esos datos de otra manera, porque tal y como está parece que siguen vendiéndose esa cantidad de XBOX360 en lugar de decir que alcanzó esa cantidad y que los demás se van acercando. No sé si me explico bien. ein?
DS imparable, Wii con un genial despegue. Pinta bien la cosa para Nintendo.
En cambio XBOX360 no termina de convencer y PS3 aún no ha despegado...

Veamos que depara esta next-gen
ds va ,mas que bien ultimamente
LA DS va más bien sobrada diría YO [pos eso]

No es mi intención ofender a nadie pero mucha gente está harta de la Pre-potencia de Sony y su supuesta "SuperConsola" Cuando por todos es sabido que la DreamCast le pegaba patadas a la Play de 2,5D Luego la X-box le pega 1000 patadas mas a la Ps2... (Y yo tengo la Dreamcast, PS y PS2 y la Xbox eh?)

...ahora dejad que disfrutemos un poco de la gloria de Wii anda anda que se lo merece o ¿no? Es que es inferior? Tambien lo ha sido la Play siempre.
Y siempre la han apoyado todavía no se porque "Es q tiene muchos juegos" decían algunos, SI pero cuantos de ellos buenos? si la mayoría se le tendría q caer la cara de vergüenza a los mismos programadores...
Otrod decían "Es que parece ser q programar juegos es más fácil en Play" Sí por eso salió la Dreamcast con su Windows CE 3.0 q estaban tirados de programar, había homebrew a patadas y NADA, la gente seguía Ultra-defendiendo la Play, yo siempre m ponía de los nervios... Que la defiendan VALE pero que no dijeran que era mejor técnicamente POR DIOS! cuanto pavo!!!! [fumando]
estoy totalmente de acuerdo Dropdead.
Y por mi parte he de decir que ojalá!!!! fracase Sony y su Play 3; porque ya va siendo hora de que se haga justicia y se vayan al carajo.
y digo esto porque yo creo que no es justo que play one y two se hayan llevado el mercado de las consolas, cuando estaban Saturn, N64, Dreamcast, Xbox y GameCube.
Y me fastidia bastante, porque si no llega a ser por Sony yo creo que tendríamos muchísimos más juegos de Dreamcast, y a día de hoy yo no me canso de jugar a Virtua Tennis 2, Soul Calibur o Sonic Adventure, juegos que son del año 2000.
Hasta ahora a Sony les ha funcionado el marketing, pero ya veremos ahora, esta vez les va a costar y mucho.
Yo apuesto por Wii.
juans1369 escribió:estoy totalmente de acuerdo Dropdead.
Y me fastidia bastante, porque si no llega a ser por Sony yo creo que tendríamos muchísimos más juegos de Dreamcast, y a día de hoy yo no me canso de jugar a Virtua Tennis 2, Soul Calibur o Sonic Adventure, juegos que son del año 2000.
Hasta ahora a Sony les ha funcionado el marketing, pero ya veremos ahora, esta vez les va a costar y mucho.
Yo apuesto por Wii.

La verdad es que el oírte hablar así de la Dreamcast merece un aplauso [plas]
La gente parece que ni se dió cuenta de lo sucedido. Señores, por culpa de la política de Sony murió otra grande como fue SEGA...

Yo no afirmo como tu que quiera q fracase la PS3, pero sí m gustaría q se qedarán como personajes secundarios de la película, al estilo NEoGeo q se quedó detrás del telón cuando actuaban Snes y MegaDrive...

Y así ver si Sony cambia el CHIP y se le bajan los humos... Eso de ofrecer una PS3 a cambio de romper una Xbox360 me parece algo alarmante!!

Microsoft a sido más sutil en su campaña, dice que con el precio de una PS3 te compras una 360 y una Wii o una 360 y varios juegos... en fin. [pos eso]
yo quiero que esta nextgen ninguna consola pisotee a otra, quiero que todas esten por igual y reine la competencia mas fuerte posible.
Señores, por culpa de la política de Sony murió otra grande como fue SEGA...

error,por culpa de la politica de SEGA murió otra grande como SEGA.

despues del mega cd,32x,sega saturn... quien coño se iba a fiar de SEGA?
el caso es que era una buena consola en calidad-precio y con buenos juegos,pero la gente se cansó de que SEGA les tomara el pelo.

vale que SONY no es un angel, pero las cosas como son.(aunque si que influyó en los compradores futuros al anunciar que su ps2 llevaria lector de DVD),pero de ahi a decir que fue culpa de SONY hay un trecho
Dropdead escribió:No es mi intención ofender a nadie pero mucha gente está harta de la Pre-potencia de Sony y su supuesta "SuperConsola" Cuando por todos es sabido que la DreamCast le pegaba patadas a la Play de 2,5D Luego la X-box le pega 1000 patadas mas a la Ps2... (Y yo tengo la Dreamcast, PS y PS2 y la Xbox eh?)

...ahora dejad que disfrutemos un poco de la gloria de Wii anda anda que se lo merece o ¿no? Es que es inferior? Tambien lo ha sido la Play siempre.
Y siempre la han apoyado todavía no se porque "Es q tiene muchos juegos" decían algunos, SI pero cuantos de ellos buenos? si la mayoría se le tendría q caer la cara de vergüenza a los mismos programadores...
Otrod decían "Es que parece ser q programar juegos es más fácil en Play" Sí por eso salió la Dreamcast con su Windows CE 3.0 q estaban tirados de programar, había homebrew a patadas y NADA, la gente seguía Ultra-defendiendo la Play, yo siempre m ponía de los nervios... Que la defiendan VALE pero que no dijeran que era mejor técnicamente POR DIOS! cuanto pavo!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Dropdead,es increible como la playstation y Sony con su marketing han "monopolizado" este mercado,y como casi todos los seguidores de la playstation defienden su consola sin argumentos.Y mas cuando en esa misma epoca estaban en el mercado consolas como la Sega Saturn que vale que fuese dificil desarrollar juegos por su compleja estructura,pero claramente a nivel tecnico le daba vueltas a la playstation...y ya en lo que respecta al catalogo de juegos,para mi infinitamente mejor a excepcion de titulos como el Metal Gear Solid y poco +.Pero yo creo que la Sega Saturn tenia muchos juegos de CALIDAD cosa que Sony no comparte,ya que prefiere la CANTIDAD a la CALIDAD....juegos para la Saturn como el Nights(que tan aclamado es ahora,yo lo tengo y es un juegazo),juegos como el Panzer Dragon,Sega Rally,Enemy Zero,Tomb Raider,Resident evil(estos 2 ultimos tambien en playstation),Grandia(en Japon y EEUU),Shining Force...etc.Pero debido a la soberbia publicidad y a la cantidad de juegos sin calidad (en su mayoria) han hecho a mi modo de ver que la playstation tenga una legion que sigue fielmente a esta compañia,asi como un apoyo preferente por parte de los medios de comunicacion del sector...Hobbysony es el ejemplo mas claro...quiero que quede claro que no deseo ofender a ningun poseedor,ya que para mi la playstation es mucho mejor consola que la playstation 2,pero que me quieran meter que la playstation 2 es mejor que consolas como la Dreamcast,la Xbox o incluso la Gamecube por ahi no paso señores...por algo decidi pillarme la Wii por eso y porque se que tengo diversion para rato...
Saludos!!

P.D:Sega y Nintendo las mejores!!
AxlTyler Estoy contigo...

Y perdonad por habérseme olvidado nombrar la SegaSaturn, q por cierto tambien tengo guardada en el armario, pero con pocos juegos y por ello ya no la uso, sin embargo la Dreamcast sigue estando ahí al lado de la Wii...

Además al ser las 2 blanquitas hasta hacen juego y todo (Nunca mejor dicho) [+risas]
también en su día estaban la Atari Lynx y la GameGear que al lado de la GameBoy eran un insulto por lo penosa de esta última y se llevó el gato al agua por tener un mejor y más amplio catálogo.
Es el mismo caso que la penosa PlayStation 1 contra Saturn y Nintendo 64.
Buen catálogo y muchas thirds son las que dan dinero.
GB gano a las otras dos por ser mucho mejor portatil que las otras dos...

GB la metias en un bolsillo de pantalón de un niño de 14 años.

Game Gear te morias o recargando pilas o comprandolas (que era peor aún)...

Básicamente al final siempre tenias que jugarla pegada al enchufe de la pared.

Lynx directamente no tuvo buenos juegos...

Game Boy tube ciertos éxitos innombrables que aún hoy por hoy siguen siendo tremendamente jugables...

Has probado a pasarte... hoy en el 2007 1 hora o dos con 2 GameBoy con el Tetris haciendo un Link con el cable?

Te lo pasas bien?

Harias lo mismo con una GameGear o un lynx?

GB fue la mejor portatil... por eso esta donde esta en la historia de los videojuegos... A mi gusto Sony con su PSP ha repetido parte de los fallos que cometió Sega con su GameGear.
staticduo escribió:Has probado a pasarte... hoy en el 2007 1 hora o dos con 2 GameBoy con el Tetris haciendo un Link con el cable?

Te lo pasas bien?

Harias lo mismo con una GameGear o un lynx?

Ojalá pudiese probar a hacer eso, pero no consigo ningún cable que me conecte una GB con una GBColor, ó una GB con una GBAdvanceSP... [beer]

Ojalá lo encontrase, pq anda q no cambiaba el simple tetris en parejas, sale hasta el MArio y Luigi si no recuerdo mal verdad? [+risas]
juas segun el ranking de nextgenwars se vende una consola cada 8 segundos. [looco]
los casuals, por cierto vaia mierda de palabreja, son los que le dieron y le dan mas ventas a sony, a menos que nintendo cambie su politica de juegos con la wii y saque algun vende consolas, que no sea el zelda, rapidito sony se va a volver a llevar el gato al agua.
la dc es muuucho mejor consola que la ps2, jugar al kof 99 evo o al sf3st con el arcade stick no tiene precio, amen de otros juegazos similares,¿alguien se acuerda del senmue?
esa web no es muy de fiar diria yo, xbox 360 llego a los 10 millones hara meses... Yo me fiaria mas de http://nexgenwars.com/
¿Qué ven mis ojos? ¿3 consolas en el título? Entonces esto va en multiplataforma [flipa]

edit: jojo preston, la que te va a caer [qmparto]
huy que de cosas he leido y cuanto quiero hablar.

Vamos a ver, eso de que "nintendo lider, acaso no se lo merece?" pues en mi opinion la respuesta es NO, no se lo merece porque me compre la wii el día de salida, que literalmente salté de un coche en marcha, y nos han colao un chufo de consola, que el mejor juego que han sacao en 5 meses, y con diferencia abismal, es un port de game cube, juego de gc, que para colmo lo han distribuido incluso peor que la wii, que ya es mucho decir.

Y con esto voy a levantar ampollas, pero ya desde hace años, Nintendo me parece una compañía bananera, y no me refiero a que le gustan los platanos, sino que me parece que ha perdido carisma a pasos agigantados.

Otro punto, los casuals que tanto criticais tienen el mismo derecho de usar un electrodoméstico que vosotros, y de gastarse los euros en la consola que les salga de los cojones, que seguro que no os piden el dinero a vosotros

Más, si no fuera porque sony decidió dar un enfoque adulto a los videojuegos, algo que Nintenbanana no supo hacer durante dos generaciones, igual a los casuals les hubiese dado por hacer puzzles, y a día de hoy seguríamos siendo 4 frikis jugando a juegos distribuidos por Spaco S.A.

Así que a ver si entendemos que gracias a los casuals la industria del videojuego se mueve, y que si las desarrolladoras tuviesen que programar para los 4 frikis hardcore de turno, no tendríamos las maravillas técnicas de las que disfrutamos a día de hoy.

edit: con respecto al tema del hilo, lo de las ventas, way way, interesante dato XD
Te va a caer la del pulpo Preston [burla3]

PD:Hace tiempo que paso de mirar las ventas, solo es un dato aproximado y muy adulterable
Que digo yo que,,estando de acuerdo con preston al 101% ¿la wii no es la consola casual por excelencia? No se jacta precisamente de poder echar unas partidas con cualquiera , ser sencilla de manejar y no tener que aprender compliados mandos con muchos botones?

La wii es la consola casual y nintendo ha visto que la pasta esta en los casuals.

Si a mi tb me la colaron con la wii, pero no volvere a picar con una consola de nintendo [tomaaa]
morlaco06 escribió:Te va a caer la del pulpo Preston [burla3]

PD:Hace tiempo que paso de mirar las ventas, solo es un dato aproximado y muy adulterable

Tranquilo este no es el foro de X360 :)
fontvella escribió:
La wii es la consola casual y nintendo ha visto que la pasta esta en los casuals.

Solo dire que hasta mi hermana se la quiere comprar, por la "chorrada" del mando, y no ha jugado NUNCA a ninguna consola...
Más, si no fuera porque sony decidió dar un enfoque adulto a los videojuegos, algo que Nintenbanana no supo hacer durante dos generaciones, igual a los casuals les hubiese dado por hacer puzzles, y a día de hoy seguríamos siendo 4 frikis jugando a juegos distribuidos por Spaco S.A

De acuerdo con todo excepto con esto. Si por enfoque adulto te refieres al enfoque violento/guay del que gustan mucho los mocosos que quieren jugar a ser mayores estamos de acuerdo. Ahora bien, conviene recordar que Nintendo tiene aspecto infantil pero la experiencia de juego es tan profunda o mayor que en el caso de los denominados juegos adultos. Decir que juegos como Zelda o Mario 64 son infantiles tan gratuitamente (supongo que lo de las generaciones va entre otras por N64 y que por tanto metes a todos sus juegos en el mismo saco) es o bien hablar desde la ignorancia o bien hablar a la ligera. Si hablabas a la ligera no tengo nada que objetar pero podías haber especificado que no es una cuestión que afecte a la totalidad de juegos de Nintendo.

Saludos.
don pelayo escribió:
De acuerdo con todo excepto con esto. Si por enfoque adulto te refieres al enfoque violento/guay del que gustan mucho los mocosos que quieren jugar a ser mayores estamos de acuerdo. Ahora bien, conviene recordar que Nintendo tiene aspecto infantil pero la experiencia de juego es tan profunda o mayor que en el caso de los denominados juegos adultos. Decir que juegos como Zelda o Mario 64 son infantiles tan gratuitamente (supongo que lo de las generaciones va entre otras por N64 y que por tanto metes a todos sus juegos en el mismo saco) es o bien hablar desde la ignorancia o bien hablar a la ligera. Si hablabas a la ligera no tengo nada que objetar pero podías haber especificado que no es una cuestión que afecte a la totalidad de juegos de Nintendo.

Saludos.

No me gusta postear sólo para poner un +1, pero qué coño, no podría haberlo expresado mejor
don pelayo escribió:

Saludos.

totalmente de acuerdo :)
¿Soy de los pocos que se ha comprado la consola sabiendo lo que iba a pasar y aun así está satisfecho por su wii? por que veo demasiados ingenuos.
thanatos_xbox escribió:¿Soy de los pocos que se ha comprado la consola sabiendo lo que iba a pasar y aun así está satisfecho por su wii? por que veo demasiados ingenuos.

No, aquí hay otro que también sabía de sobra qué se compraba y lo que compraba por esos euros.

A los que piensan que la wii es un truño y que nintendo les ha colado una chufa, no se qué hacían antes de su salida, porque vamos, será que no había información en esta nuestra web para tener las cosas claras y no andar quejándose ahora.

Personalmente el ranking de ventas en lo único que me alegra es que por fin la gente se está dando cuenta de que hay vida más allá de PlayStation.

Saludos ^__^
Yo también sabía lo que me compraba y no me arrepiento en absoluto ... Recordad que lo mejor está por llegar XD
yo me la compre mas bien para darle un uso a los juegos de gamecube, quizas mas adelante juegue a alguno de wii, pero todavia no me gusta ninguno, aparte del tony hawk
No hay nada mejor para los desarrolladores y los usuarios que un mercado equilibrado :)
beldin escribió:la dc es muuucho mejor consola que la ps2, jugar al kof 99 evo o al sf3st con el arcade stick no tiene precio, amen de otros juegazos similares,¿alguien se acuerda del senmue?

¿Y el SNK Vs Capcom? Menudas sesiones con mis colegas hacíamos con la Dreamcast...

El Shenmue? Es el Puto rey... de la DC

Sus dos partes sobre todo la 2ª claramente, explotó las características técnicas de la DC, yo personalmente no llegué a jugar al 2 en DC sino en Xbox, y cuanto más iba avanzando en el juego no podía creer cómo ese juego de Xbox había sido programado para DC!!! Increíble, pero cierto.

Un juegazo para quitarse el sombrero, de esos que quedarán en la memoria y en la historia de todos los consoleros en la Tierra por los tiempos de los tiempos.

PD: Tanto que se hablaba del FABLE para xbox, y al final me acabó sorprendiendo más el Shenmue II incluso en calidad gráfica le pega patadas, y hablando de un juego de DC comparado con uno de xbox! [babas]

Respecto a lo que ha dicho Don Pelayo Oleeeeeeeeeeeee [beer]
Si nos vemos por ahí te invito a una birra.

Este Preston4u Nunca a jugado al Zelda porque su espada no vomita ni escupe sangre en cada embestida... Y el Mario habrán algunas fases para niños como las primeras, pero yo a veces pienso que hay fases q un niñato n se lo pasa coño...

Si pq lo q dice Preston4u es sinónimo de casual... o sea q se critica a sí mismo por lo q a dicho. Yo cuando compro algo me informo 100 veces antes de gastarme la pasta q tanto sudor m cuesta de ganar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el autor del hilo es un poco... fanboy?

COmparar Neogeo con SNES o Genesis, hay que me lol [+risas]
tzare escribió:el autor del hilo es un poco... fanboy?

COmparar Neogeo con SNES o Genesis, hay que me lol [+risas]

Un poco solo? xDDD
Y la perla de "ps solo ganara la generacion si hace trampas"? xDDDD
Vamos a ver, eso de que "nintendo lider, acaso no se lo merece?" pues en mi opinion la respuesta es NO, no se lo merece porque me compre la wii el día de salida, que literalmente salté de un coche en marcha, y nos han colao un chufo de consola, que el mejor juego que han sacao en 5 meses, y con diferencia abismal, es un port de game cube, juego de gc, que para colmo lo han distribuido incluso peor que la wii, que ya es mucho decir.

Totalmente de acuerdo con Preston4u , no le veo la mas minimia "chicha" a la wii , independientemente de que echen en cara el recalcitrante tema del mando .

saludos
Dropdead escribió:Tienes razón, yo tenía oído algo así de la 360, por eso mirando x aki e encontrado esta otra supuestamente "menos fiable" y efectivamente los ha superado.

Echad un ojo y opinad vosotros a ver quién se equivoca:

http://www.nexgenwars.com/

Los Resultados aunk similares, teniendo en cuenta q hablamos de millones de consolas... no debería de irse tanto, vamos digo yo .

- Hombre yo no me fiaría de ninguna de éstas páginas, pero esque en esa que has puesto hay un grafico abajo de evolucion de ventas y según eso la XBOX habria vendido en 6 meses un total de 0 consolas xD, incluso en el último mes en vez de vender parece que se las han devuelto o algo.
40 respuestas