chewy escribió:@Epethe Khan es que no juego online en PS5 lo hago en ordenador porque a parte de que me gusta más jugar con teclado y ratón a juegos competitivos, mis amistades son de PC.
Lo mismo con esto del nuevo PS+ me lo planteo dependiendo de como salga.
Tienes 3 modalidades:
- Básico - 60€ al año - El mismo que hay ahora, juegos mensuales, descuentos y subida de partidas a la nube.
- Extra - 100€ al año - El mismo que el que hay ahora pero incluyen juegos de PS4 y PS5 (una especie de PSNow capado).
- Premium - 120€ al año - El full equipe con TODO, TODO y TODO.
Yo en mi caso no tengo intención de renovar a un Tier superior porque los juegos no me interesan ni los mensuales, ni juego online salvo algún cooperativo como ahora el A Way Out con un amigo, solo me interesa el salvado de partidas en la nube, es una putada pero en ofertas o Black Friday se puede sacar por unos 40€ anuales (como el año pasado) pero mientras no activen el salvado de partidas de PS5 en USB no puedo dejar de pagarlo, y menos con los antecedentes de la otra vez. Tonto sería pero eso, no deja de ser una putada.
Mucho ánimo y empieza por los que mas te apetezca jugar y ve intercalandolos con algo que no hayas jugado para que no se te haga tan pesado y los vas repitiendo poco a poco. Mucha suerte compañero, cualquier cosa que necesites aquí estamos jejejeje.