¿Página de subastas superbarata? o Fake, SWOOPO.es

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Alguno conoceis esta página?
Estaba buscando portatiles en subasta y he topado con esta pagina donde salen bichos a unos pocos €, en la propia portada anuncias consolas de 300€ o 150€ por a penas 10€, a la hora de pujar sale esto http://www.swoopo.es/member/buy-bids.html que hay que pillar BIDs no se que para poder confirmar las pujas, y al llegar a este punto es donde no me ha dado mal rollo, porque para poder pujar ya tienes que soltar la gallina, no como en Ebay que pujas y despues pagas.
¿alguno habeis comprando en esta pagina?
Es de fiar?
¿se puede contactar con el vendedor antes de pujar para informarse sobre los gastos de envio y la forma de envio o informacion complementaria del articulo?

http://www.swoopo.es/
no se si sera spam tu post, pero yo he encontrado informacion que te puede ser util:

Confirmo todo esto, he probado esta pagina (swoopo) y confirmo que no llega a ser ni una tombola, por mucho dinero que te gastes nunca consigues nada excepto perder mas y mas dinero y si por lo que sea hay algun fallo en el programa de la web y ganas algo va a ser peor porque te gastaras mas dinero. No recomiendo para nada esta web y hago un llamamiento a todo el que se sienta perjudicado por estos listos y ponga una denuncia en la guardia civil para que se acabe con ellos. Tu denuncia cuenta.
para nada, como tu comprenderas no me llevo nada por averiguar sobre esta web, por que si quiero comprar pero de buenas a primeras ya piden que metas credito en tu cuenta... eso es lo que me ha hecho dudar, porque los precios es que de verdad son apetecibles.

Eddit:

Y encima es rara de cojones, http://www.swoopo.es/member/limits.html porque te limitan el numero de subastas que puedes ganar [mad]
Ten siempre presente esto:

Nadie da duros por pesetas.
bel303 escribió:Ten siempre presente esto:

Nadie da duros por pesetas.

Lo se, ya me he informado, reporto para que chapen-
senseinozouo está baneado por "Troll"
spamero reportado
senseinozouo escribió:spamero reportado

¬¬
Pollo PS2 escribió:

¬¬

??

Imagen
Y me lo dices tu? Mr. 12 Post [poraki]
ToToronto escribió:

Imagen
Y me lo dices tu? Mr. 12 Post [poraki]
OWNED!!
Yo creo que sí es completamente real, peeeeerooooo es muy difícil ganar. Yo me compré unos cuantos "bids" de esos y es imposible ganar nada. Funciona de la siguiente manera más o menos:

- Tú compras "bids" que son como pujas.
- Cada vez que tú pujas te quitan un bid (es decir, gastas dinero).
- Si alguien puja después tuyo, tú has perdido un bid y si quieres puedes volver a gastar otro "bid" haciendo una puja.

Luego hay diferentes tipos de pujas: desde las que aumentan 0,10 euros por cada puja, hasta las que no aumentan nada; desde los artículos "gratis" hasta los que hay que pagar cantidades fijas o variables...

Más que una página de pujas es una página de apuestas. Tú apuestas que nadie más te va a sobrepujar, aunque casi siempre lo hacen. Lo de limitar el número de artículos ganados yo creo que tiene explicación y es que si te lo curras estadísticamente puedes conseguir muchas gangas. Es decir, si haces un estudio de cuánto puja la gente, cuándo es el momento límite, cuándo hay más pujas y menos, etc. yo creo que puedes encontrar una "fórmula" en la que comprar artículos por precios irrisorios.

Aún y todo, yo creo que es 100% real y legal, aunque es prácticamente imposible que ganes.
Lo malo es que según dicen en otros foros que han hecho l misma pregunta que yo, cada puja por debajo de los 14 ultimos segundos de tiempo límite de un articulo hacen que sumen a la cuena atrás otros 14 segundos. Por eso algunas subastas pueden prolongarse horas, y claro, después de pujar una o dos veces para que vas a dejarlo, si estás ahí, a puntito de caramelo XD pero en cada puja gastas 0.7€ y te puedes quedar con un articulo que realmente vale incluso menos pero con tus pujas y las de los demás entre todos se ha pagado 3 o 4 veces más de lo que vale nuevo en tienda, y casi toda la ganancia se la llevan los de la web.
Que les jodan :)
no es lo mismo pero es algo parecido y que si que "toca". Hace unas semanas en el gps de antena 3 o algo asi se llamaba sacaron una web de pujar a la baja. Vayapuja creo que se llamaba , donde pujabas mediante sms y al finalizar el periodo de puja el que menos pujara se lo llevaba. Solo ponen 3 o 4 articulos cada X tiempo por lo que no creo que sea un timo y si tienen users les sale hasta rentable dejar una ps3 por 1€....miradlo si quereis.
Saludos,RvK1.
Esta empresa de Swoopo que se presenta como una supuesta subasta en Internet, es una web que arrastra al usuario a la confusión. Hace creer al usuario que entra por primera vez en esta subasta web que hay articulos en subasta a unos precios sorprendente con un contador marcando que quedan pocos minutos para finalizar la subasta. Esto induce al usuario a registrarse rápidamente en la subasta para pujar por ese producto que esta apunto de finalizar sin dejar tiempo que el usuario encuentre y lea el tocho de instrucciones para comprender como funciona realmente la subasta. Por todo esto, esta web debe ser condidera como fraudulenta ya que intenta confundir al usuario incitandolo a pujar rápidamente. Para todos aquellos que hayan sido victimas de esta web, o simplemente todos aquellos que piensen que esta web no debe cambiar su política o sistema de participación en la subasta, pueden ponerse en contacto al email controlar_internet@hotmail.com para recopilar firmas y formular una denuncia en grupo. Además todos aquellos afectados deberían solicitar que se le abone su dinero gastado en "pujas" así como una indemnización como victima de engaño.
Juas, una página en la que te cobran por pujar aunque no ganes la puja? Basura.
A mi esta web me parece un timpo del copon y lo que mas me jode es que sale en la publi de eol :(
ContraFraudes escribió:Esta empresa de Swoopo que se presenta como una supuesta subasta en Internet, es una web que arrastra al usuario a la confusión. Hace creer al usuario que entra por primera vez en esta subasta web que hay articulos en subasta a unos precios sorprendente con un contador marcando que quedan pocos minutos para finalizar la subasta. Esto induce al usuario a registrarse rápidamente en la subasta para pujar por ese producto que esta apunto de finalizar sin dejar tiempo que el usuario encuentre y lea el tocho de instrucciones para comprender como funciona realmente la subasta. Por todo esto, esta web debe ser condidera como fraudulenta ya que intenta confundir al usuario incitandolo a pujar rápidamente. Para todos aquellos que hayan sido victimas de esta web, o simplemente todos aquellos que piensen que esta web no debe cambiar su política o sistema de participación en la subasta, pueden ponerse en contacto al email controlar_internet@hotmail.com para recopilar firmas y formular una denuncia en grupo. Además todos aquellos afectados deberían solicitar que se le abone su dinero gastado en "pujas" así como una indemnización como victima de engaño.

Con todos mis respetos, pero creo que no tienes razón. Yo cuando lo probé sabía perfectamente a qué me atenía e, incluso, estaba prácticamente convencido de que estaba tirando el dinero. Si vosotros cometisteis el error de entrar en la web y pujar sin haberos informado antes es VUESTRA culpa, ya que en la página pone claramente cómo funciona la misma.

Lo que estás diciendo viene a ser algo así como echarle la culpa a los fabricantes de coches de haber tenido un accidente por no haberte sacado el carné. Claro, como incitan con esos anuncios tan chachi pirulis a conducir el coche... [ironía]¡Podían informar antes de que te la puedes toñar y que te debes sacar antes el carné! Estos estafadores....[/ironía]
Estas webs son como los concursos SMS de la tele, por ejemplo, que si envías un mensaje te pueden tocar unos cuantos miles de euros. En ambos el usuario puede invertir muy poca cantidad para participar y en ambos la empresa gana de sobras el valor del premio que entrega. La principal diferencia es que en el concurso de la tele te queda claro que es un sorteo y que por tanto todo depende del azar; en la subasta inversa la sensación es que tienes más control sobre la situación, que tus acciones pueden llevarte a ganar... pero en realidad la cosa también tiende al azar, sería como llevar este pensamiento al concurso SMS diciendo que uno puede llevarse la victoria siendo listo en el momento de cuándo llamar.
Lotush escribió:A mi esta web me parece un timpo del copon y lo que mas me jode es que sale en la publi de eol :(

Pues un compañero ganó la wii por 120 eur con envío, y la tiene ya en sus manos. así que de timo... nada ;)
Vamos a ver, no es un timo en el sentido estricto y parte de un principio simple, cada puja suma 10 centimos a la cantidad final y el pujador a pagado 70 centimos. Una Wii por 120 euros como dice el usuario anterior ha recibido 1200 pujas que po 0,70 son 840 euros que los de la pagina de marras han ingresado por todas las pujas. Te la pueden mandar sin ningun problema que aun ganan 720 euros de toda la subasta. Luego ya entramos en que el sistema es facilmente manipulable con un par de pujadores falsos, pero eso ya es otra historia. Y por cierto hay que ser un poco iluso para meterse en algo asi. Quien puje cuando algo esta en menos de la mitad de su valor sabe que ha tirado el dinero. Si quereis tirar el dinero en juegos, jugad a la primitiva que hay una posibilidad remota de dejar de trabajar y ahi sabes que no hay fraude.
Wenas,

He visto una web www.pixbid.net, que pone que si te llevas la puja solamente tienes que pagar un precio fijo muy bajo.

Si alguien ya ha pujado por favor que me diga si es interesante ya que en una de las subastas gratuitas gané 40 créditos para pujar.

Gracias.
silverweb escribió:Wenas,

He visto una web http://www.pixbid.net, que pone que si te llevas la puja solamente tienes que pagar un precio fijo muy bajo.

Si alguien ya ha pujado por favor que me diga si es interesante ya que en una de las subastas gratuitas gané 40 créditos para pujar.

Gracias.

Es la misma mierda, olvídalo.
22 respuestas