Pagina de subastas

Alguien conoce esta pagina? www.telebid.es

Por lo que he entendido, es una pagina de subastas, en la que se empieza subastando "algo" por x dinero, y tu vas aumentando 0,10 cts pero si algun usuario te sube la apuesta ese dinero no lo recuperas...

Funciona asi??vamos que los de esa pagina se estan forrando... porque aunque acaben vendiendo una play3 por 70€ si han pujado 100 tios por ella...

A ver si alguien la conoce y me explica por que no entiendo nada!
Pues es exactamente eso. No es una página de subastas al uso en la que tú puedes vender tus cosas, sino que la propia página de subastas pone a subasta todos esos artículos. El negocio está en que consiguen vender el artículo que venden 2 veces. Por ejemplo, si una play termina la subasta en 250€ quien se haya llevado esa play3 solo pagará 250€ (más lo que se haya gastado en la subasta) en vez de los 400€ que vale pero la empresa de subastas gana el doble ya que en el proceso de la subasta ha ganado 250€ y otros 250€ que deberá pagar el que ha ganado la subasta.
Yo también me gasté 35€ en la compra de 50 créditos pero al final te das cuenta que es un camelo porque es muy dificil que ganar una apuesta sin dejarte una pasta en el proceso.
Gracias por la info, leyendo mas a fondo en la web ya he entendido como funciona y no me termina de convencer...!
Pues ganaran pasta pero será a base de tontos, y no quiero ofender a nadie pero no puedo pensar otra cosa tras ver que cobran SETENTA CENTIMOS por cada puja... yo casi me apunto cuando me han dado el link, me ha resultado interesante, incluso hubiese pagado 10 céntimos o tal vez 20, pero 70??? 10 pujas son 7 euros del ala, y con eso tienes que pisar mucha mierda para que te toque a ti la puja, añadiendo el sistema de automatización de pujas... pedazo de timo xD
Este hilo está repe. Debe andar unas páginas atrás, pero ya se explicó lo que es TeleBid hace un par de semanas.

Pero vamos, TeleBid es en el fondo una máquina tragaperras, no una casa de subastas.
Los que han ideado TeleBid desde luego son unos genios. Han hecho una página perfecta para engañar a miles y miles de "bobos" que pican como un burro con una zanahoria delante.
Las posibilidades de ganar en TeleBid son ínfimas y las ganancias que obtiene la empresa son descomunales.
No hay más que hacer una simple cábala matemática.

Un ejemplo: Estuve siguiendo un artículo que consistía en 700€ en efectivo para el que ganase la apuesta. Era una apuesta del tipo "100% rebajado". Es decir, que no importa el precio que alcanzase en la subasta, que el ganador se lo llevaba por 0€ (sin contar el gasto en bids, por supuesto). Bien, cuando dejé de seguir esa subasta, el precio del artículo andaba ya por 1900€.
Si cada apuesta aumenta el precio en 0,10centimos tenemos que 1900/0,10 = 19.000 apuestas.
Si cada apuesta representa un ingreso de 0,70cent para telebid 19.000 x 0,70 = 13.300 € !!!!
Imagínate las ganancias. Miles de primos pujando como locos y metiendo pasta a destajo en las arcas de TeleBid.

Lo que yo digo. Una auténtica y genuina máquina tragaperras online.
4 respuestas