Pagina De Traduccion Al EspaÑol De Programas

hola a todos..

Pues eso aqui os dejo una pagina que me ha venido de perlas, y como veo que es muy util os dejo el link para que podais bajaros las traducciones de vuestros programas, he mirado y no he visto nada warez, espero que os guste...

http://www.arkania.org/~ayoze/traducciones.html

un saludote..
Conocia la web, pero, tiene un problema; las descargas se hacen eternas, por no decir que se rompe la descarga cada dos por tres :(.

Saludos!!! ;) :).
hola a todos..

Pues no se a mi me ha bajado el otro dia varias traducciones a una velocidad buena y me ha ido bien...

un saldote...
Tio muchas gracias es un link de los ke siempre vienen bien y los ke nos hacen la vida mas sencilla, o por lo menos el trabajar con programas en ingles xDD [burla2] [burla2]
Vaya poca verguenza tiene el personal de esa web :(
Publican rls realizadas por el grupo de traducciones nuestro y no ponen nada en ningún lado.
Por ej, si probais la del cdrwin 3.9a y la comprobáis con la publicada en nuestra web vereis que es el mismo exe !!
Y si os hacen falta pruebas mas contundentes, lo abris con un edit hex, os vais al offset B5620 y a ver k veis....

En fin...
.
Bye.
hola a todos..

pues vaya yo no he visto nada sobre esta web, en esa zona... vaya ........ la version que hay aqui del cdrwin 3.9a esta en español? el xp trae un editor hexadecimal?

un saludote..
hola a todos..

joer no me contesta nadie, ¿Tan dificil son las dos preguntas?, o estaran con el calorcito aletargados;) venga

un saludote...
Pues la verda es ke yo no entendi mu bien lo ke preguntas [looco]
hola a todos..

preguntaba si la version que estaba aqui en la zona de descarga era en español y si el xp trae un editor hexadecimal, para comprobar lo que han comentado en este hilo, ya que los programas que he visto que trae el xp no veo la opcion de verlo en hexadecimal...

un saludote..
Originalmente enviado por shadow
hola a todos..

preguntaba si la version que estaba aqui en la zona de descarga era en español y si el xp trae un editor hexadecimal, para comprobar lo que han comentado en este hilo, ya que los programas que he visto que trae el xp no veo la opcion de verlo en hexadecimal...

un saludote..

Ahora pillo pero estoy como tu y no se mu bien cual es la versio ke esta ahy. Lo siento [buuuaaaa]
9 respuestas