Pagina de Videos de Tiempos Records de Juegos

Pues aqui teneis una pagina curiosa en el que hay un monton de videos de gente que se ha pasado juegos en un tiempo record, hay juegos antiguos y algunos nuevos, por ejemplo, uno que se ha pasado el QUAKE en 12 minutos, aqui os dejo el link.

Esta curioso de ver.

http://home.comcast.net/~arcthelad/

Un saludo
muchisimas gracias fortune, joer q de perlas me viene. ademas he visto q esta el del mgs, uno q estuve descargabdo hace tiempo y me casco asl 99%, no lo pude recuperar.
el del half life tb le vi y es impresionante lo q hace el tipejo este.
a descargar se ha dixo ;)

de todas formas, como hago para descargar los de fileplanet?? no consigo bajar nada ya q es un servicio con colas y el tio este a puesto el enlace completo en vez de la lista de servidores como se deberia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo vi un pavo q se acababa el mario en 10minutos y era flipante, cada vez + segun avanzaba en el juego
CN_PS2 escribió:Yo vi un pavo q se acababa el mario en 10minutos y era flipante, cada vez + segun avanzaba en el juego

lastima que estuviera trucado al igual que el del quake
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si? Fijo? eso lo explica todo xD

Hombre, supongo q no seria normal q le saliese todo eso a la 1era, pero las pantallas si asi q sigue teniendo su merito

El del kuake no lo he visto
CN_PS2 escribió:Si? Fijo? eso lo explica todo xD

Hombre, supongo q no seria normal q le saliese todo eso a la 1era, pero las pantallas si asi q sigue teniendo su merito

El del kuake no lo he visto

¿mérito pasarse un juego con un monton de savestates y jugandolo a una velocidad de 1/30 (si no recuerdo mal)?
castlevania de gba en 13 minutos JUAS!
Scatsy escribió:

no sabia q estuviera trucado el del quake, el del mario si se veia q lo estaba pero el del quake me extraño
el q si tiene un monton de savestates es el del half life, el mismo autor lo comento, hay saltos repetidos mas de 30 veces para hacerlos perfectos ...
Scatsy escribió:

Eso es el del mario bros 1,el del mario bros 3 no tiene truco,sino vicio.
8 respuestas