Pagina De Waninkoko hecha el Close By nintendo

meteos en http://waninkoko.wiinewz.com

...
vereis una sorpresa...

EDIT: Empezó el contraataque , como cual juego de estrategia fuera...
EDIT2: Queda esta... http://wii.waninkoko.info/
es lo k tiene k me lo digan por msn [qmparto] [qmparto]
Rigle escribió:es lo k tiene k me lo digan por msn [qmparto] [qmparto]

[carcajad]

A ver cuanto dura la otra web.
Alguien puede aclarar algo del tema?

Según veo Wiinewz sigue funcionando normal... no será que Wiinewz le ha cerrado la página por el reciente lío de la VC?
pero eso de ir cerrando paginas no es ilegal? o_O
guigocres escribió:pero eso de ir cerrando paginas no es ilegal? o_O

se supone k si nintendo considera k es ilegal sus contenidos , la puede cerrar...
Mas bien tiene toda la pinta de que Nintendo ha presionado a WiiNewz para que chape la página.
Webon_PSP escribió:Imagen
Ouch!!

Desde aquí todo mi apoyo a Waninkoko!

+ 1

echo "ESTO ES UNA GUERRA!!!"; ratataaaa ratataaaa

P.D. En Internet no hay libertad cawento [fumando]
Rigle escribió:
se supone k si nintendo considera k es ilegal sus contenidos , la puede cerrar...

Una cosa es que considere que sea ilegal y otra que lo sea, porque Waninkoko siempre ha ido por lo legal.

Aparte, el software casero es legal en España.
RvN escribió:
Una cosa es que considere que sea ilegal y otra que lo sea, porque Waninkoko siempre ha ido por lo legal.

Aparte, el software casero es legal en España.

si el homebrew no existiera , todos tendríamos lo mismo en la ds , psp , wii , cube...
...k royo ...
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>This page has been removed.</title>
<meta http-equiv="REFRESH" content="0;url=http://www.nintendo.com/corp/faqs/legal.html"></HEAD>
</HTML>

Esta es la pagina... ^^
Bajado con mi querido Wget.

Sobre el metodo puedo decir que lo veo efectivo. Veo correcto el uso del Doctype incluso en esta situación y si nintendo quiere que no se acceda, es mejor hacerlo por meta que por javascript.

Yo, lo habria hecho con PHP que me gusta mas [poraki] .
Lo que no entiendo es porque nintendo tiene esa birria de legal, del menu no va casi ningun link, y la estetica no es la actual de la compañia.....

Este es el Legal actual de nintendo USA http://www.nintendo.com/corp/legal.jsp
asi q yo voto por fake de wiinewz que han aprovechado que aun guardaran en el servidor esa pag vieja...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
se dijo por activa y por pasiva.ahora nintendo no va a ir de hermanita de la caridad con firmwares chapatruchas.si quiere i r a lo cabron puede hacer cosas mas cochinas y a la vez legales.nos reimos mucho pero booster tuvo que quitar de su devhook en reboot.bin pq era propiedad de sony dicho archivo y le dijo al colega que o lo quitaba a las de ya,o recojeria jabon mucho tiempo.
cierto usuario que yo conozco del tema del digi+ tb esta recogiendo jabon.y si se quieren poner muy hijos de puta a alguno lo pueden pooner a recojer jabon o pagar una suculenta multa.y recordad que nintendo puede saber si el juego lo compraste o no,asi que los que metan juegos de esta forma me los veo tirando la wii a la basura antes que mandandola al sat

RvN en el momento que el colega mostro lo de la vc aunque no lo ha publicado a incurrido en delito.yo os lo comente...y alguno aun me vino con el "seguro"?todo lleno,pues diselo a ellos.
Batallions Wars II escribió:Esto es la guerra

Batallions Wars II
sin el region frii de wanin yo no podría jugar al one piece unlimited adventure O.O
La página esta parece salida de la máquina del tiempo, ¿el logo ese de nintendo no es de la época de la N64?

Y encima los links no furrulan... ¿seguro que sera cosa de Nintendo esto?

EDIT: Esta es la página actual de Nintendo con esa información: http://www.nintendo.com/corp/legal.jsp
¿Si es obra de Nintendo porque no han puesto esta? :s
Yo la verdad es que todos los juegos que descargo siempre es porque no han salido en España, y cuando llegan, los compro igualmente aunque me lo haya pasado (es algo moral).

Lo que maldigo son los que se bajan millones de juegos por internet, juegan unos pocos y el único juego original que tienen es el Wii Sports porque les venia con la Wii [lapota] .
preguntad en wiinez si saben ellos.pudo ser un lammer o un hacker cachondo.la verdad parece mu cutre
capitanquartz escribió:Lo que maldigo son los que se bajan millones de juegos por internet, juegan unos pocos y el único juego original que tienen es el Wii Sports porque les venia con la Wii [lapota] .

Tienes razón, pero muchos de esos que maldices sólo se compraron la Wii por poder bajar esos millones de juegos... de lo contrario no la habrían cogido. Así es al vida.
Pues a mi me da mas que han sido los de WiiNewz que quereis que os diga....

Un saludo.
A todo esto, ¿Bushing and company no han soltado ya alguna perla?

Saludos.
Yo tengo la Wii porque me gusta Nintendo, pero no me gusta no poder jugar juegos porque soy Español o no poder usar mi consola para lo que yo quiero, como escuchar musica, ver peliculas o desarrollar.

Actualmente mi estanteria (hago una foto un dia de estos por si no me creeis ;) ) esta muy llena de juegos originales. Cada uno con su backup por si acaso. La verdad es que tnego dinero para permitirmelo X-D .
sea lo que sea dicha direccion es no es real.o al menos el estilo.entrad en nintendo.com y vereis que no se le parece
Y cuando llegamos al final de la supuesta web de Nintendo vemos que...

All contents copyright © 1997, 1998, 1999, 2000 Nintendo of America, Inc. All rights reserved.

Año 2000? Va a ser que no.

Y también podemos leer:

For more information on piracy issues regarding the videogame industry,
please visit the Interactive Digital Software Association's website at
http://www.idsa.com

IDSA no existe como tal desde 2003, ahora son ESA, con ver la web ahí likada se ve que no tiene nada que ver.

Casi cuela.
pero si esa web aun tiene un link a la IDSA (pagina web que ya no funciona) en lugar de la ESA [qmparto]
Igualmente es la URL de Nintendo. Punto y final. Ya no se puede decir mas ¬¬.

Si el que ha hecho la demanda desde Nintendo ha puesto una URL cutre eso es otra cosa...
es que lo mas parecido en direccion es http://www.nintendo.com/corp/legal.jsp

esa no es actual...eso fue algun lammer simpatico o algo.

pq alguien que en wiinez no le escupan a la cara por no ser ingleshablante o pq que se la a comido a alguien pregunta si saben que paso.a lo mejor esto tiene que ver mas con una guerra civil interna que nintendo
capitanquartz escribió:Yo tengo la Wii porque me gusta Nintendo, pero no me gusta no poder jugar juegos porque soy Español o no poder usar mi consola para lo que yo quiero, como escuchar musica, ver peliculas o desarrollar.

Actualmente mi estanteria (hago una foto un dia de estos por si no me creeis ;) ) esta muy llena de juegos originales. Cada uno con su backup por si acaso. La verdad es que tnego dinero para permitirmelo X-D .

¿y? ¿pin?
Webon_PSP escribió:Imagen

PEDAZO OWNED!
la página SI existe en el servidor de nintendo:
http://www.nintendo.com/corp/faqs/legal.html

mirad también la url de la imagen:
Imagen

Oooh
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Markuf escribió:Cuanta demagogia...

Te lo crees todo [poraki]

Joder, esque se veia venir xD

No va Nintendo con la pasta que tiene hacer algo ILEGAL como hackear una web para poner un enlace a su web y encima a una de N64... jaja

Un saludo
aguanta wanin!!
yo te apoyo!!

no estoy muy metido en esto, pero si nintendo tiene una pagina nueva de informacion legal y todo eso, porque usa la vieja?

No quiero decir nada, solo que esto es esparta... digoo la guerra....

pobre wanin...

Salu2!
Pues eso, que si esta la pagina en el server de nintendo da igual...

Igualmente, Nintendo habria pedido el cierre completo del dominio, no del subdominio XD y eso es lo que hace tan raro el asunto...

Eso, señores, es en lo que debemos desconfiar. Nintendo habria cerrado todo el Site por alojar la pagina...
pero aun asi...digo yo que tiene que haber una explicacion sin usar la letra (a) para todo esto
La verdad, fake o no, da algo de mal rollo.
Pero pase lo que pase, que te quede muy claro, Waninkoko:
ESTAMOS CONTIGO !
Vamos a ver, esa web está en el server de nintendo, no está accesible desde su web, el listo que ha hecho esto ha ido al google, ha puesto "Nintendo Piracy" y ha salido ese enlace.

Yo lo siento pero no me lo trago,.
capitanquartz escribió:Pues eso, que si esta la pagina en el server de nintendo da igual...

Igualmente, Nintendo habria pedido el cierre completo del dominio, no del subdominio XD y eso es lo que hace tan raro el asunto...

Eso, señores, es en lo que debemos desconfiar. Nintendo habria cerrado todo el Site por alojar la pagina...

tienes razon,pero y si digamos que llega a un acuerdo menos "tajante"con el de la pagina.mucha peña detenida por pirateria de tele
pululaban por webs y se anunciaban por webs,y no por eso las cerraron.
pero son suposiciones,vamos que yo creo mas en un hacker cachondo que en otr acosa...que wanin nos explique si el sabe algo

cierto.si pones nintendo piracy es lo primero que sale en google.
Sea lo que sea, ¿qué carajo tiene que ver con scene para que abráis un hilo en este foro técnico?
41 respuestas