Alguno de ustedes conoce una página tan completa como segasaturno pero dedicada a la Dreamcast??. Les agradecería si me recomendaran alguna de estas características.
SALUDOS A TODOS. GRACIAS.
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.546 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Claro la he probado es muy buena, pero de igual forma quiero obtener un poco mas de información de varias fuentes, por ello busco algunas mas recomendaciones...espero me ayuden!
sebasrl092 escribió: tan completa como segasaturno
Hey! eso fue un cumplido?
Ahora en serio quitando las dos que te han comentado, creo que ya tendrias que ir a paginas en ingles. Las dos referencias en español son esas (dc.es mas en mi opinion)
sebasrl092 escribió: tan completa como segasaturno
Hey! eso fue un cumplido?
Ahora en serio quitando las dos que te han comentado, creo que ya tendrias que ir a paginas en ingles. Las dos referencias en español son esas (dc.es mas en mi opinion)
, no Bob en serio...desde que la visité me pareció una página super organizada, y con permanente opinión y noticias interesantes, vez la página uno por ejemplo y luego te quieres quedar a ver los post anteriores, en serio es buena por ello la tomé como punto de referencia...SALUDOS BOB Y EN SERIO NO ES SOLO UN CUMPLIDO, ES EL RECONOCIMIENTO DE UN BUEN TRABAJO A MI PARECER, NO CAMBIEN!.
sebasrl092 escribió:Alguno de ustedes conoce una página tan completa como segasaturno pero dedicada a la Dreamcast??. Les agradecería si me recomendaran alguna de estas características.
SALUDOS A TODOS. GRACIAS.
me parece que hay una alemana....aunque nose si seguira abierta