Página del Flashme caida

Buenas,

la página oficial del flashme ( http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ ) lleva caida algun tiempo. El caso es que necesito descargar el flashme v7 en sus 2 versiones pero no encuentro donde (he buscado en google etc).
Alguno sabe algún mirror o página alternativa de confianza para descargarlo?

Gracias y un saludo!
yo no te puedo ayudar pero seguro que alguien del foro te lo puede pasar, esperate que te contesten ^__^
si alguien puede pasarmelo a mi tb le estaria agradecido. :-)
no era que el flashme ya no funcionaba con las DS actuales ?
Para nada, aquí esá el tutorial: tuto
Iba a postear ahora esto mismo.
Yo tengo el flashme7.nds pero necesitaba para ejecutar en un cartucho flash de los de GBA el flashme7.ds.gba si alguien sabe donde conseguirlo... aquí estoy :)
con renombrarlo basta segun tengo entendido..
Dónde has conseguido el archivo de flashme?
pongo 2 mirrors que encontre en el foro de gbatemp de gente que la tiene colgada por si pasan estas cosas

flashme V7
Flashme V7 Mirror
Mirror del Site oficial (ni idea de que flashme tienen colgado)
el flashmee v7 mantiene los grados de intensidad en la luz de la pantalla?
Sip, solo con renombrarlo ya funcionó. Gracias. (es ke keria tener a mano el .ds.gba por si pasa algo raro cuando tenga ke flashear la futura lite de mi hermana jejej)

El flashme7.nds lo tenía ya por ahi.. desde la ultima vez que me lo habia bajado. Pero bueno... ahora lo puedes conseguir en ese mirror que dijo toede :)
toede^^ escribió:pongo 2 mirrors que encontre en el foro de gbatemp de gente que la tiene colgada por si pasan estas cosas
Mirror del Site oficial (ni idea de que flashme tienen colgado)

Arriba ponen Version: NDS-FW-V7.
Mil gracias!

Por cierto, en dos de los links el flashme ocupa 270kb pero en otro zip (el segundo enlace) ocupa más de 500..
El correcto es el de 270KB verdad? xD

Salu2!
Yo pondria el grande, ya que el peqño es anterior, y no funciona con las lite y no se si con tochas de las nuevas...
aki os paso un pack de un compañero de eol, Salu2!

Weno, la url es mia, porque no se donde esta la anterior
farelo escribió:Para nada, aquí esá el tutorial: tuto

En el hilo que pone farelo, al final, giltesa nos pone el pack de firmsV7 incluido el de la lite en rapidshare.

Salu2
cual es el flashme par una DS gris con el color azul en el pictochat ¿?
Alguien ha probado los firmware de esa pagina, estoy dispuesto a flashearla la mia pero tengo la duda, y ademas quiero instalar el seatlh y pues quiero estar seguro que funcionan y son los correctos
Parece que mañana volvera a estar online, a ver :)
17 respuestas