Pagina Drivers

Buenas noches, pues como dice el titulo, a ver si me podeis decir alguna página de drivers pero gratuita, que estoy harto de ver las que me piden que mande algunas hasta 3 mensajes, no me jodas. Pues eso que no se como tienen el valor de cobrar por algo que no hacen.

Un saludo
yo los drivrs siempre me los he bajado de www.solodrivers.com o de www.tododrivers.com

un saludo y suerte [ok] ;-)
marcys escribió:yo los drivrs siempre me los he bajado de www.solodrivers.com o de www.tododrivers.com

un saludo y suerte [ok] ;-)

Muchas gracias, pero en solodrivers, me piden un codigo que me mandan pro sms total que me sale por 2,7€ y paso de pagar eso, y en la de tododrivers, me sale un enlace a un ftp y no estan los que necesito.

Un saludo y gracias de nuevo
http://www.driverscollection.com

la mejor web de drivers son la de los fabricantes, ke hay seguro ke no te cobran, pero para cosas "antiguas" yo uso la ke te he puesto arriba.

Un saludo.

PD: Usa el Firefox porke sino empezaran a salirte ventanitas de publicidad.
I LOVE FIREFOX [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una solución que suelo adoptar yo con bastante éxito si tienes un poco de picardía, es acceder a esas páginas que pretenden robarte tus preciados eypos despues de hacer clic en el nombre del fichero, es quedarte con el nombre del fichero y googlear un poco utilizando el nombre.

PD: Tambien, aparte de googlear, puede darte buen resultado "buscarlo por otros medios" (Ya sabes, guiño... guiño..)

Saludos gente!
Prueba tambien en DriverGuide .

Entras en member login.

Nombre de Usuario: driver
Contraseña: all
Muchas gracias, ya he encontrado lo que buscaba, exactamente eran cosas antiguas, por lo que en las webs de fabricantes nada de nada, Edguy como haces campaña de firefox eh [looco] [looco] Por cierto que ya lo utilizaba desde hace ni me acuerdo.

Bueno, que eso que muchas gracias a todos.

Un saludo
7 respuestas