Pagina en que regalan MSP!?

Hola, uno en el live, hace unos dias me mandó un mensaje, y me dijo que entrara en esta web http://360livefreemsp.weebly.com/, yo he entrado y te sale para poner el usuario, el mail y la contrseña!! lo que pasa es que no me acabo de fiar, tengo miedo de que sea un virus o algo raro.

Saludos!

PD: Si alguien quiere probar, y así nos asegura que no pasa nada.
hombre, la verdad es que no me da mucha confianza.. además abajo del todo pone en letra pequeña:
we will take your account

....
Si si, ya habia leido lo de abajo del todo, por eso no me fio. Pues seguramente sera una web para estafar [+risas]

Saludos!
vsync escribió:En serio lo dudáis?

misa no entender :-? , es muy temprano para mi cerebro...
Unkas escribió:
vsync escribió:En serio lo dudáis?

misa no entender :-? , es muy temprano para mi cerebro...

Supongo que se refiere si en serio dudáis que esa página es legal (Solo hace falta mirar lo "we will take your account"; o el hecho de que sea una página web bastante cutre)
Timo. nadie regala nada
Aun hay gente que dude que estas cosas puedan ser ciertas ...
Lo he dicho ya muchisimas veces, pero una mas

Nunca pongas vuestros datos en una pagina asi, solo en la de microsoft

Son un timo, a mucha gente ya le han quitado la cuenta y te quedas sin gametarg, sin lo que tengas comprado y sin el live que tuvieses contratado
Mierda he puesto mis datos y me han quitado la cuenta.

Mis datos son :

Xbox Live Gamertag: QUE TE FOLLEN
Email Address: FUCKYOU@FUCKYOU.TROJAN.COM
Password: OWNED

Jajajajaja, vaya timo, y encima 1600 MSP...JAJAJAJA
¡¿Qué decís?! Si va de puta madre. Yo ya les he enviado mi número de cuenta bancaria para que me ingresen allí los puntos pertinentes directamente...

PD: En serio, no puedo encender el portátil y ponerme a trabajar como hacen las personas responsables; siempre acabo abriendo el navegador.
Ryuga Hideki escribió:¡¿Qué decís?! Si va de puta madre. Yo ya les he enviado mi número de cuenta bancaria para que me ingresen allí los puntos pertinentes directamente...

PD: En serio, no puedo encender el portátil y ponerme a trabajar como hacen las personas responsables; siempre acabo abriendo el navegador.

Eso no le gustara nada a tu jefe... cawento
Pues voy a meter los datos... Espero no ser el ultimo y queden algunos puntitos por ahi...
<we will take your account>
se podria usar una cuenta de secundarias que usasteis para pillar el mes de live.Yo tengo 1 pero ya no me acuerdo de su pass,eso si huele a estafa
Unkas escribió:hombre, la verdad es que no me da mucha confianza.. además abajo del todo pone en letra pequeña:
we will take your account

....

[boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si que los regalan, pero de tu cuenta a la suya [carcajad] porque como alguien se meta ahi y tenga puntos en su cuenta se los ventilan en un momento.
WWTYA FOR THE LULZ xDDDDDDDDDDD

En serio, quien meta la cuenta ahi la pierde pero descarao vaya.
15 respuestas