Pagina fiable de venta de entradas Real Madrid

Hola,

Mi novia quiere regalar a su padre unas entradas para ver al Madrid, ya que nunca ha ido al Bernabeu. El problema es que no somos de Madrid, por lo que hay que comprarlas por internet. He intentado comprar entradas en la página oficial y no hay, bueno, si hay, pero no vamos a pagar 600 € por una entrada ¿están locos o que?. Bastante que nos vamos a dejar unos 200 € en dos entradas. Lo del fútbol y las entradas en este país es vergonzoso.

Total, que he visto un par de páginas de reventa de entradas, pero no se si son 100 % fiables. he visto Stubhub y Entradasmadrid.

¿Alguien ha comprado entradas en estas páginas?

Gracias.
Pero a qué partido quieres ir? compralas en la página oficial, estate atento a las fechas y listo.
Los chollos existen lo justo y luego pasa lo que pasa.
No entiendo en absoluto tu mensaje. Jamás te va a salir más económica una entrada en las webs esas de reventa que en la propia web del club.

Dices que has mirado en la web oficial del Madrid y que solo hay entradas a 600 euros. Eso es imposible, has debido de mirar mal. A ese precio, será una entrada VIP, en un palco, pero te aseguro que puedes ver buenos partidos en el segundo anfiteatro lateral (con visión cojonuda) por unos 150 euros. Está claro que para partidos como el Barcelona o el PSG es prácticamente imposible pillar entradas, pero si lo miras con tiempo no suele haber excesivos problemas para ver un Villareal, una Real Sociedad, un Sevilla... en definitiva, partidos interesantes.

Y ojo a la reventa, que igual te venden una entrada de socio (o incluso un abono) y como al que esté en la puerta le apetezca sacarte las cosquillas...

Edit: la venta de las entradas para cada partido está claramente anunciada en la web del club. Si miras, puedes ver el día y la hora a la que se ponen a la venta. Así no tendrás ningún problema para partidos "normales" de Liga o de Copa... Te aseguro que por la 1/4 parte de esos 600 euros tienes entradas cojonudas...
Si, soy tonto y me he liado. No había visto que sacan las entradas a la venta unos días antes del partido. Ahora sólo puedes comprar las VIP. Eso me pasa por no mirar detenidamente. Gracias a todos y perdonad las molestias.
Bueno, nadie nace sabiendo, y este foro está para ayudar.

Espero que pilles buenas entradas. Y claro, que gane el Madrid. [360º]
5 respuestas