¿Página fiable para buscar una escapada de unos días?

Pues eso

Queremos salir unos días así que quiero buscarme alguna ofertilla.

He mirado en buscounchollo pero no he encontrado nada... ¿Conocéis páginas FIABLES en donde buscar?

Gracias!
Booking.com te puede servir para mirar hoteles y hostales, es una web importante y lo que contrates a través de ella, lo tendrá que respetar el establecimiento.

Porque te puedes encontrar una situación: algunos sitios tienen su propia página web y cuando miras los precios, te salen más altos. También ten en cuenta que Booking es un intermediario y lo que quieren los establecimientos es negociar directamente con los clientes para ahorrarse a ese intermediario; sin embargo el intermediario es quien te garantiza la reserva realmente.

Salu2
Emociom pero solo es para sitios de Andalucía y a veces la rebaja tienes que mirarla bien.
Gracias chavales... Voy de puto culo. Es lo que tiene esperar a última hora a ver si pillaba alguna ofertilla.
Buscounchollo es muy fiable, después yo miraría por Booking , es una web muy buena para poder comparar hoteles y ver cuál te interesa más, leyendo los comentarios de la gente y eso.
Eso sí, yo la uso para poder informarme de los hoteles, después contrato directamente con el hotel, Booking se lleva una comisión muy alta por cada reserva y yo prefiero que se lo lleve el hotel directamente y más en los tiempos de dificultades que estamos.
Es posible que a veces el precio sea inferior en Booking que en la web del hotel, si es así seguramente si llames al hotel te igualen el precio e incluso te den algún incentivo para que reserves con ellos directamente, aunque en algunos hoteles ni siquiera puedan igualártelo.
Decir que soy recepcionista de hoteles , sé cómo va el tema vaya.
Mil graciss compañeros.

Mañana me pongo manps a la obra.. a ver dónde acabo
No sé cómo irá ahora, pero en Groupon hemos pillado nosotros buenas ofertas también. Pero hará cosa de años y no sé si seguirá igual.
7 respuestas