Hola, antes de nada, si esto no va aqui o no esta permitido, pido disculpas. Es fiable pillar juegos de One wn instantgaming? He visto que hay gangazas... Pero por eso me da miedo... Alguna ayuda? Gracias
Arxon escribió:Hola, antes de nada, si esto no va aqui o no esta permitido, pido disculpas. Es fiable pillar juegos de One wn instantgaming? He visto que hay gangazas... Pero por eso me da miedo... Alguna ayuda? Gracias
Pd. Me dirige a la pag press start. Referencias?
Si son codigos es fiable, si son cuentas huye lejos.
Lo acabo de hacer por PayPal, he vinculado mi tarjeta prepago a Paypal, y de cine. Solo que me han llamado desde la pagina que os digo para darme un codigo de seguridad para verificar la cuenta. Es la primera vez que lo hago, me da miedo
Supongo que a través de Paypal no ven mis datos. no?
No tengo configurado el SMS, así que lo he hecho por pay pal, era mi primera vez jeje. Bueno, es bueno saber que todo va bien con esas páginas. Gracias por vuestra ayuda!!! me quedo más tranquilo
Arxon escribió:No tengo configurado el SMS, así que lo he hecho por pay pal, era mi primera vez jeje. Bueno, es bueno saber que todo va bien con esas páginas. Gracias por vuestra ayuda!!! me quedo más tranquilo
Corrígeme si me equivoco, pero creo que los costes de Paypal son 2 euros más del precio del juego, me parece.
En efecto, me ha costado 2€, en total 4.39€ Es la primera vez que uso Paypal, solo suelo comprar el Amazon y en la store de MS, con la tarjeta prepago de Bankia. Como lo del SMS no lo tenía claro, he optado por Paypal.