Pagina fiable para comprar?

Hola, antes de nada, si esto no va aqui o no esta permitido, pido disculpas.
Es fiable pillar juegos de One wn instantgaming? He visto que hay gangazas... Pero por eso me da miedo... Alguna ayuda? Gracias

Pd. Me dirige a la pag press start. Referencias?
Arxon escribió:Hola, antes de nada, si esto no va aqui o no esta permitido, pido disculpas.
Es fiable pillar juegos de One wn instantgaming? He visto que hay gangazas... Pero por eso me da miedo... Alguna ayuda? Gracias

Pd. Me dirige a la pag press start. Referencias?

Si son codigos es fiable, si son cuentas huye lejos.
Totalmente fiable, son muy conocidas. Yo he comprado alli mi suscripcion gold y el ea access.
Vale esta el Unity a 2€ ahora voy a pillarlo.

EDITO:
Estoy pagando con tgta prepago, y me pide un codigo SMS que llega al movil a través de bankia es normal?
Arxon escribió:Vale esta el Unity a 2€ ahora voy a pillarlo.

EDITO:
Estoy pagando con tgta prepago, y me pide un codigo SMS que llega al movil a través de bankia es normal?

Eso depende de tu banco. Yo tengo Caixa y en los lugares seguros te mandan un SMS con un codigo de seguridad ^^
Lo acabo de hacer por PayPal, he vinculado mi tarjeta prepago a Paypal, y de cine. Solo que me han llamado desde la pagina que os digo para darme un codigo de seguridad para verificar la cuenta.
Es la primera vez que lo hago, me da miedo [ayay] [ayay] [ayay]

Supongo que a través de Paypal no ven mis datos.
no?
Eso no te lo pide la web sino tu banco [+risas]. Yo prefiero siempre Paypal.
Y por cierto ya hay un hilo de ofertas digitales, y no solo del bazar, en el se han tratado ofertas de esta pagina y otras como g2a o cdkeys hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-comentarios-opiniones-etc_2137229
No tengo configurado el SMS, así que lo he hecho por pay pal, era mi primera vez jeje.
Bueno, es bueno saber que todo va bien con esas páginas.
Gracias por vuestra ayuda!!! me quedo más tranquilo
Arxon escribió:No tengo configurado el SMS, así que lo he hecho por pay pal, era mi primera vez jeje.
Bueno, es bueno saber que todo va bien con esas páginas.
Gracias por vuestra ayuda!!! me quedo más tranquilo

Corrígeme si me equivoco, pero creo que los costes de Paypal son 2 euros más del precio del juego, me parece.
En efecto, me ha costado 2€, en total 4.39€
Es la primera vez que uso Paypal, solo suelo comprar el Amazon y en la store de MS, con la tarjeta prepago de Bankia.
Como lo del SMS no lo tenía claro, he optado por Paypal.
Como bien te ha indicado la compañera @DeSi-DS , ya hay un hilo al respecto.

Cierro por aquí.

Un saludo.
10 respuestas