Página fraudulenta.

Nada más entrar al inicio de este foro me detecta mi antivirus la presencia de un phishing. Me gustaría que lo comprobara alguien y comente si le pasa lo mismo. Muchas gracias.
¿Qué antivirus tienes?
Te me has adelantado XD, a mi también me pasa (tengo Norton) desde hace unos minutos.
Foto:
Imagen

O_o puto Norton XD
Tengo el Norton Antivirus. La única forma de poder entrar es cerrando sesión y volviendo a identificarme como usuario con mi contraseña.
a mi tambien me pasa, desde esta tarde...

uso el norton internet security 2007

pongo una captura de la pantalla por si os sirve para algo (por lo menos así sabeis que no todo el mundo puede entrar en la pagina principal)

bueno, como ya han puesto una, ya no la pongo
Menos mal que no soy yo el único. Gracias por la ayuda.
¿Tenéis alguna forma de saber cuál es exactamente el problema que detecta?
Phishing sería una página que tratara de parecerse a otra página conocida (bancos, paypal, etc.) para hacerse con datos personales, y evidentemente no es el caso :?
Reportad a Norton el "fallo" a ver si lo "arreglan". Eso o usar otra suite / antivirus mas decente.

EDITO: ¿no podría ser por "culpa" de algunos de los patrocinadores?. Desactivad el filtro de publicidad a ver...

Joer, actividad criminal dice el mensajito ¬¬, ya por eso merece ser desinstalada.
Está claro que el filtro de phishing del Norton no está muy cuidado, porque vamos :-|
Ahora acabo de entrar otra vez y ya me deja. Gracias por los mensajes. Un saludo cordial. [oki]
El Norton es el virus más peligroso del mundo , intenta desinstalarlo xD
Norton, Panda y McAffe: suites de seguridad del año sin duda.

Saludos!
Es un programa sensacionalista. Te salta con ventanitas de estas de vez en cuando diciéndote que eso es un sitio criminal y blabla para que el usuario se crea lo bien que funciona esa chufa... :o

[bye]
Cosa rara.. yo los probe todos McFee, Panda, Norton.. sin duda me quedo con Kaspersky o NOD32 :)
sep, norton sux realmente, mas que antivirus es virus, lamentablemnte lo usa mucha gente.

lo mejor es combinar nod32/kavpersky (yo prefiero el nod, mas liviano) con opendns activanto el filtro de pishing en el dashboard.
La verdad que un poco sensacionalista si que es: todo un año sin detectar nada y cuando quedaban dos días para que caducase me encuentra un virus supermegahiper peligroso y lo elimina a la perfección XD
Por lo menos ya no tengo problemas para navegar. [ginyo]
17 respuestas